PDA

Ver la versión completa : Aire Acondicionado en Corsa A GSI



RICARDO7
31-08-05, 15:56
Hola, quisiera instalar AA en mi corsa GSI del 90. Podrias recomendarme algun taller especializado?. Alguien del foro lo ha montado a posteriori? Cuando compre el coche en el 90 era una opcion, en aquel entonces iba muy justo y no lo puse. Ahora despues de 15 anos y 300.000 km (...y sigue funcionando como al principio) le he cogido carino al coche y quisiera instalarle un AA, si es posible sin pasar por un taller oficial y rebajar los 1000€ que cuesta.

joril74
31-08-05, 18:32
Buenas

Yo tuve durante 7 años un corsa A GT, y siempre creí que no podía llevar A.A, hasta que vi un corsa A del tipo serie algodon,... con A.A....(os podéis imaginar mi cara).

En mi opinión, tienes que tenerle mucho cariño al corsita para decidirte a ponerle el A.A, pues es una inversión elevada. Supongo que si tuvieras algún problema con el motor (que espero que no lo tengas nunca), se lo cambiarías, más habiéndole puesto al A.A. Estos motores son una maravilla, pero son 300.000 km.

Hace unos cuantos años (5-6), el montar un A.A en un concesionario especializado (no opel), salía por unos 1200 Euros (200 mil). En la Opel si vas, creo que te mirarán hasta con cara rara, como diciendo, pero si éste coche no vale nada (cosa que es cierta, es decir, si tienes un golpe con él, te lo dan siniestro total y como máximo te dan el preveer....sé que jode, pero es así)

Bueno, si te animas ya nos contarás

un saludo
Jorge

BatroX3RR
04-09-05, 18:39
Poes es lo ultimo, ver 1 aire acondicionado en un 1.2 don algodon con 55cv como el que yo tuve.

La verdad ke el proyecto en 1 gsi quedaria muy bien, dado a ke el coche si tendria potencia para responder, pero en lo ke el don algodon se refiere, no pasaria de 110 con el aire puesto :D.

Todo es mirarse compatibilidad sobre todo de algun kadett, yo creo la mayor similitud de 1 corsa A, es con el kadett, aunque kizas tambien se podria adaptar el del corsita B.

Todo es probar.

mery
31-10-05, 15:08
[QUOTE=BatroX3RR]Poes es lo ultimo, ver 1 aire acondicionado en un 1.2 don algodon con 55cv como el que yo tuve.

La verdad ke el proyecto en 1 gsi quedaria muy bien, dado a ke el coche si tendria potencia para responder, pero en lo ke el don algodon se refiere, no pasaria de 110 con el aire puesto :D.

Todo es mirarse compatibilidad sobre todo de algun kadett, yo creo la mayor similitud de 1 corsa A, es con el kadett, aunque kizas tambien se podria adaptar el del corsita B.

hola yo tengo uno del 88.de donde eres?cuanto pedirias por el coche?