PDA

Ver la versión completa : Un Fanatico del club que se despide

_TANGO_
31-08-05, 00:59
Wenas a todos.
Ha sido un placer estar con vosotros y estar unido al club gsi por un tiempo, pero mi Astra G.S.I 2.0 16v lo vendo. Me da pena deshacerme de él, hemos estado mucho tiempo junto , nos han pasado muchisimas cosas juntas, peroooo todo en esta vida cambia y ahora me he cogido el Audi S3.

Un salu2 a todos y que os vaya muy bien, ya os mantendre informado para vender el coche en el "post de venta"

cicli
31-08-05, 11:45
Buen carro te has comprado, sí señor, jeje. Me dieron una vuelta en él una vez y mete miedo lo que anda. Ahora estoy deseando que me lo deje otro chico que se lo ha comprado. Por cierto, ¿es el de 225cv?

Si no recuerdo mal ese coche necesita un mantenimiento gordo sobre los 80.000km, no? Lo digo porque el chico que me dió la vuelta lo tenía y lo vendió justo antes de hacerselo pa ahorrarse unas pelas.

Saludetes.

chiko73
31-08-05, 13:56
hasta pronto apañero, seguro que siempre recordarás ese astra gsi
un saludo!

MARTYN
31-08-05, 20:16
me vas a perdonar, pero... te registraste hace una semana, y tu primer post es para decir que te vas y vendes el Astra?
Pues hola y adios.
El ascona de tu perfil lo conservas o tambien lo vendes?

chiko73
31-08-05, 20:33
hombre, a lo mejor se ha leido todos los post y le daba verguenza escribir... y se ha sentido uno más leyendo vuestras opiniones
o como en mi caso que no era capaz de registrarme xD

_TANGO_
01-09-05, 13:57
Haber el del kadett ese demacrado, decirle ke yo ya llevaba tiempo en este foro y era tango sin las lineas pero con el cambio de pagina no tenia la nueva contraseña ni la nueva direccion de correo y me cree uno nuevo.

El S3 es el 270 caballos, tienene una rectificacion homologada, no es el tipico chip. anda mucho y va muy es muy bonito. bueno ke os vaya bien

VIRUTAS
01-09-05, 20:18
Suerte con tu nueva maquina un saludo y pasate algun dia por la pag saludos

chazcona
01-09-05, 20:19
Pues si, es verdad que "TANGO" llevaba tiempo con nosotros. Yo me acuerdo de leerlo hace ya bastante tiempo. Se me quedo grabado ese nombre cuando dijo/dijistes que habias cojido unos 180km. por ciudad, jejeje, se armo una buena. Pero tb pienso que por comprarte otro coche no has de djar de leer este foro, no=?

_TANGO_
02-09-05, 00:21
Si Si, Esta pagina sigue en favoritos y seguire visitandola jejeje.
Un saludo a to2.

Zasher
05-09-05, 19:20
Yo también recuerdo haber leido a "Tango" anteriormente, y si bien dice que no podía reactivar su cuenta, mejor habría sido contactar con Alex o asi para ver cómo solucionarlo pero bueno, está bien que aunque sea con un nuevo registro se haya acordado de nosotros para decir que vende el coche, que no por ello dejar de escribir verdad¿? jeje

Un saludo a todos.