Ver la versión completa : Como asegurar
Wenas a todos, hoy e estado leyendo un post en el q kerian meter el motor de un calibra turbo en un astra y mi pregunta es: Cuando vayas a asegurar el coxe como lo aseguras??? Astra turbo??? Me da a mi q no va a venir en la compañia de seguros....jejejej. Al homologar el coxe pasa de ser uno a ser otro no?? Venga un saludo. Gracias
Buenas
Supongo, que después de hacer el "injerto", deberás homologar todos los cambios, pasar ITV,...con lo que supongo que te harán una nueva tarjeta, o unas anotaciones o anexos a la actual.
Y con la nueva documentación ir a la compañía de seguros, con la copia del proyecto (supongo), la homologación,.... y a ver que es lo que te piden por el seguro.
un saludo
Jorge
Ummm, no se es facil q cuando hagas el seguro te pregunten el model odel coche y pista seguro q ni se preocupan. El seguro no se puede lavar las manos ya q estando anotado en tarjeta esta legalmente realizado el tema. Otra cosa es q ellos no hayan tenido en cuenta la anotacion y demas no se...