PDA

Ver la versión completa : Problemillas con mi Corsa...



Er Jesu
04-09-05, 20:22
Hola a todos:

Tengo un Corsa b Gsi recien comprado ( a mi hermano ) tiene 110.000kms pero hace 5.000 gripó... y se le hizo un rectificado y se puso a punto de nuevo... lo he comprado por 2.200 euros, Llantas Tsw Fly de 15" con gomas de 195 ( parece un tractor ) suspensión Koni y Escape...mi primera pregunta es: ¿ Es buena compra ? siempre he amado los Gsi.

El coche se calienta con mucha facilidad en trayectos de ciudad, sobre todo ahora en verano ( que en Córdoba el calor es matador ) ¿es normal eso ? esque es un coñazo tener todo el rato los ventiladores enchufados. En carretera va de lujo, mantiene una magnifica temperatura.

Cuando el coche sale en primera tiembla ( sobre todo cuando esta caliente ) en frio no suele hacerlo. ¿ Qué puede ser ? ¿ Colectores sucios ?

Un Abrazo, Gracias.

Srg_turbo
04-09-05, 22:56
Bienvenido tio

Ve al taller donde te lo rectificaron y q te comprueben el circuito de refrigeracion, y lo de los temblores... no se a q puede ser debido

K_V6
04-09-05, 23:10
A cuanto llamamos calentar muxo. Ande se t keda la temeperatura. Sobre los temblores no se, es raro, pero compruebga q los palieres no tngan holgura aunke si es sol oen caliente...

Er Jesu
05-09-05, 18:48
Pues os pondre un ejemplo:

Una tarde de unos 40 grados lo arranco y en cuanto me pillen 2 semaforos ya tengo el coche a 100 grados, aprovecho cuando cojo una recta le arreo un poco y respira muy muy bien pero en cuanto haga una parada... idem de lo mismo. Me tiene rayaisimo...

GRACIAS.

Srg_turbo
05-09-05, 22:02
mirale el termostato a ver cual llevas y si lo llevas alto pillate uno mas fresquito

K_V6
05-09-05, 23:13
Pregunta en origen a ver q rango de temperatura tiene el termocontacto original es facil q ese motor trabaje a los 100º q t marca. D todas maneras es lo d siempre y q siempre lo repito. Yo me fio de origen pero claro a esas temperaturas exteriores q tu dices si crees q va mejor mas bajito pos es fail termocontacto mas bajo