PDA

Ver la versión completa : Me mondo



Kami
31-08-05, 15:37
Muy buenas chicos, pues si como os imaginais he sufrido un hurto, os explico. Resulta que salgo de currar a las 7 de la mañana y como tengo familia en casa, pues decidimos que deje el kadett en la calle, total que lo dejo a las 7:15 de la mañana justo donde se ve desde la habitacion de mis padres. Total que cuando voy a ir a currar de nuevo a las 6:30 de la tarde lo veo y me cagoenla****madrequeleparioalquemearobadolosputosf aldones. Pues si, me han robado el faldon delantero que muchos visteis en la kdd de la torre y en fotos tambien... no me lo explico como se puede ser tan cerdo, no es que me joda por el dinero, porque me costaron 12 € si no por el simple echo de que estas robando a un "compi" tuyo que le gusta tener el coche majete... y encima tengo que dar gracias de que no se lo llevaran con el coche puesto... tambien me jode que me habran visto el volante y cuatro tonterias...
Bueno eso es todo, la semana que viene si encuentro de nuevo en la torre algun bajo me lo hare de nuvo y esta vez lo dejare chapó. Un saludo a todos

Alex.

P.D. - Perdon por el tocho! por cierto la mejor alarma... el garaje...

RandyGsi
01-09-05, 21:49
Siempre es una ****da q ocurran estas cosas. pa un puto día q dejas el coche fuera...
Te apoyo en eso de q la mejor alama es un garage, pero como todas las alarmas, tb son frankeables.
Salu2

Kami
02-09-05, 15:37
Si, es franqueable pero me quedo agustisimo dejando el coche en el garaje todos los dias y mas por mis barrios que solo ahi sucios... En fin tendre que hacerme con unos bajos, que asi parace que voy de autocros!

VectraSound
02-09-05, 15:42
Kaminari, qué te han guindao, el acople que tenías, creo que de Seat?

http://img392.imageshack.us/img392/4914/dscn00878pv.jpg

Ya hay que ser macarra pa robar eso...

Saludos.

Kami
02-09-05, 15:47
Pues si vectrasound, me lo robaron, yo lo sigo flipando como puede ser tan gitano de quitarme eso, pero en fin, que se le va a hacer ya tendre tiempo de hacerme otro...

VectraSound
02-09-05, 16:01
Pero no lo entiendo, tío, si pa quitarte eso se tienen que liar a patadas.... yo que llevo el del laguna con unos 20 tirafondos...

Y seguro que en un desguace cuesta 20e, pero con tal de ser hijode****... hay de todo en esta vida..

Salduos.

Kami
02-09-05, 16:06
no, es que se han llevado todo, mis faldones y los del toledo... alomejor no me he explicado bien, entonces solo han tenido que tirar un poco o apretar las muescas para quitarlo, y depues en los extremos ahi unas fijaciones una especie grapa y luego en el centro de la grapa un "seguro" para que no se valla, en fin menos mal que me lo quitaron de buenas, que si no se me cargan el parachoques...