PDA

Ver la versión completa : Hola!



Jordi
08-09-05, 20:13
Hola compañeros! pues nada por fin tengo mi opel, es muy modestito, es un CORSA A 1.0, pero algo es algo y para empezar.........no esta mal no? la verdad esq me lo dan pq lo iban a "tirar", pero poco a poco ira cambiando, la verdad esq el trasto esta muy bien para tener 16 añitos, no llega a 100.000km, esta en regla todo, solo tiene un problemilla, no marca la gasolina que lleva por eso os pido AYUDA!! como lo cambio? que es lo que falla? en el desguace de mi barrio preguntare a ver si tienen pero esq no se que pedirle, jeje, perdon por mi poco conocimiento sobre el tema.
bueno chicos/as sin mas me despido, espero que podais ayudarme, saludos!!

joril74
08-09-05, 23:01
Hola Jordi

Lo primero darte la bienvenida al club, y la enhorabuena por la adquisición. El corsita es un coche muy duro, y el tuyo, a pesar de ser un 1.0 dado lo poco que pesa el coche, ya verás como te va muy bien, sobre todo para un uso en ciudad, rondas,...con un escaso consumo.

El problema puede venirte de dos sitios:
1.- El indicador del cuadro
2.- La bolla o flotador que lleva el depósito.

Cuál de ellos es, pues es difícil de saber. Para acceder a la bolla, creo que si levantas el asiento trasero, justo debajo se situa el depósito de gasolina. Quizás tenga una abertura donde vaya situada dicha bolla (en el R-21 iba así).

Si es del indicador, pues revisar que no se haya soltado ningún cable, y sino, pues a cambiar el cuadro.

El depósito del coche tiene creo recordar, 42 litros de capacidad, por lo que si calculas un consumo de 7-8 litros a los 100 (siempre que no vayas a saco), no creo que te quedes sin gasolina

Siento no poder ayudarte más.

un saludo
Jorge

Jordi
08-09-05, 23:08
gracias, lo hare ya te dire que era, de todas formas muchas gracias por tu ayudaya me ire pasando por aki a ver que cositas interesantes hay.
saludos!

RandyGsi
09-09-05, 00:00
Bienvenido!!!!!!!
jejejeje, un amigo mio tenia un corsa 1.0 de 4 velocidades, con techo de serie(y mi astra no lo yeva), q recuerdos. que momentos vividos con ese coche.

Sobre lo de la gasolina lo unico q te puedo decir s q a mi amigo le pasaba los mismo y lo q hacia era echar 20€ cada 250km +o-.

Salu2

Nova_GTE
09-09-05, 00:05
el fallo además de poder ser del indicador del cuadro y del aforador tb podría ser de la línea, aunque es poco probable.
Yo en mi corsa A gsi cambié hace no mucho el aforador pq estaba fastidiado. Mira tb el enchufe que entra en el aforador para mandar la señal.
En el corsa A el aforador está por atrás y por debajo, y para sacarlo conviene que el coche esté en un elevador, además que hay que andar retorciendo el aforador para sacarlo y meterlo por un tubo metálico interno que lleva .
Tendrías que pedir el específico de tu modelo pq depende del corsa A llevan diferentes. Igual te compensa comprarlo nuevo en opel pq no son caros. A mí hace unos meses me costó nuevo creo que 36 € o poco más

salu2

BatroX3RR
12-09-05, 23:49
Bienvenido tio!!

Que disfrutes mucho ese corsa como yo lo hice con mi 1.2S don algodon.
Revisa lo que te ha dicho joril, y ya puestos si vas a cambiar el cuadro, que empieze el tuning, te pillas el de 6 relojes del gsi en cualquier desguace.

Veras ke pronto estas enganchado a hacerle cosillas .... jejejejej

Saludos!!