PDA

Ver la versión completa : error 01 en cargador alpine



LUISITO
07-09-05, 12:22
Hola pues resulta que desde que he montado la etapa y los sub nose si por pura coincidencia el cargador de Mp3 me da error 01 yno lee absolutamnete nada simplemente me pone en la pantalla error 01 el modelo de cargador es Alpine CHAS634 y el reproductor pantalla de Alpine 1004r

Asias

VectraSound
07-09-05, 12:46
Luisito, el 01 en Alpine es por el cartucho del cargador.

Prueba a darle al eject, sacas el cartucho, soplas todo, y lo vuelves a introducir.
Procura también tener discos originales (aunque solo sea la primera vez) para facilitar el reconocimiento; luego ya puedes utilizar lo que quieras.

Si te saliese el 02 es porque algún cd se ha quedado atrancado.

Saludos.

LUISITO
07-09-05, 14:09
Gracias ya me estaba quemando con el ******** cargador que no tiene un año pues nada luego bajo y os cuento

Asias

LUISITO
07-09-05, 21:50
Pues vengo ahora d comprobarlo y si ya ta solucionado he cambiado los cd´s el primero por que era el del regeatoon para los subs y se ve que el cargador es de la plataforma pprohibamos el regeaton xd

Asias

RandyGsi
07-09-05, 21:52
Pues vengo ahora d comprobarlo y si ya ta solucionado he cambiado los cd´s el primero por que era el del regeatoon para los subs y se ve que el cargador es de la plataforma pprohibamos el regeaton xd

Que mentirosoooooooooooooo, miralo, diciendo q pone regeatoon para los subs, con lo q a ti te gusta, xDDDDDDDDDDDD
Salu2

LUISITO
07-09-05, 22:15
ME GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja ami lo que me gustan son los videos musicales del regeaton y para eso los pongo en la play xd

KiLm3R
07-09-05, 23:16
Juas,

Tu pones esa música pk con las frecuencias por debajo de 50hz a las nenas se les escurre el tanga.

xDDDDDDDDDDDDD

LUISITO
07-09-05, 23:53
jajaja es trsite pero desde qu ehe montado el equipo no se ha montado ninguna pero ahora qu elo dices hay que poner ese metodo en practica jejejej

Juanjo
12-09-05, 14:49
Anda luisitio, porque no les dices que el requesón lo pones para juguetear conmigo y estrenar esa piel beige que te queda tan mal:D

LUISITO
16-09-05, 15:02
jijij*****rrron no loq ueria hacer publico todavia ademas tenemos esos pequeños roces por qu eno te gusta mi piel cremita XD