PDA

Ver la versión completa : que caña con el corsita GSI



endika
04-09-05, 20:40
hola gente yo tengo el astra nuevo el gtc el 150 cv diesel, pero esta manana tenia q llevar el coche de un tio mio que es un corsa GSI el modelo viejo e, que pa mi el mas bonito, y no veas como tiraba la caja de cerillas esa que ruido mas cañero, eso si cuando pasaba de 5.000 rpm se me encendia el testigo de los gases o algo de eso, parecia los de rally cuando se les enciende el piloto pa cambiar jaja, lo que mas ma molao es que sonaba a saco gordo, pa todos los que tengais ese corsa os doy mi enorabuena pq mola mucho aunq valla un poco apretao dentro de el jaja

RandyGsi
04-09-05, 21:26
No sabes lo que anda ese bicho, lo unico q tiene malo es la frenada, pero en curvas y aceleraciones es la caña.
Salu2

KiLm3R
04-09-05, 23:49
Yo se de uno que está buscando un Corsa A Gsi para meterle un 20seh del terror.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Nova_GTE
05-09-05, 14:46
ese es precisamente uno de los proyectos que tengo si las cosas no se me tuercen

Srg_turbo
05-09-05, 22:19
q SEH ni q ocho cuartos, a XE de cabeza...

Nova_GTE
06-09-05, 03:09
personalmente, me parece demasiado pesado para irse de curvas con el corsita. yo creo que el idóneo, por lo menos para lo que usaría yo el coche, es el seh

KiLm3R
06-09-05, 07:31
Es que el 20seh es pim pam, bocadillo de mazapán, jijijiji, así que..bueno, quien sabe, un dia una sorpresita...jijijiji

Alex.

MARTYN
06-09-05, 09:10
cuanto pesa cada motor?

Nova_GTE
06-09-05, 23:16
no lo sé, y creo que la diferencia no era mucha (aunque supongo que más que lo que leí que creo que eran 30 y pico kgs aunque no me hagáis mucho caso) El caso es que es algo más que el seh que pesa más que el original. Al final no sé cuánta sería la diferencia total, pero serían todos esos kgs de más delante para un coche como ese que es ligero y corto.

jerome
16-09-05, 16:34
dioooooooooooooooooooos
yo toy buscando un corsa GSI
ya que el corsa GT se ma jodio el cambio :(

La gente me dice k este coche, el GSI, no tiene chasis para curvas, pero vosotros k lo teneis k deciis, verdad k ira mejor k el corsa GT?

MARTYN
16-09-05, 19:47
siempre se puede bajar los soprtes del motor para bajar el centro de gravedad xDD
con un coche liger y mucha potencia y un autoblocante, quien quiere un chasis?
MUAHAHHAHA
si mis barras no fueran de kadett estaria montando un corsa xe seguramente, y para el que le parecza mucho que recuerde el boostbeast, el corsaLET fundeferraris.

Xiost
20-09-05, 07:16
ummmm un pequeño m3 dos litros dieciseis vengalas y enpujado por un señor turbo eso ya pasaria a ser el pequeño m6 jejejejeje veo que uno de estos le da pal pelo a un ferrary y me parto la caja XD

MARTYN
20-09-05, 09:50
pues el video esta en el emule, el boostbeast , cosa +let +NOS arrancandole las pegatinas a un modena, lo deja muy atras.
MUAHHAHAHAH

jerome
21-09-05, 22:50
martyn
yo kiero montar algo asi :P
Un corsa gsi, k siempre fue mi sueño, con una suspension, talvez PSS y cuando necesite mas motor .... ese c20SEH de 130cv

MARTYN
22-09-05, 09:38
yo me he cepillado turbos en el autocross con el kadett seh, asi que imaginate lo que podrias hacer con el corsa MUAHAHAHHA.

jerome
06-10-05, 22:43
jejejeje
talvez no kede muxo para empezar el proyecto