PDA

Ver la versión completa : asientos recaro



gsi3bandas
30-08-05, 09:52
hola a todos pues paso l q paso,m han rabado los asientos d cuero del kadett despues d llevar 4 meses n la puerta del taller a espera d 1 pieza m dicen q ellos no se hacen responsables del robo hijos d ****.P.D alguien los vende x ahi

VectraSound
30-08-05, 10:08
Hola.

El taller tiene que tener un seguro contra robo, con lo que eso de "no nos hacemos responsables" es más un "no nos queremos mojar"...

Ya lo siento.

Saludos.

RandyGsi
30-08-05, 10:35
Pasate por las oficinas del consumidor, y te informaran de lo que debes hacer, si hace falta denuncias al taller. Se tienen q hacer cargo ellos. ya que tu les habias dejao el coche a ellos.
Salu2

KiLm3R
30-08-05, 11:13
Joder macho, me dejas de piedra.

Pienso que lo que has de hacer, es verdaderamente lo que te dice Randy, en serio, has de conocer tus derechos para saber hasta donde puedes llegar.

Por casualidad no tendrás una hoja de taller verdad? Supongo que no, pk será un taller de confianza, pero vamos, acojonante de verdad.

No dejes pasar la oportunidad de aunque sea informarte de TUS DERECHOS.

Alex.

Leaniz16V
30-08-05, 11:42
Esto ya es el colmo....

Llevas el coche al taller, te roban los asientos (Ya no te roban el coche, te entran a robar y hasta te roban los asientos, que fuerte) y encima te dicen que no te lo cubren.

No voy a repetirme pero como te han dicho Randy y KiLm3R, infórmate a fondo acerca de tus derechos y achucha todo lo posible al taller.

Ánimo.

Saludos

gsi3bandas
30-08-05, 13:59
sabeis lo mas caxondo q l coxe l tenian n la calle 4 meses n l mismo sitio sin moverlo,lleno d mierda solo x q decian q no tenian sitio n l taller l cual sta lleno d BMW,MERCEDS,AUDI y marcas normales pero altos d gama y l unico coxe dl taller q stab n la calle es mi kadett y si tengo 1 factura como q yo entrege dinero para la reparacion sellada x l taller,a y otra cosa los colectores d admision tambien volaron x q ls meknicos lo desmontaron y los guardaron n l maletero,gracis a todos pienso informame pero ya
SALUDOS

KiLm3R
30-08-05, 14:22
Si,

Infórmate, en serio, no pierdas la esperanza de ningún tipo, la información es muy valiosa, sobretodo pídeles una hoja de reclamación, están obligados a entregártela, y averigua los pasos que has de dar para tramitarla, porque con solo pedirla no haces nada, has de seguir unos pasos para que todo siga su curso.

Por favor, intenta tenernos informados, mucho ánimo, de veras.

Alex.

LUISITO
30-08-05, 14:31
Joer que ****da es apra matarles y encima qu et ediga que no te hagas responsable teniendo la factura supongoque les puedas meter mano por algun lado.

Exige tus derechos...
Un saudo y animo tio

tury_gsi
30-08-05, 15:30
Siento muxo lo ocurrido. Esto ya es la ostia. Tu informate q tienes las de ganar. Lo q faltaba. Yo tengo un amigo q le paso un caso parecido al tuyo pero con el robo de un radio cd y dentro del taller y decian q no se acian cargo, pero vams q si se hicieron cargo. Tu no te desanimes y adelante. Un saludo

tct
30-08-05, 15:47
antes que nada, lo siento mucho. seguido a esto te dire lo que puedes hacer y lo que DEBES hacer. de la oficina del consumidor casi que te puedes olvidar (pasate por ahi si quieres) pero siempre conocen a todos los hijos de ****, y los llaman. la del consumidor al telefono: hoooola, pedro?.. que tal mi amooor mira que tengo aki un cliente que tiene tal problema. a ver si pueden solucionarselo para que el chaval no tenga que estar todos los dias faltando al trabajo. cuelga el telefono y te dice, si te lo solucionan bien. si no vienes otra vez, y asi una y ooootra y oootra vez. (Lo digo por experiencia ).
Si tienes el parte de trabajo del taller, con fotocopia de ese parte de trabajo vas directamente a los juzgados y presentas una demanda al taller por los motivos que dices. incluso por no tener un sitio donde meter el coche y que despues de casi 4 meses te enteras que el coche esta hecho asco y "tirado" en la calle. si tienes testigos que no sean familiares mejor que mejor (familiares no valen).
Si no tienes parte de trabajo. te vas a la comisaria y presentas una denuncia como que el coche lleva todo ese tiempo en el taller y no te han hecho nada en él
y encima has sufrido el robo de los sillones al no tenerlo en local y alegando que ellos no se hacen responsables de dicho robo encima se niegan a darte la llave del coche. Asi la policia tiene que acompañarte, veran que las llaves del coche estan en el taller que mecionas, y que del coche ha sido sustraido los sillones. En el parte, el policia debe poner lo que el esta viendo. debe especificar que las llaves estan en el taller , el coche en la calle sin moverlo cada tres dias como exige la ley y encima que no te han dado el parte de trabajo como tb es obligacion.En el parte debe figurar dia que entra el coche y dia de salida estimada o salida pendiente de repuesto o similar. firmado y cuñado por el taller. de cualquiera de esas dos maneras los trincas POR LOS HUEVOS. Te lo digo por experiencia..
salu2 y mucha suerte.
P.D. aunque la suerte la van a necesitar mas ellos XDDD

tct
30-08-05, 15:51
sobra decir que si la policia pregunta que porque no tienes el parte de trabajo pues debes hacerte el ***** , ein? forest forest gummp XDDD ya me entiendes como el que no sabe nada del tema. a veces uno confia en un taller y pasa de lo del parte o simplemente desconoce. pero nunca debemos dejar un coche en un taller, como si es de un familiar. si hay multas durante ese tiempo (multas radar) o retirada del permiso etc, no tendran papel que demuestre que su coche estaba en el taller durante ese tiempo..
enga saludossss

BiLLyTK
30-08-05, 18:14
4 meses en la calle porque no tenian sitio dentro??? eso es coña, de verdad. Cuando mi coche estuvo como un mes y medio en un taller, los primeros 15 dias se los pasó en la calle por eso, porque no tenian sitio dentro, pero por la noche dormía en el taller, como debería de ser, supongo.

Solo te robaron los colectores y los asientos?? porque eso suena muy muy raro... casi casi suena a capricho, pero bueno. Por curiosidad, que pieza era la que tenía que llegar? porque tambien 4 meses por una pieza me suena un poco raro. En fin, espero que se te solucione todo y salga bien, fijate en todo lo que te ha dicho tct (yo lo he leido y cosillas que pone no las sabia) y a ver que pasa...

Un saludo y ya nos contaras como va la cosa

KiLm3R
30-08-05, 20:13
Oye TCT,

Pues quizás eso pasará en las Islas, generalizar no es bueno, dejemos que se pase y llame y se informe, que es lo más importante, tio, a por todas, la información es poderosa, de veras.

Alex.

Xiost
31-08-05, 14:04
Desde mi punto de vista lo primero es pedir la hoja de reclamaciones lo segundo presentarla en consumo con eso ya les van 40 mil pelas de las antiguas solo por el echo hacia el taller y si te sale bien la jugada y se tienen que hacer cargo los asientos de cuero tienen que estar en el mismo estado o nuevos no vale nada de eso de rajados o con el cuero cuarteado o cosas por el estilo.Te lo dice uno que sigue en pie de guerra contra el RACC y sus gruistas inutiles.

gsi3bandas
31-08-05, 16:16
joder TCT con eso q m dices los jodo seguro,tngo testigosy son amigos no familiares,ten 1 recibo pedi al pagar y sellado x l taller esta tarde voy haber q pasa,gracias a todos

RandyGsi
31-08-05, 20:59
Gsi3bandas, pon todo lo que vayas haciendo en el foro, ya q nos ayudaria mucho por si nos ocurre algo parecido.
Animo y cojer por los huevos a esos *****es.
Salu2

gsi3bandas
31-08-05, 23:03
bueno xicos e stado n l taller hablando cn l jefe y q m dice,q no s responsable d los daños y q l seguro dl taller no puede hacer nada ya q l coxe esta fuera,pero falta 1 l encargado dl taller ese s l hijo d ... q m dijo q a mi coxe n l iba a pasar nada fuera q no m preocupara y lo cojonudo s q l muy ****** s compro 1 puto golf a la vez q yo lleve l coxe al taller y lo a tenido siempre dentro para hacerle por entero,a ese l cojo mañana q viene d vacas y s va a cagar x q realmente es l l q tiene la culpa d todo y no todo qda ai sino q sta mañana fue al taller y a hecho un comenterio muy fuerte segun m an dixo,dice q seguro q e sido l q a cojido los asientos pa flipar, asiq amigos mañana os cuento masgracias a todos

KiLm3R
31-08-05, 23:39
Tio,

Pasa de los del puto taller. PÍDELES LA HOJA DE RECLAMACIÓN!!!!!!!!!!!!

INFOOOOOOOOOOOORMATEEEEEEE, de verdad, habla con la oficina del consumidor, joder, es que me siento mal al leer que estás a punto de tirar la toalla macho....ánimo ****.

Yo te cuento el caso, que se que no es parecido, pero te cuento, este caso es tan reciente como que todavía ha de acabar, léetelo, porque le está pasando a mi hermano y estoy al loro del tema:

Mi hermano compra una cámara Nikon Coolpix, bueno, tras un año y poco el flash deja de funcionar y el objetivo no enfoca bien, así que decide hacer lo que cualquiera de nosotros haríamos, cámara en garantía, y la lleva a que se la revisen y reparen.

La recepciónan y hacen pruebas a ver si efectivamente el flash tiraba o no, y si enfocaba, la chica hace las pertinentes anotaciones y le da a mi hermano una hoja de entrada de reparación, todo hasta aquí bien.

Al cabo de 1 mes, le llaman a mi hermano y le dicen: Tu camara no la vamos a reparar.

Se pasa a hablar con ellos, y la chica de recepción no está, en su lugar está un tio, y le entrega su cámara, no te lo pierdas, CON LA PANTALLA TFT ROTA RAJADA, y le dicen que en este estado no podían recoger la cámara y por eso el técnico en Madrid la había rechazado, y que por eso no la reparan.

:O

Mi hermano coge y les cuenta que la cámara no la entregó él así, que se les habrá roto a ellos o lo que fuera, que le daba igual que le solventasen el problema, entonces empiezan los problemas, pk el sat no se quería hacer cargo de nada ni saber nada, así que mi hermano se informó, y solicitó una hoja de reclamaciones que luego llevó a la oficina del consumidor y abrió la pertinente denuncia.

Yo no se que tipo de mecanismos tiene esta entidad, la cuestión es que luego se pasó a entregar una copia de la misma hoja al servicio técnico de Nikon, y no os lo perdais, a los 2 dias nos llamó el responsable del centro diciéndonos que no nos preocupásemos que la cámara sería reparada y devuelta en el mismo estado que se entregó, y con los fallos solucionados. Aun así, por motivos de que se acercaban las vacaciones se veían obligados a darnos un plazo de reparación con fechas de septiembre.

La denuncia sigue en pié, hasta que no esté la cámara en nuestro poder, reparada no se retirará.

Es la primera vez que emprendemos acciones de este tipo, siempre piensas, joder, te regisnas y tiras la toalla.

Si nosotros no nos hubiésemos informado, seguramente mi hermano estaría sin cámara, puteado, y se hubiera gastado de nuevo 300€ en otra digital.

Así que te animo, de corazón, a que te muevas hasta agotar todas las vías que no sean legales, y de ser necesario lo lleves hasta el final.

Muchos ánimos.

Alex.

tct
01-09-05, 13:31
esta claro que no esta de mas la informacion y que te digan lo que hacer. para eso los de la oficina del consumidor, aki a mi no me sirvio de mucho pero como bien han dicho ya aki no tiene porque ser el caso de todos/as simplemente no abandones ni te dejes achicar. tampoco tienes porque estar discutiendo con unos cretinos que no se quieren hacer cargo de algo que son ellos los culpables. directo al consumidor. denuncia y la hoja de reclamaciones antes que nada. date cuenta de que eso de que el coche no estaba dentro y el seguro no se hace responsable a ti debe traertela floja. si no se hace responsable el seguro tendra que pagarlo el taller de su bolsillo.
suerte... ya nos contaras ;)

BiLLyTK
01-09-05, 14:05
eso tio, no te desesperes y pases del tema... Ólvidate de los comentarios y opiniones de esa gente, haz lo que sea conveniente y que se rian luego si tienen ganas. Tengo una duda, (teniendo el justificante de ingreso en el taller y todo eso) El taller no es el responsable del coche? entonces siendo dentro o fuera, el responsable sigue siendo el taller, no? independientemente de si el seguro le cubre o no...

Nova_GTE
02-09-05, 00:57
vaya cara! En cuanto les das la llave ya es cosa suya. Nosotros cuando dejamos un coche fuera del taller por falta de sitio sabemos a qué nos atenemos. Ya ha habido que pagar alguna vez alñguna cosa por algún gracioso que estaría mejor en un correccional o en el talego. La verdad que de vez en cuando se oyen unas cosas...y lo peor es que para volver a dejar el kadett como estaba no creo que sea fácil, ya que unos asientos de cuero para kadett, quitándo el ebay alemán de vez en cuando, no sé dónde se podrían encontrar

KiLm3R
02-09-05, 14:32
Los asientos de cuero te los puede suministrar la sección de clásicos de Opel, el Opel Classic Parts, que es una división a parte, de todas maneras, si tu coche es un champion, y te los roban, te aseguro que te lo dan siniestro, pk dudo que la cia de seguros quiera pagar los 1200 o 1300€ que costarían.

Otra cosa es si lo tienes declarado como accesorio (cosa que nunca entenderé), y por eso pagas un plus de robo, entonces ya sería otro cantar.

Alex.

RandyGsi
03-09-05, 12:31
de todas maneras, si tu coche es un champion, y te los roban, te aseguro que te lo dan siniestro, pk dudo que la cia de seguros quiera pagar los 1200 o 1300€ que costarían.

En eso tienes razón Alex, pero de todas formas los del seguro tienen q pringar, esta claro q intentaran dartelo como siniestro, pero tienes q decirles q ni de coña, q tu el coche lo kerias tal y como estaba.

Con el golpe que tuve con el Jabalí, me kerian dar siniestro al astra, me negué y al final tuvieron q soltar mas de 3000€. asi q no os engañen. q para algo les pagamos.

gsi3bandas
12-09-05, 22:06
hola xicos pues bueno despues d todo se cagaron,les amenace con q staban denunciados ¿y q a pasado?asientos nuevos,cerraduras de seguridad,todos los defectos de carroceria reparados yo creo q todo a salido de **** madre gracias a todos x aconsejarme repito gracias

RandyGsi
12-09-05, 22:13
Asientos nuevos de la casa?los de cuero??
Enhorabuena, te a salido de **** madre. me alegro tio.
Gusta oir q las cosas de vez en cuando salen bien.
Salu2

tct
12-09-05, 22:24
me alegro mucho de que todo saliera bien, de corazon ;).
salu2.

LUISITO
12-09-05, 23:00
Joer que alegron macho ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ y qu nos e vuelva a repetir a ninguno

Un saludo

co_alto
13-09-05, 00:34
Estoy alucinando, creo que es la primera vez que soy testigo de algo asi, no me lo puedo creer. Normalmente o se arreglan mal, o a medias despues de mucho tiempo y muchos disgustos. ¿De verdad lo habeis arreglado? ¿con asientos nuevos y todo? ¿en tan poco tiempo?

Felicidades de verdad. No sabes cuanto me alegro.

P.D. : Despues de tener tanta suerte yo que tu no me haria ilusiones de follar en lo que queda de año...

Un saludo

KiLm3R
13-09-05, 00:39
Ole,

Si señor...me alegro infinitamente, de verdad...me alegro un montonazo.

Gracias por no haber tirado la toalla, de verdad, mil gracias por haber luchado.

Alex.

patrocius
13-09-05, 10:34
juas juas, felicidades tio.

BiLLyTK
13-09-05, 13:31
**** que bien!! enhorabuena y a disfrutarlos... Menos mal que de vez en cuando se resuelven los temas tan bien, da gusto :) Saludos

Xiost
13-09-05, 19:47
Pos eso compañero felicidades y para la proxima llevate a la policia de la zona ya veras como se mean encima jejeje.

Irmscher_Vectra
18-09-05, 05:29
Entoces...danos mas detalles de como lo has solucionado porfa.