Ver la versión completa : Brico Autodiagnosis
pues eso. antes que nada, buenas.
Alguien me puede mandar a mi e-mail el brico de como hacerme yo mismo la autodiagnosis?
y si hace falta (por si las moscas)
explicarme un poco en ese brico o con mensaje adjunto el como se hace y todo ese rollo.
gracias de antemano.
conectado7@hotmail.com
KV_6 perdona, me has enviado el mensaje?. si es asi enviamelo de nuevo plis. el correo estaba mal tenia hoLtmail en vez de hotmail y no me llegó.
gracias de antemano.
salu2....
Buenas
Te he enviado el brico por mail
un saludo
Jorge
T ha llegado el de Jorge?
y si hace falta (por si las moscas)
explicarme un poco en ese brico o con mensaje adjunto el como se hace y todo ese rollo.
Oye, no sé qué más se puede explicar, si tienes alguna duda comentala por aquí.
Saludos
Si no te ha llegado, recuerda revisar la carpeta de "correo no deseado", no sea que al ser una dirección que no está en tu libreta te lo envíe ahí por defecto.
Como bien te dice GSIAdicto (creador de tan maravilloso brico), el brico está muy facilito, vamos para negados en estos temas como yo, así que cualquier duda exponla aqui y los gurús te darán respuesta. (esto es como la línea caliente casi...jajaja)
un saludo
Jorge
muchas gracias por el brico ya lo tengo en mi poder, no le he podido hexar el vistazo si necesito algo lo posteare por aki.
salu2 ;)
Si este autodiagnosis vale para un corsa a gsi me lo podeis enviar please.
xiost@hotmail.com
Aqui os dejo el citado brico dada la elevada demanda de los últimos días.. (veo que habéis tomado con ganas esto de la vuelta al cole)
un saludo
Jorge