PDA

Ver la versión completa : ratea

tury_gsi
09-09-05, 01:09
wenas, pues eso q nose q ******* le pasa ahora a mi kadett, q cuando metes gas a fondo ratea, vams q no sube de vueltas como debe sino q falla. Ya me esta empezando a cansar xq no ace nada mas q dar averias. Eso de q puede ser??' a ver si me ayudas un pokito q se me estan kitando las ganas de to. Un saludo y gracias

decibelios
09-09-05, 09:42
problema de encendido, revisa cables,tapa y pipa del distribuidor

K_V6
10-09-05, 00:43
Me pido una de encendido completa tb. Revisa dsd la bobina hasta las bujias, y si has de cmabiar algo no dudes en ir a la casa puesto q es lo q mejor funciona.

Fijate bien sobre todo en bujias y cables, eran bastante peleones en estos coches

tury_gsi
10-09-05, 01:16
Tendre q darle un repaso a lo q es tema de encendido. La bobina supongo q este bien q se la e piyao ace na. Cambiare cables y bujias y kizas la pipa del distribuidor. Tambien limpiare la inyecion, q el motor llebaba tiempo parao y igual... No estaria mal limpiar tb inyeccion no?? Ah, lo de las bujias ahora llebo una de 4 electrodos o como se diga(no soy mu experto en esto la verdad) Tengo en casa unas nuevas pero son solamente de uno. Valdran tb??? Mejor ponerlas de alta temperatura no??

Un saludo y gracias

decibelios
10-09-05, 05:56
ponle las bujías bosch de origen