PDA

Ver la versión completa : Como se las gastan los de BMW



Tiefer
04-09-05, 18:27
Acabo de ver un reportaje del nuevo serie 3 de BMW, esteticamente puede ser bonito o feo pero cuando han nombrado el equipamiento, ayudas y todo eso me he quedado pillado con 3 cosas.

1. Cuando llueve, el coche activa los frenos ligeramente para que si necesitas frenar, los discos esten secos y frene perfectamente.
2. Si el coche esta parado en cuesta, no tienes que andar jugando con el embrague y el acelerador, ya que no se va para abajo nunca.
3. Las luces de freno son variables, cuanto mas pisas el freno, mas superficie de faro se enciende.

Saludos

BiLLyTK
04-09-05, 19:16
Lo de que no se vaya para abajo en cuestas es tambien en con el cambio manual? porque en el automatico eso ya lo tenía desde hace y la verdad es que es una gozada xDD

Tiefer
04-09-05, 19:45
Sip, manual, porque hablaban de 6 velocidades y de que para recuperaciones habia que jugar con el cambio, y eso que tiene 163cv y un par de 34 si no recuerdo mal.

BiLLyTK
04-09-05, 20:15
****, pues entonces si que se lo han currado... como funcionará el invento? Por eso te preguntaba, porque yo sé por el de mi hermano que el cambio SMG hace eso, se queda parado en las cuestas, solo hay que pisar gas y sale como un vion xDDD

Otra cosa que me llamó a mi la atención del nuevo serie 3 fué lo de que no trae rueda de repuesto ya que monta neumaticos run flat de estos nuevos especiales para pinchazos o algo de eso... que por lo visto deben de valer un riñon cada goma

VectraSound
04-09-05, 20:23
Los nuevos passat tienen el mismo sistema, aparte de tener freno de mano "de botón"... eso que te ahorras en Handbremshebels... :D

Saludos.

RandyGsi
04-09-05, 22:12
Que pasa, es q los de BMW solo venden coche para gente que no sabe conducir???
VAYA MIERDA COCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2

Tiefer
04-09-05, 22:27
A mi lo que mas me ha sorprendido es lo de los frenos... curioso, no llevara electronica ni na...

Srg_turbo
04-09-05, 23:01
la calidad se paga...

K_V6
04-09-05, 23:23
Lo de q se aguanta no es ningun misterio. Los Megane q llevan el freno electrico el de mano, lo puedes hechar y se kita automaticamente cuando metes primera y el coche comienza a tirar.

Los de los discos, como los seca? Calor o algo, no explica na mas?

Tiefer
05-09-05, 00:19
Los discos los seca 'frenando', es decir, acciona los frenos levemente, supongo que no se notara, el coche no se frenara... hace que la pastilla roce el disco y se va secando.

cicli
05-09-05, 13:15
Y si montarais en uno y vierais cómo se agarra... todas esos detalles os parecerían tonterías. Madre mía qué manera de pegarse a la carretera. Me dieron una vuelta forzándolo a base de bien y luego lo pillé yo y bufff. Realmente un BMW lo vale si de verdad te gusta conducir.

Además, como detalle, los controles electrónicos se pueden anular totalmente al contrario que en otros coches.

Saludetes.

K_V6
05-09-05, 23:20
Si la verdad q cuando el firme esta seco no van mal no. Pero en autopista salvo los q llevan una X en el culo a cuantos ves correr cuando llueve. Ni controles ni poyas son capaces de sujetarles.

Cierta vez probe un 328Ci y joder no t va a sujetar si en cuanto se largaba un poco casi paraba el motor, es un control electronico bruskisimo almenos el de ese modelo q no se si sera de estabilidad o de traccion

MARTYN
06-09-05, 08:33
en mojado todos los trasera son patinetes, es lo ke hay.
peropor suerte no llueve cada dia xD

Juanjo
06-09-05, 09:18
Es que son Alemanes de los GUENOS GUENOS...

HARTGE!!!!

K_V6
06-09-05, 23:22
No llueve todos los dias pero por mis tierras son casi todos. Aki poner una reuda q no vaya bien en agua es como tirar piedras a tus propias lunas

caza_tdi
07-09-05, 03:04
en referencia al agarre,un muy buen amigo mio tiene un 320 td compact y es IMPRESIONANTE lo q se pega al suelo,no hay dios q lo mueva de la carretera en seco,sobretodo si lleva el control de estabilidad (DSC).aunque ahi le doy la razon a K_V6,pues entra de una forma bastante brusca frenando y con mucha frecuencia.es el mismo control q llevaban los ci.y bueno,aqui...lo q es llover llueve con ganas sea verano o invierno,y os digo yo q sí vale la pena tener un bmw.

K_V6
08-09-05, 01:16
No me acaban de entrar en la cabeza los BMW tios no se...

Juanjo
08-09-05, 10:00
Que dices que BMW no que? :D

http://www.hartge.de/html/e46m3uk.html

http://www.hartge.de/assets/images/E46M3.jpg

Como???

http://www.hartge.de/html/8series.html

http://www.hartge.de/assets/images/e31new.jpg

JIIJIJIJIJIJI!!!!

Juanjo
08-09-05, 10:02
Un apunte, son dos proyectos de Hartge, es algo así como decir Alpina. De todas formas, Alpina es más para "Seniors" y en cambio Hartge es más radical, siempre conservando las formas pero mirando más por el motor. De hecho, en una comparativa entre el M3, el Hartge y el Alpina... Ganaba el Hartge de lejos. De hecho era un V10 de 5 litros, jijiji

K_V6
08-09-05, 23:32
Pos eso q no me entran tio, me puedes enseñar lo q kieras q no...

Es mas se lo q es un M3 CSL q tiene un amigo y madre lo q anda pero q va q va