PDA

Ver la versión completa : Leve perdida por un manguito de gasolina



Tiefer
04-09-05, 18:31
Buenas, llevaba varios dias oliendo a gasolina cuando le daba al aire y me tenia un poco mosca, miraba los manguitos y veia todo seco.

El caso es que hoy he mirado los manguitos nada mas bajarme del coche y he visto por donde pierde, es por el manguito que va desde el deposito de expansion hasta la rampa, el manguito va unido a la rampa con una especie de abrazadera-clip, y por ahi sale algo, pero se evapora casi seguido.

He pensado en cambiar esa abrazadera por una clasica, de las que se aprietan con un tornillo, supongo que no habra ningun problema ¿no?

El manguito se ve en buen estado aunque ya puestos igual lo cambio ya que habra cogido la forma de la abrazadera que lleva ahora.

Saludos

tct
04-09-05, 20:29
yo en mi kadett todas las abrazaderas son de las clasicas, tornillo ras a ras XDDD ya sabes cprieto yo lo que quiera apretar XD aunke si se es un poco bruto ya sabes lo que te puede pasar, la roscaaaa ;)
salu2

Tiefer
04-09-05, 22:24
Ok, toces le calzo una normal que esa no me inspira demasiada confianza.

K_V6
04-09-05, 23:38
Supongo q dices q la entrada va como encaskillada con una tuerca de esas locas q cierra a cono.

Pero vamos q en cualkiera de los casos abrazadera y punto pelota. Yo en el cali llevaba asi y no volvieron a kejarse.

Tiefer
05-09-05, 00:25
Si, va a ser eso de tuerca loca jeje, tiene pinta de ser como una abrazadera que aprietas con un alicate y hace 'clic' y se queda cerrada.