PDA

Ver la versión completa : BiFaros



caza_tdi
04-09-05, 15:54
hola buenas.he colocado unos bifocales (q bien quedan :D) y...pasa la itv con ellos?
actualmente tengo la instalacion de las largas sin poner (vamos,q las largas las da solo por un faro,no por los dos)la pasaria asi?

por ultimo ando sin intermitencias delante aun y no se si en caso de q valgan para circular legalmente,si seria legal poner unos pilotitos chiquitines como estos:

un saludo

caza_tdi
04-09-05, 16:26
se me fue la tartera,queria ponerlos en la seccion de itv...lo siento

Tiefer
04-09-05, 17:35
Creo que la gente suele poner los intermitentes del... (voy levantandome para salir corriendo) Golf II!!!

K_V6
04-09-05, 23:52
Ummm, personalmente me kedo con los originales pero bueno. Lo q comentas de la ITV sobre las largas me da q si solo tienes dos largas es como la vas a pasar. Si llevas 4 es faci lde q no, ya q se considera q llevas faros de largo alcance puesto q por ley unicamente es legal el llevar dos y no cuatro siempre y cuando el coche no lo lleve homologado en la reducida

VectraSound
05-09-05, 13:18
Si no, algunos también lo suelen combinar con el parachoques de Rieger, y ese ya trae los intermitentes, no?

Saludos.

UZIELGAL
05-09-05, 18:37
De Irmscher también había un paragolpes específico a juego con esos bifaros que integraba los intermitentes. Estaban puestos en posición horizontal más o menos donde están esos pero de tamaño mucho mayor.

caza_tdi
09-09-05, 01:02
yap,y nadie sabe si con unos pilotitos pequeños como esos pasaria itv no¿?