PDA

Ver la versión completa : Vauxhall Vectra 2.5 i GSI de 143 Kw

Xiost
31-08-05, 22:53
Hola family estado buscando estos dias suspensiones para el nene y mirar lo que me encuentro en el catalogo de bilstein. Un vectra 2.5 nominado gsi de 143 Kw es decir mas potencia que el famoso 2.6 i V6 que tiene 125 Kw haber si alguien sabe algo y me puede informar un poco mas de este vectra que desconocia de el

P.D El vectra fue mi primer amor hasta que conoci al astrita XD

K_V6
01-09-05, 00:17
El q dices de 125kw, es el q yo tuve en el calibra, el C25XE. Pero nunca habia oido hablar de eso q nos comentas. Ande pone eso tio, enseñanos el link o algo.

Por cierto si es Vauxhall es Cavalier GSI no vectra. Jejejejejeje

KiLm3R
01-09-05, 07:34
Xiost,

Lo que pasa es que en Inglaterra las versiones pepino las llaman GSI.

El Vectra C GTS de 211 pepinos, lo llaman Vauxhall Cavalier GSI. :D

Alex.

Xiost
01-09-05, 08:42
Yo esta informacion la vi en el catalogo nuevo de bilstein a lo mejor se han confundido si eso echarle un ojo a ver si es vectra cavalier o una nave espacial que se ha colado en los modelos opel ;)

KiLm3R
01-09-05, 09:40
Mmm.

Recuerdo que había un Vectra B con 192cv, seguramente será ese.

Alex.

Xiost
01-09-05, 13:41
Ammm pero creia que era un vectra a pero bueno mas informacion para un opelero graciasss Alex ;)

tury_gsi
01-09-05, 13:42
KiLm3R buscando x ahi me e encontrado esto, kizas tiene algo q ver.

http://www.conceptcarz.com/vehicle/default.aspx?carID=1256&optionID=0

Salu2

Srg_turbo
02-09-05, 11:41
el otro dia tube un pique de buen rollo con un poseedor de uno de esos vectras 2.6 v6... o lo menos el decia eso...

el resultado, no no os lo digo q no me gusta alardear... jajajajaja

KiLm3R
02-09-05, 13:05
Creo que me he explicado mal.

El 2.6 tiene los mismos cv´s "oficialmente" que el 2.5 v6.

Pero se que de los Vectra B 2.5 salieron unas cuantas variantes.

170cv
192cv
220cv

Eso datos declarados oficialmente, luego que las unidades den más o den menos cv´s, pues tb.

Ya sabeis siempre me ha picado la curiosidad.

El Grupo Puaj tiene su VR6 en el POLF es un 2.8 de 174cv (puede que de más?, no se, no me preocupa)
Luego tienen en el Corrado VR6 un 2.9 de 192cv, que tb se puede encontrar en el POLF Synchro.

Como se come todo esto??? :O

Luego nosotros comentamos que muchas unidades c25xe , de las primeras, tienen 190cv.

En los modelos i500 e i30 lo entiendo, pk el i30 ya es un 3 litros, pero el i500 se que lleva modificaciones en la admisión y en los árboles, de ahí sus 22cv´s extra.

En fin, siempre sigo con lo mismo, verdad Isma?? XDDDD

Alex.

Irmscher_Vectra
05-09-05, 18:11
En fin, siempre sigo con lo mismo, verdad Isma?? XDDDD

Alex.

Sabía que era exactamente lo que ibas a decir, solo estaba esperando el momento a que lo dijeras, encima me dices que si yo estaba pensando que lo dirías...nos conocemos muy bien, no perrina? :D

Un besazo (sin *******eos)

K_V6
05-09-05, 23:09
Q es lo q no entiendes del os Puaj esactamente. Ya t ecpli yo. JAjajajajajaja

No se los caballos q rendirian en los C25XE pero t puedo decir q los 2.8 de los golf me seguian pero no muy holgados precisamente

Irmscher_Vectra
06-09-05, 00:09
Q es lo q no entiendes del os Puaj esactamente. Ya t ecpli yo. JAjajajajajaja

No se los caballos q rendirian en los C25XE pero t puedo decir q los 2.8 de los golf me seguian pero no muy holgados precisamente

Y contndo con la mierda de caja de cambios que tienen los C25XE...

habrá alguna sustituta de la F25 que no sea la F28? de alguno moderno

KiLm3R
06-09-05, 00:16
Después de las F28 y F23 y F25 no se que cosas hay en el mercado.

Fijaros que en los Z20LET no montan caja de 6 velocidades, y que tb opel, después de montar el Vectra Turbo y el Opel Calibra Turbo, ya no se liaron más con la mierda de los transfers. xDDDDDD

Será lo mismo que lo que hizo VW con los compresores G?

xDDD

Alex.

K_V6
06-09-05, 23:20
Pues creo q algo similar. Con la diferencia de los q compresores akellos Garrett se rompian xq teian q romperse y los transfer xq no se tenian un par de cuidados de ellos simplemente ya q es un sistema q cuidandolos un pokito, un pokito solo digo no exagerando como dicen algunos (Ya sabeis q kien me refiero), y con eso vale pa qn o de problemas.Yo tenia le mismo miedo q todos pero despues de verlo, bua, paso un monton es mu sencillo

Irmscher_Vectra
09-09-05, 03:31
Alex, tu si que sabes...eres un monstruo!!! TE llamaremos : SIR Transfer!!! (y quedas bautizado:D:D:D)

HerrDr.DarK
09-09-05, 18:47
Será lo mismo que lo que hizo VW con los compresores G?

xDDD

Alex.

Veo en ti una gran obsesión por Volkswagen no?? xDDD Debes soñar con ellos y todo... jajajaja (¿pesadillas? xD)

SaludoS

K_V6
10-09-05, 00:35
Isma cuantas veces me has bautizado ya???? (T recuerdo el señor K) Eh Don Jhon Vectra...

Irmscher_Vectra
10-09-05, 05:44
Bueno, al menos comprobarás que te quiero mucho, eh señor K-Transfer (tercer bautizo de la semanaaaaa señoooores!!!)

Don John Vectraaaaaaaa!!!! (hay gente que se preguntará el pq jejeje)

K_V6
10-09-05, 13:45
Si bueno, ese me ha gustado, me lo voy a poner ahora en breves. No os pregunteis por q lo de Don Jhon Vectra xq es largo de contar

Irmscher_Vectra
10-09-05, 13:57
Ya veo que lo has puesto AJJAJAJA!!!.
Yo lo pongo aqui...ponerlo en el msn es sinónimo de no pillar con chicas jejejeje...me delataría!! :D:D

Saludos!