Ver la versión completa : Sin comentarios Vol. II
Bueno esto es lo que he encontrado por segundamano, para los amantes de tuning oiga... Por fuera puede pasar, pero mirar el interior.
Alex
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6844965&total_anuncios=91&categoria_id=37&palabra=opel%20vectra%20Gt&precio_min=&precio_max=&provincia=0
De ese vectra lo unico q puede pasar es el motor. Si no tuviera tanta mierda encima, lo podria vender trankilamente por mas de los 1500€ que pide.
Salu2
Jojojo, eso es tuning bizarro del bueno. Mi cabeza no quiere creerlo, pero mis ojos dicen entre otras lindezas ha pintao la moqueta del coche con spray, es eso cierto? :D :D
Saludetes.
jajajaj, kon spray no o ! kon akuarela me parece a mi jajaja
Madre de dios, la imaginacion de la gente no tiene limites...
El suelo del interior parece que se le haya caido un cubo de pintura... cómo **** puede haber hecho esa marranada?? Me quedaba con el motorcillo y las llantas, que son las que ando buscando!!
Asi que si las veis alguno en algun desguace o algo avisad!! Un saludo!
Irmscher_Vectra
11-09-05, 15:41
Pues que quereis que os diga...el otro dia entró uno en deswace y estaba nuevo, asi que por....1800 eur en total, yo me habria hache un 16V de serie. El precio no está mal
Saludos!
super chachi mega tuning!!!
El suelo del interior parece que se le haya caido un cubo de pintura... cómo **** puede haber hecho esa marranada?? Me quedaba con el motorcillo y las llantas, que son las que ando buscando!!
Asi que si las veis alguno en algun desguace o algo avisad!! Un saludo!
En Latorre tienen algunas... no se si las 4... pero creo q son 5 tornillos
Son 5 tornillos esas?? Ismaaaaaaaaa, tu las llevaste puestas en el GT no? entonces serían 4 tornillos oq? bueno, ya me direis.
Un saludo!
Irmscher_Vectra
11-09-05, 19:43
Realmente...aun no se como llegué a ajenciarme esas de 4 tornillos...supongo (y digo supongo) que los Vectra 2.0 16V llevaban 4 y los V6 llevaban 5 tornillos. En LA TORRE hay, y a tu coche le quedarían de lujo es poco (con las tapas y todo, eh!)
Esa suposición que has hecho es la que me parece ami, que los V6 llevarían 5 tornillos y los GT 4, pero vamos, que de 4 tornillos si que existen.
Isma, pos mira a ver un dia que pases x la torre a ver si son de 4 tornillos y preguntas precio, en principio no serian para el Astra, sino para el Vectra de mi padre, como regalillo, jeje, tú eres de los pocos que lo ha visto.
Ummmm, creo q hay de las dos de 4 y 5 tornillos. De 4 son esas q se ven ya q un 16V es lo q tiene. Y las de 5 creo q las vi con Tiefer en La torre ya el dia q estuvimos por ally.
Aki por mi barrio habia uno, un vectra 2.0i q las tenia tb q por cierto no se q habra sido del hace muxo q no le veo
Buenas
Si os sirve un poco de orientación, la última vez que miré llantas en La Torre (el día de la quedada) me pedían 36 € por cada llanta de 14 del Calibra 8v, eso sí escoger las que tenían mejor pinta.
Un saludo