Ver la versión completa : Antena electrica!!!
Hola buenas chicos, vereis desde hace un año vengo escuchando a las chuches porque la antena se me rompio, y ya es queestoy harto de las cintas, me se absolutamente todas (ya sabe mas de uno que para variar de estilos de donde las cojo ) y eso que en los deguaces no ahi ni un kadett con la electrica y siempre veo vectras que si la llevan y esa esla question, me vale la de un vectra? u otro opel ? nueva vale 90 €urazos... alguno vende una antena??????
Gracias!
lo subo aver si me contesta alguien...
Hola! Pues te respondo yo para darte la buena noticia de que en mi Kadett tengo puesta una antena Bosch procedente del Mercedes Benz 380SE (que en paz descanse el buenazo) que tenia mi paparrr...
El soporte está en el interior de la aleta delantera derecha y tienes que quitar el guardabarros del paso rueda tan solo, despues está cogido con una pletina de chapa normal y corriente.
Eso si, el espacio que te queda para meter la mano es minusculo.
Tambien deberas llevarle tres cables, dos de +/- y el de accesorios de la radio para que se levante cuando enciendas la misma.
Espero que te sea de ayuda.
Salu2.
Roncete.
muchas gracias roncete, aver si me pongo con ello porque no puedo seguir asi mas...
Alex.
Hola caminari, soy un nuebo usuario me he registrado ahora mismo, pero veno leyyendo el foro desde hace tiempo, Bueno a lo que iva Has arreglado ya lo de la antena??? es que a mi en el astra me ha pasado lo mismo con la antena, algun desgraciado se aburria y le dio por jodermela del todo, y ahora ando mirando antenas por los desguaces y no hay nada en ninguno, si te ha servido otra antena , ¿podrias decirme cual es o de que modelo de coche, bueno me extiendo mas, venga un saludo. aguurr!!
Pues sigo igual majete, no la he tocado desde que se me rompio, y por los deguaces tampoco encuentro yo nada.... son todas manuales
Comprar una antena electrica de las universales,vienen con un monton de soportes para pillar el que mejor se adapte a cada coche.
Gracias alvaro, mirare la de un peugeot 605 que lo vi ayer en la torre y era bastante parecida, el proximo dia que valla la desmonto y la meto en un kadett aver si mas o menos queda bien. Gracias de modos todos.
Alex.