PDA

Ver la versión completa : al soltar el acelerador



Zkwhite
05-09-05, 17:08
Wenas muxaxos.
Pues nada, solo queria preguntar una cosilla: cuando suelto el acelerador de golpe el coche me da dos o tres empujoncitos, se q mas o menos es normal pero ¿se puede solucionar?. es q parece q llevo un coche viejo, ya q el mio antiguo lo hacia.

gracias!

cicli
05-09-05, 17:18
Hombre, si lo hace mucho mucho pueden ser holguras. Pero es normal que algo lo haga dado el mecanismo de corte de inyección. Intenta soltar menos de golpe el acelerador...

Saludetes.

K_V6
05-09-05, 23:37
Pos ya esta respondido. Crees q es muxo o es simplemente xq si?

Zkwhite
05-09-05, 23:42
no mucho mucho, como para ser molesto no. Pero se nota cuando coges otro coche y no lo hace, se ve q va mas fino.
yo pensaba q era del cable del propio acelerador pero por lo q me contais no es mas q el mecanismo del propio coche.

K_V6
05-09-05, 23:46
Tonces sera el fecto del corte de inyeccion. Prueba a solta r el acelerador mas despacio a ver q efecto hace. Si es eso, no tenemos solucion creo q lo hace todo hijo de vecino cuando tiene un opel con unos cuantos tacos. Me da q es ley de vida

Tiefer
06-09-05, 00:03
¿Te pasa en 1ª y en 2ª o en todas las marchas?

DaMiaN_J
06-09-05, 07:29
No te estreses tio, eso es tipico de estos motores, mi corsita gsi tambien lo hace, antes lo hacia mas, pero ya empece a ver que el embrague estaba tocado, lo cambie y aun sigue haciendolo, en menor medida, pero se nota sobretodo cuando coges el coche nuevo de algun compañero y no notas los 'tutubeos'

Txerra
06-09-05, 13:43
El mio si lo hace en 1ª y 2ª Tiefer, cuando voy a punta de gas y despacito...

Zkwhite
06-09-05, 15:51
si, es en 1ª y 2ª . Pero por lo q contais ya me voy resignando jeje

tct
06-09-05, 21:26
el mio tb lo hace, pero... es normal? en el mio no lo creo. bien se sabe que algo de holgura deben tener todos los materiales no? pero a mi por lo menos se me oye un toqueteo un.. tac tac tac junto con el meneo, a mi me va a dar que por lo menos en mi caso va a ser los palieres. porque las "piñas" juntas homosineticas creo que se llaman no?. pues eso que eso ya lo cambie, y la caja me pille una que esta ajustada ajustada no se si el kadett que la tuvo no le dio mucho tute o que...
ya comentare cuando tenga perras y le cambie los palieres. ;)
salu2...

K_V6
06-09-05, 23:42
Ummmm, los tirones si son normales ,los hace todos ya lso traketeos va a ser q no