Ver la versión completa : Cambiar filtro de Kadett 1.6 SV
Pues querria ponerle un filtro de competicion al kadett para mejorar el rendimiento, pero la verdad es que estoy muy perdido en el tema por eso os pido consejo. Aqui van mis preguntas que no son pocas xD Que tipo de filtro iria bien?, es muy caro?, es senzillo el montaje? podria hacerlo yo mismo?
Pues nada más gracias adelantadas!!
esos filtros van colocados encima del carburador ruido y tragar gasolina lo hara mas q antes, el montaje si es sencillo, se monta con los tornillos del carburador y si podrias hacerlo tu, busca en green o k&n...
Hola yo lo estuve mirando, pero yo mire de cambiar los colectores de admision y montar dos carburadores dobles pero eso vale mas pasta y me parece k no esta permitido es solo uso para competicion o algo asi m dijeron!!!!!!!
Muy Buenas
Aqui en el foro hay mucha gente que piensa(yo incluido) que es más importante conseguir que el aire de admision entre frio, que poner un filtro que realmente lo unico que hace es un poco más de ruido.
Desde mi punto de vista. Cada uno puede pensar lo que quiera
Saludos!!
totalmente de acuerdo.
a mi me vino con un filtro directo por desgracia y me estoy volviendo negro para conseguir la maldita caja original.en la opel cuesta sobre 120 euros...