Ver la versión completa : al soltar el acelerador
Wenas muxaxos.
Pues nada, solo queria preguntar una cosilla: cuando suelto el acelerador de golpe el coche me da dos o tres empujoncitos, se q mas o menos es normal pero ¿se puede solucionar?. es q parece q llevo un coche viejo, ya q el mio antiguo lo hacia.
gracias!
Hombre, si lo hace mucho mucho pueden ser holguras. Pero es normal que algo lo haga dado el mecanismo de corte de inyección. Intenta soltar menos de golpe el acelerador...
Saludetes.
Pos ya esta respondido. Crees q es muxo o es simplemente xq si?
no mucho mucho, como para ser molesto no. Pero se nota cuando coges otro coche y no lo hace, se ve q va mas fino.
yo pensaba q era del cable del propio acelerador pero por lo q me contais no es mas q el mecanismo del propio coche.
Tonces sera el fecto del corte de inyeccion. Prueba a solta r el acelerador mas despacio a ver q efecto hace. Si es eso, no tenemos solucion creo q lo hace todo hijo de vecino cuando tiene un opel con unos cuantos tacos. Me da q es ley de vida
¿Te pasa en 1ª y en 2ª o en todas las marchas?
No te estreses tio, eso es tipico de estos motores, mi corsita gsi tambien lo hace, antes lo hacia mas, pero ya empece a ver que el embrague estaba tocado, lo cambie y aun sigue haciendolo, en menor medida, pero se nota sobretodo cuando coges el coche nuevo de algun compañero y no notas los 'tutubeos'
El mio si lo hace en 1ª y 2ª Tiefer, cuando voy a punta de gas y despacito...
si, es en 1ª y 2ª . Pero por lo q contais ya me voy resignando jeje
el mio tb lo hace, pero... es normal? en el mio no lo creo. bien se sabe que algo de holgura deben tener todos los materiales no? pero a mi por lo menos se me oye un toqueteo un.. tac tac tac junto con el meneo, a mi me va a dar que por lo menos en mi caso va a ser los palieres. porque las "piñas" juntas homosineticas creo que se llaman no?. pues eso que eso ya lo cambie, y la caja me pille una que esta ajustada ajustada no se si el kadett que la tuvo no le dio mucho tute o que...
ya comentare cuando tenga perras y le cambie los palieres. ;)
salu2...
Ummmm, los tirones si son normales ,los hace todos ya lso traketeos va a ser q no