Ver la versión completa : Medio nuevo
I_Love_GSi
10-09-05, 22:04
Hola a todos,
Soy medio nuevo en el foro, resulta que tenia una cuenta de hace tiempo pero no me conectaba nunca. Ahora, decidido a hacerlo, me he creado otra cuenta y aprovecho para presentarme y mandar un saludo a todos los del club.
Poseo un Astra GSi 2.0 8v del 93 de serie, con llantas del 16v (2.0), cuando pueda pondré unas fotitos.
Saludos a todos
Bueno pos rebienvenido si esta bien dicho.
Spero q esta vez uses mas la cuenta y t kedes por aki
hola, hay q memoria..... jejeje. Pos na, bienvenido de nuevo. Un saludo
I_Love_GSi
12-09-05, 19:13
Muchas gracias jejejeje.......
llevo una lucha con el EPC que alucinais..os cuento.
Me he bajado el EPC bueno, y al instalarlo, me dice que me falta el archivo system32\startservice. Total que me he bajado un archivo .bat con ese nombre, lo meto en la carpeta de windows\system32 y genial, instala bien. Nuevo problema, al ejecutar el EPC me dice que no soy un usuario válido, vamos que me hace falta o un crack o una clave. Ahí no acaba la cuestion, resulta que tengo un crack pero no me funciona porque creo que es de otra versión de EPC.
Ya os cantaré el desenlace.
PD: perdonad moderadores, ya se que no va akí, pero aprovechaba mi bienvenida para poneroslo.
Saludos a todos
GreGoR
I_Love_GSi
12-09-05, 20:53
Valeee, conseguidoo, por fin tengo el EPC funcionando, madre si se ha resistido el colegaaaa :-p
Un saludoooo a todos
GreGoR
Jijiji,
Bueno, bienvenido al foro, me tengo que ir poniendo las pilas en esta sección de bienvenidas porque se me va escapando la gente nueva. :D
A tope con ese EPC Gregor, cualquier duda que vaya saliendo , por favor, compártela con nosotros.
Alex.