PDA

Ver la versión completa : Fallos de electrónica



EloyGSI
31-08-05, 18:32
Buenas.
Tengo un Astra GSI 1.8 16v del 94, con cerca de 130000 km y de vez en cuando se le enciende el testigo de avería (check engine, no?) y bueno, de momento sólo han sido sondas, cables, sensores y esas cosas. El caso es que cada reparación ronda los 100 euros por culpa de que te cobran por enchufarte la maquinita de diagnosis. Tampoco me importa mucho, pero hace tiempo que quiero saber si se puede comprar una de esas máquinas a un precio barato, o si existe alguna página web por ahí que explique cómo hacerse un cable para enchufarlo al coche y a un ordenador portátil y mediante algún programa poder ver el registro de errores y todo eso.
Lo que busco no es ir a donde el mecánico y decirle: oye me falla esto, arréglamelo (más que nada porque si luego se deriva de otra cosa o la máquina se equivoca, que en la Opel ya se han equivocado con el de mi hermano, haces arreglos innecesarios). Lo que me gustaría es ver por mí mismo cómo es ese ordenador, y ver todas las configuraciones que muestra. Alguien sabe del tema?

Un saludo.

joril74
31-08-05, 18:37
Lo que necesitas tiene un precio: 0 Euros

Para ello, sólo tienes que seguir los pasos del maravilloso brico de autodiagnóstico que hizo GSIAdicto.

En estos momentos, por cambios en la web, los bricos no están disponibles, pero si me envías un mail te contesto reenviándote el brico y los códigos de avería.

un saludo
Jorge

EloyGSI
31-08-05, 18:59
Muchas gracias. A ver si no es muy complicado y lo puedo hacer antes de que terminen las vacaciones :D.

joril74
31-08-05, 19:04
Buenas

Te lo he enviado por mail, si no lo recibes avisa

un saludo
Jorge

Mandus
22-09-05, 17:43
Hola, soy nuevo en foro, tras leer este post me he dado cuenta que este "brico" es justo lo que necesito, podeis alguno enviarmelo por mail?.

Muchas gracias