Ver la versión completa : Se puede cambair el ordenador de idioma?
Es que necesito uno de un 16V y como es un tanto jodido encontrarlo en ebay los hay de 16V pero claro en aleman y no m ehace gracia que me hable raro mi ordenador :P
Un saludo
Joer, aprende aleman. Tampoco puede ser muy complicado no?
es que me sacas del sofort kaufen felgen spiegel Riieger y toy jodio xd
Juassss, pues el idioma español también tiene tela. Eso de "desgaste forro frenos"... casi mejor lo entendía en alemán :D
Yo no sé si se podrá cambiar, pero tampoco veo con qué botones se podría hacer. Si dejas pulsados los dos botones de la maneta verás unos números y símbolos. Yo creo que ahí está representada la versión y el idioma del ordenador.
Saludetes.
es que nose si se habia comentado la opcion de que en la opel te lo cambiaban o algo asi
En la Opel hacen lo mismo que nosotros... o menos... con lo cambiapiezas que están últimamente... :D :D
Saludetes.
Supongo e imagino, nol o he mirado epro en el EPC vendra referenciado uno solamente, luego el idioma sera cosa de programacion o cmabiar alguna cosilla.
No creo q tnga uno para cada idioma
Pregunta en la opel puede que ellos tengan alguna maquina con algun programa que le puedan cambiar las versiones del idioma y si na ya sabes ah estudiar aleman jajaja
Juas,
Si necesitas un ordenador de astra gsi 16v haberlo dicho antes.
xDDDD, yo tengo algunos por aquí. :D
Alex.
joer que perra pos estas tardando en mandarme uno jajaajaja
Alex tío, tienes más material de GSI que en la Opel de aquí de Gijón. Que todo lo tienen que pedir, jajaja.
Saludetes.
Ummm, encima no es q tnga uno, no. Bua tngo varios por aki... y se keda mas ancho q largo el tio