PDA

Ver la versión completa : consumos astra gsi

keru
08-09-05, 22:57
alguien me puede decir el consumo del astra gsi 2.0 115cv y el 2.0 16v 150cv??gracias

RandyGsi
08-09-05, 23:15
Pues exactamente no los se, pero lo q si se y aunque parezca raro el 16v de 150cv consume menos que el 8v. De todas formas, si utilizas la herramienta buscar, seguro q encuentras algo, lo aria yo por ti ahora, pero me voy a la cama.jejejeje

a ver si mañana me acuerdo y miro el manual.
Salu2

Juanjo
09-09-05, 11:53
En teoría esto que dice Randy es así, pero dado que el par en un 16V está en altas, normalmente se tiende a llevar más alto de vueltas que un 8v, con lo cual el consumo en algunos casos (según conducción) puede ser más elevado. De todas formas, con una conducción correcta le sacarás (supongo) algo menos de 10 l a ambos dos haciendo ciudad y carretera. En autopita seguro que le puedes hacer 6 o 7 litros...

El mío no es ninguno de esos dos, pero te puedo decir que mi media según el ordenador de abordo, después de ir autopista a 140 con AA y contando con que me subí la peña de francia a todo lo que daba el coche, y fui por carreterillas y tal adelantando a saco... pues era de unos 8l...

Gouki
09-09-05, 12:12
En ciudad un 8v suele andar entre los 10/11 L. en autopista suelen ser 7 L.
Te hablo del 2.0 8v xq es el q tengo.

Zasher
09-09-05, 17:25
Si, los consumos que te dice Gouki del 8v son parecidos a los mios, he notado una bajada a partir de que me conciencié de que al precio de que está la gasolina no se puede ir pedal a fondo...
Antes por ciudad llegaba a marcar los 14 litros... ahora suelo andar por debajo de los 12, esto en ciudad 100%, con sus atascos, semaforos y tal.
El otro dia viniendo del pueblo por autovia a unos 140 sin demasiados apretones salio una media de 6,9 litros, de las más pequeñas que he conseguido por no decir la menor.
Y lo normal, en mixto, pues sobre los 9 - 10 litros, que la verdad que no está tan mal.

Un saludo

Gouki
09-09-05, 18:23
Es q Zasher menuda nos estan liando con el caldo de cultivo... ¬¬
A este paso en bicicleta xD

RandyGsi
09-09-05, 18:37
Mi c20ne consume menos q los vuestros o vais to el dia con pedal a fondo, dificilmente lo veo pasar de 10l en ciudad.jejejejeje
Aunq supongo q sera gracias a q apenas lo paso de las 3000rpm.
salu2

Zasher
09-09-05, 19:33
Juas Randy, esque ami en ciudad si me da por darle no me cojes ni con un calibra turbo... XDDDD

Y claro, de las 3.000 pa arriba casi siempre, que es cuando te emocionas oyendo el escape, jijijiji, na, pero cada vez menos que esta mu cara la **** gasolina, acabo de hecharle 25 euros y como si nada... ai diosssssss

LUISITO
09-09-05, 22:59
yo con el 16V hace 2 semanas hize 550 Km´s con 3 cuartos y un poco en litros nose deciros por que ocmo tengo el ordenador del 8V pues conumos y demas me los da erroneos

chazcona
10-09-05, 19:21
yo con el 16V hace 2 semanas hize 550 Km´s con 3 cuartos y un poco en litros nose deciros por que ocmo tengo el ordenador del 8V pues conumos y demas me los da erroneos

Tantos kilómetros!!!! Será que tengo la aguja del aforador mal o lo hicistes solo por autopista!!!!! Yo con tanque lleno suelo hacer 450 kilometros como mucho. conduccion normal con algun que otro apreton weno, todos los dias caen uno o dos, jejejej, que pa que tenemos un 16 entonces?

Zasher
10-09-05, 19:40
Chazcona es de los mios me parece... que sin un par d apretones no puede aparcar el coche tranquilo... pa algo son unos GSIs oq? XDDDDD

LUISITO
10-09-05, 22:47
yo toy en rodaje jajaja el viaje fue por autovia con subidas y bajadas es la autovia madrid coruña y luego desde lugo al pueblo fueron 50Km´s o asi de carretera gallega todo el rato cuestas subidas bajadas curvas etc etc hubo un poco de todo.

Incluso el coche en la concentraccion arrancado por temas dela play el equipo la pantalla pobre bateria necesito una optima para ayer.

VIRUTAS
11-09-05, 19:34
JEJE si esque ya te queda poco de ese rodaje a mi me viene consumiendo mas o menos tambien sobre 10-11 litros ciudad y sobre unos 7.5-8 en autobia a unos 140-150 y despues si te gustas darle chicharra en la ciudad para que se oiga el motor pues ya se mete muy arriba los consumos yo mas o menos con el deposito lleno recorro sobre unos 450 y apurando 460 pero de hay no lo eh pasado por si acaso jiji

Ruben16V
11-09-05, 19:47
Wenas yo tengo un C18XE y la media me sale a unos 11-12 eso si para ir a currar y al tuto osea ciudad pura y dura y claro yo soy de los q mis 4 apretones pa q resuene la cañeria no me los quita ni dios :P :P Lo siento xo si vacilar de GSI es un delito q me detengan jejeje
Por otro lado por carretera R3 pie a fondo en una media de 180 mas o menos con rachas de asta los 230(o eso ponia aproximadamnt) y de minimo 130 me salio una media de 8,5-9, lo cual pa un coche q anda tanto me dejo sorprendido
Para mi unios consumos muy muy ajustaditos y un colega q tiene un C20NE por lo q me comnto viene gastando mas gasofa q yo xq le pisa un poko menos y se gasta lo mismo asiq......
WEno un saludooooo

marcosgsi
22-09-05, 10:54
Hola, respecto a los consumos yo te puedo contestar a los de mi 150 cv. Con una conducción normal el coxe saca unos consumos de 9/10 l/100 km xo desde luego es cierto q los 16v consumen bastante menos q los 8v, eso ya lo e comprobado con el Astra de Fury q es un 8v. Saludos a todos

maxi_gsi
22-09-05, 13:51
Pues el mio debe tirar la gasolina,jeje, en ciudad mi ordenador se sube a 13litros,y eso q no paso de 3000rpm,no ay mas que putos semaforos.Por carretera suele andar entre 7.5-8.5 a una media de 140.
Se nota bastante tambien los km del coche....el calibra8v de mi ermano tiene 3veces menos de km y llendo al mismo ritmo siempre gasta menos.

Salu2.

Zasher
22-09-05, 16:46
Pues yo me estoy quedando flipado ultimamente de lo que se nota la subida de la gasolina... a mi cada vez me da menos por pegarle el pisotón por el precio al que está, y esta última vez he hechado 30 euros y he hecho casi los 400 kilometros, 386 para ser más exactos.
La verdad que me ha sorprendido muy gratamente, he de decir que ha sido en consumo mixto, la mitad mas o menos en carretera y la otra mitad por ciudad, pero muy bien, va a ser eso, lo que dice mi padre... la forma de conduccion influye muchisimo.

maxi_gsi
22-09-05, 17:55
Tu padre tiene toda la razon.....si conduces trakilo gastaras mucho menos,con la subida la gasofa (1.08 por aqui) ,nose puede ir tirando gasolina.....

Salu2.

Zasher
22-09-05, 18:47
Juassss, pues no le suelo hacer mucho caso, lo del otro dia sería un caso aislao, xq esta tarde me fundido casi 20 euros x ciudad de ir dándole caña cada dos por tres, yo creo que es depende del dia que tengas, como te de por pisarle... por mucho que esté la gasolina cara no piensas en eso, juas, luego cuando toca rellenar es cuando duele!

VIRUTAS
22-09-05, 19:27
que razon tienes Zasher todo depende del dia que tengas si vas con prisa o no o si estas alegre o enfadado y despues cuando vas y cargar gasofa dices mierda y andas unos cuantos km despacio asta que se te olvida y despues otra vez igual jajaaja