PDA

Ver la versión completa : no se q tubo de ecape poner a mi vectra 1.6?ayudenmee!



vectra1.6
10-09-05, 23:44
me an recomendado un don silencioso q suena wapo a ver q opinais udtedes para mi vectra a 1.6.. os dejo una foto del tipo de escape q me gusta q opinaiss ai algo para mi vectra o no????? AYUDARME X FAVOR
http://www.mondial-racing.ch/catalog/images/cola14.jpeg

RandyGsi
11-09-05, 00:31
Juas, otro vectra mas que le va poner el tipo DTM(esto va por tiefer y vectrasound,xDDDDD). Escapes tienes de mil marcas y de mil formas. Buscate por internet muchas fotos de vectras y a ver cual es el q mas te gusta.
Don silencioso es bueno, pero yo no lo pillaría dado su elevado precio.
Una salida doble cuadradita de Remus no le tiene que kedar nada mal.
Salu2

Tiefer
11-09-05, 01:31
Yo llevo la de 2x76 DTM y no queda mal, aunque si tuviese que poner una ahora, quizas pondria una ovalada recta, sin curva estilo DTM.

Respecto a la marca, si lo quieres en acero inoxidable hay unas cuantas opciones mas economicas... ya sabeis por donde eboy :D

RandyGsi
11-09-05, 10:27
Tiefer, dile de que marca es tu escape y el precio, q ayer le enseñe fotos y le gusto tu escape.
Salu2

Tiefer
11-09-05, 13:21
El mio es NAP, eso es lo que pone en el escape y en los papeles del Tüv que venian con el, pero a mi se me vendio como JF-Motorsport, el precio creo que fueron 162 eur o algo asi.

Saludos

vectra1.6
11-09-05, 15:20
i el escape ese lo as montado tu? o es universal i ai q aserle las boka o algo de eso explicame como e??s eso???? y aver si ases un video i me lo pasas a ver como suena ese escape jeje

Irmscher_Vectra
11-09-05, 16:08
Yo le pondría un escape de Vectra GT y una línea directa en el silencioso central. Discreto y sonoro :)

El NAP de tiefer suena muy bien, también con línea central.

El REMUS suena muy gordo, grave, pero no ruidoso.

A ver que decides ;) , yo desde luego no me gastaría mucho dinero en un mod así.

vectra1.6
11-09-05, 16:17
ami me a dicho randy q un silencioso duramas suen bien yo kiero uno dtm i q no sea mu caro i suene wapo aver si me aclaro... q opinais vosotros i q no sea mu caro ai os dejo esa foto del escape q es de un duramas aver si ai algo parecido i baratito jeje

MrZoGs
11-09-05, 17:15
Por cuanto te sale el duramas ese??? Yo tengo pensado ponerle al mio un silencioso final como ese, doble salida dtm y quisiera anularle el silencioso intermedio (mas q nada xq esta roto y ya q lo cambio... jejeje)

Saludos

vectra1.6
11-09-05, 17:43
nose cuanto sale me llegare este lunes a preguntar ya pongo yo aki el precio de lo q vale. en verda ese escapeo esta wapeton y suena deportivo yo kreo q le voi a poner ese por lo q veo jeje

Tiefer
11-09-05, 22:20
Mi escape viene en 2 partes, una la bombona y otra un tubo en curva para acoplarlo al intermedio, supongo que haran los escapes universales y luego les ponen unas sujeciones y tuvos dependiendo del coche para el que sean.

Dependiendo del motor que lleve el coche, la linea de escape tiene un diametro u otro, si no recuerdo mal, el mio (un 2.0i 8v) lleva linea de 50 mm de diametro, mira el diametro que lleva la tuya, aunque donde lo pongas, lo sabran y/o comprobaran.

A ver si encuentro algun video (con audio) y te lo paso, aunque he de decir que llevo supresor de escape intermedio y quizas suene mas por eso.

Saludos

vectra1.6
11-09-05, 23:47
engaa tiefer a ve si me pasas el video lo antes posible q le kiero meter el escape ya mismo aver si me consigues eso tioo al e favoo asiaa!

K_V6
12-09-05, 00:59
Isma no todos suenan = ya sabes q los V6 son unicos en su especie y sobre todo en sonido. No hace falta q t recuerde el mio no????

vectra1.6
12-09-05, 14:00
k v6 tu crees q un duramas en opel vectra a 1.6 sonara bien?? q escape me recomiendas tioo toi exo un lio avee...

Tiefer
12-09-05, 14:56
Buenas, aqui tengo la pista de audio de un video, no suena muy bien, esta grabado poniendo la camara de fotos en el asiento del copi y circulando con las ventanillas bajadas.

http://rodilly.dyndns.org/esd.mp3

vectra1.6
12-09-05, 15:12
me gusta como suena tu esacape tiefer pasa la itv sin problemas? i donde lo podria conseguir esq el escape duramas q es mas o meonos = q el tuyo piden 300 i algo i tu me diite q el tuyo te costo 160 aver si me dise donde puedo conprarselo q marca es i todo aver si me muevo esta tarde i lo encuntro tio graciass

K_V6
13-09-05, 00:44
Pos si t digo la verdad paso de escapes y cosas de esas. Yo he tenido varios y en casi tos he hexo lo mismo. Dejar escape final de serie e ir kitando intermedios, suena tan bonitocomo de serie pero algo mas fuerte sin lelgar q molestar. Q es lo q a mi me gusta, eso si, si realmente kieres meter ruido... Adelante con los escapes, Don silenciosos suena algo mas fuerte q Duramas

Irmscher_Vectra
13-09-05, 01:40
Hombre, el de Tiefer va preparadillo :D:D:D

vectra1.6
13-09-05, 15:05
al final escape dtm una sola salida grande de duramas 225 euros jaja

VectraSound
13-09-05, 16:02
Buenas, aqui tengo la pista de audio de un video, no suena muy bien, esta grabado poniendo la camara de fotos en el asiento del copi y circulando con las ventanillas bajadas.

http://rodilly.dyndns.org/esd.mp3

He oido un SSSSSSHHHHHHHH en el primer cambio de marcha, y por un momento he pensado "peeeeeerrrrraaaaaaa, ya se ha comprado el simulador de válvula de descarga y no me ha dicho na" xDDDD

Saludos.

Leaniz16V
13-09-05, 17:45
¿La válvula de descarga sólo puede ponerse en los turbo,no?

Saludos

Suena gordo, gordo Tiefer

K_V6
14-09-05, 01:43
Ebayeros, valvulitas de esas pal mio q me enrolla el ruidajo ese del pseeeeeeeeeeeeeeee. Jajajajajajajaja

miguel amoedo acuña
06-05-06, 01:19
si compras un escape de inox asegurate que lo sea por ejemplo el don silencioso lo vende como 100 por 100 inox y la parte interior no la es lo digo porque yo lo tuve .con un iman sabras si es inox

K_V6
07-05-06, 12:47
Don Silencioso parece ser q si son de buena calidad. No se si es 100% inox pero si se q son bastante buenos

miguel amoedo acuña
07-05-06, 17:18
pues yo no los quiero ,mucho inox ,y después su parte interior de hierrro

LOKOGT
07-05-06, 18:45
yo opino igual ke isma,en el primer post,ponle linea recta de èscape,y como final,metele el de origen del vectra GT,ademas de ke sonara muy bien,no desentorara con el coche y tampoco dara el cante en cuanto a los cacos

K_V6
07-05-06, 23:20
Vamos como llevaba yo el V. Jejejejejeje sonaba bien pero sin ser algo de llamar la atencion

BiLLyTK
08-05-06, 11:58
es ke el V sonaba bien de por si.... :)

saludos

K_V6
08-05-06, 21:56
Llegaste a oir el mio verdad? Jejejejejejeje. Si no Isma deberia de tener unos videos los cuales aun no han visto la luz

Irmscher_Vectra
08-05-06, 23:49
Los videos son de cuando le pusimos la linea directa al V...penaaaaaaa
Te los pasooo jejeje

K_V6
10-05-06, 01:16
A ver si es cierto q lelgan tio

BiLLyTK
10-05-06, 01:38
Llegaste a oir el mio verdad? Jejejejejejeje. Si no Isma deberia de tener unos videos los cuales aun no han visto la luz

lo oi cuando estaba en manos de luisabion, en el 3er aniversario....... ami me da pena, porque estaba esquisito el coche.

yo tambien quiero ver esos videos

saludos