PDA

Ver la versión completa : matricula delantera como en los alfas



oceanic
09-09-05, 13:40
es algo q =ya se a comentado no lo se



cuanto costaria homologar la matricula delantera a un lado como en elos alfas?




tengo un manta y como bien sabreis lo q lo conozcais el morro acaba en pico y ya q voy a cambiar mi defensa delantera y tengo q pintar la nueva e pensao esta posibilidad

espero sabias respuestas

un saludo

K_V6
10-09-05, 01:59
Si, habra como unos cuantos mensajes sobre esto ya.

En principio el codigo dice q ha de ir centrada respecto al eje longitudinal del coche, con la unica posibilidad de cambiarla de lugar la de q por fabricacion sea imposible ponerla delante. En esto no se, depende, pero no se suele meter, pero si sobre el tamaño, ya q supongo q kerras poner la pekeña.

Sobre homologar, el unico q puede es trafico ya q en una ITV eso no se considera reforma o almenso no esta incluido en ninguna. Y bueno lo de trafico esta jodido t lo digo xq se de kien ha ido con papeles del fabricante autorizando y se volvia pa casa = q iva

oceanic
10-09-05, 18:11
Si, habra como unos cuantos mensajes sobre esto ya.

En principio el codigo dice q ha de ir centrada respecto al eje longitudinal del coche, con la unica posibilidad de cambiarla de lugar la de q por fabricacion sea imposible ponerla delante. En esto no se, depende, pero no se suele meter, pero si sobre el tamaño, ya q supongo q kerras poner la pekeña.

Sobre homologar, el unico q puede es trafico ya q en una ITV eso no se considera reforma o almenso no esta incluido en ninguna. Y bueno lo de trafico esta jodido t lo digo xq se de kien ha ido con papeles del fabricante autorizando y se volvia pa casa = q iva


ostia q inveciles no?

la jugada esq voy a poner esta defensa y lo suyo es a un lado

http://www.mantakult.de/Register/register-Dateien/image012.gif

x cierto la matricula peqeña sabemos cuanto te clavan esa gentuza?

oceanic
10-09-05, 19:00
esta podia ser otra posibilidad

aver q opinais

Zasher
10-09-05, 21:09
La denuncia por la matricula pequeña creo que son 150 euros, 25mil pelas de las de antes.
Es algo que nos gustaria llevarlo a todos pero son pocos los que se arriesgan... cada día más, a ver si se conciencian y nos dejan.

Yo también pensé hacer la boca central más grande de mi defensa, abrir la zona donde ahora va la matricula, consiguiendo mayor refrigeración, y colocar la matricula pequeñita a un lado como los alfa, pero no me atreví con ello pero no lo descarto algún dia... jeje.

Un saludo, ya nos comentarás lo que haces finalmente.

K_V6
11-09-05, 13:42
Ya sabes como va el tema este de la normativa, hay muxas cosas las cuales, no se si tendran sentido o no pero bueno si esta puesto y multan mejor estarse kieto. La verdad es q poniendole esas defensas t va a kedar muy bonito ese auto.

RandyGsi
12-09-05, 10:16
Hace tiempo me informe sobre la matricula pekeña.
En este post aparece mi consulta sobre si se puede homologar o no.

http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=1866&highlight=

La cosulta la realice a una ingenieria, muchos ya la conoceis.

Salu2

P.D. si no lo podeis ver xq no estais registrados, decirlo y hago un copy - paste

RandyGsi
12-09-05, 10:20
Hago el copy - paste por que me parece q no podeis verlo.


Es posible homologar dicha matricula en mi vehiculo??iria colocada en el mismo lugar, no hay ninguna reforma de carroceria ni nada. Solo que me gusta muchisimo mas el coche con esa matricula.

Si es posible, mandame presupuesto y proceso a seguir.

Salu2 y gracias


Si tu coche es un Astra GSI de serie y no has reformado el paragolpes tiene espacio de sobra para la grande, de modo que por desgracia tendrás que llevar la grande.

Si quieres puedes informarte mejor aqui:
http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=293


Si, mi coche es un astra GSI.

Osea, que solo seria posible la colocación de la matricula pequeña en el caso de que modifique el paragolpes delantero y en el cual no entrara la matricula grande, no?
Con lo cual tb tendria que legalizar la reforma del paragolpes delantero.

Corrigeme si me ekivoco.

Salu2


1) Para poder poner la matrícula reducida en tu caso debes de: o bien "achicar" el hueco actual o bien cambiar el paragolpes.

2) Si sólo "achicas" el hueco no haría falta en principio homologar la reforma del paragolpes. Si lo cambias o haces una reforma mayor, si lo deberías de homologar.

Esto es todo amigos

Zasher
12-09-05, 15:04
Entonces si hicieses lo que yo he puesto antes, quitar la zona donde va ahora la matricula para abrir mayor la entrada que tiene y se la colocas a un lado, entonces si que se podría realizar? En ese caso ya no tienes hueco para ponerla no? Lo único que tendrias que homologar parachoques y matricula también...

De hacer algo asi sería si me animase a poner la defensa rieger o cosas de esas, la de serie ya no la toco que ahora está intacta, y que dure mucho asi, jeje.

Un saludo

K_V6
13-09-05, 00:38
Cuidado q no por modificar el paragolpes como nos venga en gana nos van a dejar. Hombre todo depende de q como se interprete la ley. Aunke en este caso creo q es clara.

La plca delantera ha de ser obligatoriamente la ordinaria larga o caudrada a no ser q por FABRICACION (Solo fabricacion) no permita su ubicacion en el centro del eje longitudinal del vehiculo

oceanic
16-09-05, 00:16
pos yo cada dia veo mas con ella peqeña

el kia picanto o como leches sea la lleva y los leones nuevos creo q todos

aver si empiezan a pasar del tema y punto

yo creo q la ponmdre x q en esa defensa no qeda espacio especifico para la matricula con lo cual pondre la pequeña aver si cuela asta q m multen

os dejom una foto con la defensa q pondre y la matricula grande como se ve solo trae los agujeros pa poner la q mas te mole asinq.............

http://www.mantakult.de/Register/register-Dateien/image004.gif

K_V6
16-09-05, 00:23
Hombre todo sea q al ser un coche ya un poco mayor sean lo suficientemente ingnorantes como para q no digan nada

oceanic
20-09-05, 17:13
esa es otra d las ideas JEJEJE

d tos modos tardare en ponerla ay q pintar y eso

si m multan ya abribre un pos pa cagarme en ellos y comentaros la jugada

K_V6
21-09-05, 00:50
Bueno, una vez puesta la multa mal tema tio. Ya puedes hacer lo q kieras q me da q t la comes con patatas, Ten cuidado, ponla lo mas de serie q parezca q para un coche asi no sabran ni si realmente es su paragolpes de origen

Srg_turbo
21-09-05, 01:11
ale si os sirve de consuelo yo en el cali llevo la placa pequeña alante... y el paragoles de serie.

Si me multan, me jodo y me aguanto, esto es como las lentejas... las comes o las dejas

Zasher
09-10-05, 17:52
He encontrado esto que nos da la solución final y los motivos por los cuales se pide que se les permita a las marcas colocar matrículas de este tipo.

http://servicios.hoy.es/pg050912/prensa/noticias/Deportes/200509/12/HOY-DEP-195.html

PD.- Viendo la cantidad de coches que lo piden y se les concede ultimamente, ya la colocación en toda la gama del seat leon nuevo por ejemplo... nose qué me da que en cosa de unos años quizás permitan la instalación en los coches que se quiera, o eso esperamos todos, jeje, ojala!

RandyGsi
09-10-05, 20:25
Estoy por mandar una carta a opel alegando q haciendo pruebas con una y otra matricula en un banco, el coche se calienta con la grande. Asi me mandan la carta esa, xDDDD
Salu2

Antonio_gsi
14-12-05, 00:56
la ley deberia ser para todos iguales,creo ke las placa pekeña no hace ke el coche sea mas peligroso ni n corra mas,yo la tube y no me jodieron x ella,pero me jodieron por no llevar las luces a las 7 y media pasadas en abril!!!!!!!150 eurazos.

MARTYN
14-12-05, 08:46
asi no es homologable en ITV hay que ir a un homologador ? porque el 3000gt la matricula tiene bordes salientes arriba y abajo, y claro, yo lo haria por los peatones... xD

K_V6
14-12-05, 10:52
Y vuelta q eso en ITV no se anota en documentacion t lo ponga un ingeniero en un proyecto, t de autorizacion la casa o cristo bendito. El unico q puede autorizar a eso es en este caso trafico y sin mas pasan de hacerlo. Puedes llevar todos los papeles q kieres. La unica solucion es la q Zasher dice, q cada vez mas coches las llevan, solo keda sperar q se cansen de sitinciones y la permitan a todo chus.

Cosa similar paso con las tercera luz de freno. Antes prohibidas, luego las homologadas las vamos a permitir y no se a partir de q año ivan a ser obligatorias para coches de nueva matriculacion

ALVARO
17-12-05, 00:16
Lo que me fastidia es que los hijos de **** de trafico se preocupan más de perseguir a la gente por tonterias, como es el tema de las matriculas, que por hacer cosas realmente importantes como es eliminar los guardarrailes mal diseñados que tantos motoristas mutilados dejan cada año...


Mirar lo que permiten en UK, matriculas en forma de pegatina, y esto desde hace un huevo de años, pero claro, en UK los de trafico deben pensar algo más.

K_V6
17-12-05, 00:35
BUeno pues precisamente, en ese coche no keda muy bonita la matricula a mi parecer almenos.

ALvaro el tema es el de siempre, es mas sencillo cazar a 4 personas con la tonteria de la matirucla q no gastarse millones de psetras en cambiar los guardarrailes o simplemente cazar a akellos q andan sin seguro tan panchamente etc etc.

T puedo decir mas, los americanos si os fijais en las pelis y demas raras veces lelvan la placa delantera. Ally solo es obligatorai en la parte trasera

...CT...
17-12-05, 01:19
Lo que me fastidia es que los hijos de **** de trafico se preocupan más de perseguir a la gente por tonterias, como es el tema de las matriculas, que por hacer cosas realmente importantes como es eliminar los guardarrailes mal diseñados que tantos motoristas mutilados dejan cada año...


Mirar lo que permiten en UK, matriculas en forma de pegatina, y esto desde hace un huevo de años, pero claro, en UK los de trafico deben pensar algo más.


No viene al caso del post, xo weno ya que has dixo esto de los guardarailes pongo una informacion:

Mañana dia 17-12-05 hay una manifestacion a nivel nacional en contra de las vallas, y pinturas deslizantes de señales en el suelo que desgraciadamente dejan en el camino a muchos moteros, para mas informacion www.mutuamotera.com

Saludos i V'sss

maynar
30-03-06, 13:36
ami me pararon por llevar la matriculilla en el astra y mirando un libro que llevaban los pitufos en cima vimos que tenia razon que podia circular.la pega esque tenia que ir a la itv a que me pusieran en lña ficha el o7 que debe de ser el codigo de homologacion que llevan los seat leon.y no me pusieron mulrta eso si me la calvaron despues de 30 min de espera y de papeleo copn mi astra por las pestañas 150 euros,me miraron desde el tubo cristales alfombrillas luces y una antena de tiburon tb.

pedro_vauxhall
30-03-06, 23:54
Vamos q fueron a x ti y no pararon hasta qt multaron, q.......

Haber haber, q eso q estas diciendo Maynar nos interesa a muxos, dices q simplemente con ir a la ITV y decir qt pongan el o7 ese ya puedes circular con matricula pequeña?? Pero habra q hacer algo xa qt pongan el o7 ese, te dijeron elq??

Ya estoy yendo a qm pongan el o7 ese jejeje
K_v6 algo q decir sobre el codigo o7?? Qes loq hay q hacer??

MAD
31-03-06, 00:13
a ver cuento mi caso, camino a valdelinares me pararon los verdes por la matricula, pero no es que me dijeron que estaba prohibida, me pidieron la homologacion, claro que no la tenia, y le dije que tenia el auto hacia poco y que no sabia que no se podia llevar, bueno, me pidio los papeles, carnet, etc, y vio que efectivamente tenia el auto hacia unos 7 meses, y me dijo, bueno, lo dejo seguir por que me dijo la verdad lo compro hace poco, pero no se puede llevar esa matricula o la tiene que homologar, en fin, como homologandola tb me pararian para pedirme la homologacion, decidi sacarla y poner de nuevo la original. cuanto menos motivos les de para pararme mejor, por que unas vez que te paran si no es por eso por otra cosa te van a meter la multa.

Saludos
MAD

K_V6
31-03-06, 01:44
Maynar no he entendio muxo lo q me dices, leo Leon, leo astra y no me entero

Legalemten la ITV no t puede autorizar ni anotar en tarjeta q montas dicha matriculas mas q nada xq n ose considera reforma de importancia. El unico q es capaz de autorizar dicho montaje es trafico. Vamos llevar papeles y demas de casa y q ellos anoten, cosa q no van a hacer. Almenos yo se de kien llevaba papeles de la Seat con autorizacion de Seat españa etc y nolo pusieron kiza ahora eso haya evolucionado ya. Pero vamos, yo solamente digo l ode siempre:

El unico motivo para montar la placa pekeña en sustitucion de la placa ordinaria larga, q se llama, es q por diseño del paragolpes esta no entre en su ubicacion. Lo cual no kiere decir q por estar modifciado se pueda poner, si no q solo por diseño en fabricacion

mb racing
09-04-06, 12:44
un amigo mio lo tenia en un clio williams (en el centro) y la tenia homolagada. ponia en la ficha tecnica del vehiculo, homologaciones: matricula pequeña. lo que paa que no sabe como lo hico por que compra asi el coche