Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tigra Combo

HerrDr.DarK
02-09-05, 22:15
Pa los que se quejen del poco espacio interior de las plazas traseras del Tigra... existe esta solucion... xD

SaludoS

LUISITO
02-09-05, 22:33
juas lo vi antes y me llamo muchisisisismo l atencion como se lo curran estos alemanes :P

VectraSound
02-09-05, 23:17
Por Valencia hay un corsa, con la delantera de Tigra exactamente igual que esa, en amarillo pollo que se sale del tablao.

A ver si encuentro fotos (creo que tenía en alguna revista) y las escaneo, aunque supongo que alguno ya sabrá de cuál hablo.

Saludos.

HerrDr.DarK
02-09-05, 23:59
Por Valencia hay un corsa, con la delantera de Tigra exactamente igual que esa, en amarillo pollo que se sale del tablao.

A ver si encuentro fotos (creo que tenía en alguna revista) y las escaneo, aunque supongo que alguno ya sabrá de cuál hablo.

Saludos.

Si, uno que tiene los frenos delanteros del Calibra o algo asi. Me gusta bastante como está ese coche, y el curro que tiene, hasta en los asientos electricos y todo.

SaludoS

VectraSound
03-09-05, 00:07
Si, uno que tiene los frenos delanteros del Calibra o algo asi. Me gusta bastante como está ese coche, y el curro que tiene, hasta en los asientos electricos y todo.

SaludoS

Exacto. Esos eran de un Z, verdad? (aunque uno de mis amigos tiene uno, y los asientos no se parecen en nada...).

Saludos.

HerrDr.DarK
04-09-05, 11:37
Exacto. Esos eran de un Z, verdad? (aunque uno de mis amigos tiene uno, y los asientos no se parecen en nada...).

Saludos.

Creo recordar que eran de un Z3, pero tampoco estoy muy seguro, lo que sé es que tenia una adaptacion con bastante currele, eran electricos de desplazamiento y tal y además me parece que eran calefactables, pero tampoco puedo jurarlo porque de ese coche hace mucho que no sé nada.

SaludoS!

VectraSound
05-09-05, 13:14
Adaptar esos asientos no tiene nada del otro jueves, yo conseguí montar los del Cossi.

Y lo de los calefactables, son 12v y a correr (y un relé para que no esté calentando continuamente, como sucede por ejemplo con las lunas térmicas).

Lo veía más complicado el tema del frente, que supongo que habrá que cambiar aletas y la de Dios es Cristo.. aunque le da un toque mucho más bonito, sí.

Saludos.

...CT...
07-09-05, 19:59
Pa los que se quejen del poco espacio interior de las plazas traseras del Tigra... existe esta solucion... xD

SaludoS

Supongo q éste no estaran homologadas las plazas traseras para menos d 1.60 XDDDDD

Hay muxo curreli en este coxe, mola.

Saludos

HerrDr.DarK
08-09-05, 09:17
Supongo q éste no estaran homologadas las plazas traseras para menos d 1.60 XDDDDD

Hay muxo curreli en este coxe, mola.

Saludos

Juas, a este le haría como a mi primer Tigra, ni asientos ni leches detrás...

Picadero Powaa! x'D

SaludoS

...CT...
08-09-05, 12:40
Juas, a este le haría como a mi primer Tigra, ni asientos ni leches detrás...

Picadero Powaa! x'D

SaludoS

jajajaja q ******!!

Poca broma eh! parece q no pero sin los asientos es muy amplio!

HerrDr.DarK
09-09-05, 18:38
No si... no es broma... xDDDDDDD

SaludoS