PDA

Ver la versión completa : Reposabrazos para Kadett GSI



sapito_txikia
05-09-05, 23:41
Ola a todos. Alguien me puede ayudar??
me gustaria conseguir reposabrazos para mi gsi. alguien sabe donde lo puedo conseguir??

Gracias por adelantado!

MrZoGs
06-09-05, 13:48
www.ebay.de

www.ebay.co.uk <---- sobretodo en este

Saludosss

sapito_txikia
06-09-05, 19:24
gracias!! aunq tendré que coger la traductora....jejeje!!!

Saludos

VectraSound
06-09-05, 20:01
Hola.

Tanto por el eBay alemán como por el inglés, el que más se muestra es este:

http://images.auctionworks.com/hi/65/65160/0325003.jpg

en diferentes versiones, siendo cuero entero, mixto cuero-madera...

A mí personalmente no me gusta, me parece que canta en exceso que eso no venía así de serie..

Aparte de que tiene pinta de ser bastante complicado adaptar eso a tu kadett, la consola central tiene una altura ridícula, con lo que se hace bastante dificil que te pille en la posición adecuada (que cuando apoyes el antebrazo, te quede la mano perpendicular a la caja de cambios, sin llevarla muy forzada ya que te causará molestias con el uso).

Sinceramente, yo trataría de acoplar una consola central de Vectra-Calibra, y partiendo de ahí (un colega mío lo tiene hecho, la mayor dificultad fue la botonera pero respetando cableado no es tan complicado), buscar un apoyabrazos.

Yo el que llevo es de un Astra G, que conseguí adaptar en un plis:

http://img82.imageshack.us/img82/9692/apoya91fn.jpg

si te pones a ello... suerte !

Saludos.

sapito_txikia
06-09-05, 21:14
Veré lo que puedo hacer al respecto. Toy mirando en ebay, toy viendo cosas bastante golosas!!
Gracias por tu info, me pasaré por el desguace (que hariamos sin ellos...) y hablaré con ellos a ver q se les ocurre.
Por cierto, sabes si existe ordenador de a bordo para el kadett?? Te suena algo??
1 saludo y gracias.

VectraSound
06-09-05, 21:40
Por cierto, sabes si existe ordenador de a bordo para el kadett?? Te suena algo??
1 saludo y gracias.


http://i21.ebayimg.com/01/i/04/d4/1b/d4_1_b.JPG


Lo comparte también con el ascona, aunque tendrás que tener en cuenta una cosa:

El donante, debe tener la misma motorización que tu coche; de lo contrario, los valores que te marque en consumos y autonomías serán erróneos.

Se instala en el lugar del reloj analógico, ya sabes ;).

Saludos.

sapito_txikia
06-09-05, 21:53
E visto esa foto en ebay pero pensaba que no me valia. ya se que va en el lugar del reloj, lo que no tengo muy claro es que conexiones llegan a este aparatito. lo sabes?? necesito alguna conexion especial??

Gracias por la paciencia

VectraSound
06-09-05, 22:32
E visto esa foto en ebay pero pensaba que no me valia. ya se que va en el lugar del reloj, lo que no tengo muy claro es que conexiones llegan a este aparatito. lo sabes?? necesito alguna conexion especial??

Gracias por la paciencia

Sí, necesitas un conector, creo recordar que de color verde, aunque ahí me pillas (el mío es amarillo, pero kadett creo que no).

Saludos.

sapito_txikia
07-09-05, 10:44
Lo miraré y buscaré detenidamente. Lo kiero poner!!

Muchas gracias por la informacion y un saludo!!

Kami
07-09-05, 16:39
Vectrasound, cuentame eso de la pastilla que me dijistes que estoy mirando el que casi te llevas pero no veo nada... otra duda, ayer me coji un sensor de temp de un vectra Gt, supongo que será igual que el de un kadett no? es que me marca unos 8 grados por encima y cuando voy circulando baja unos cuantos grados... sabes donde se ancla el sensor? porque si le da el aire de frende logico que marque demás.... gracias!.

Sapito, el conector del ordenador lo tienes detras del cuadro, tienes que quitarlo y veras un manojo de cables de la hostia y un conectro amarillo (creo) colgando, quitas un poco la cinta aislante y podras pasarlo por detras - debajo de las aireaciones centrales y asi pasarlo donde esta el reloj analogico, (ojo que es un ****don pasarlo). Espero que te haya quedado claro.

Saludos.

sapito_txikia
07-09-05, 19:44
Gracias kaminari por tu informacion, me a kedado claro.

1 saludo