PDA

Ver la versión completa : Tis 2000 - Epc 2.1 - Esquemas ElÉctricos - Etc



KiLm3R
29-08-05, 21:27
Buenas,

Os dejo unos enlaces EDK que SI funcionan para el Software de OPEL.

Tis 2000 - CD 1 -

ed2k://|file|cGs-Tis2000-CD1-11-2004.nrg|731793564|FAE49C007D933092838F6B09654874B 6|h=VWCQOO2TVW4W7TA2GAYOWIGFLJCFQ3K6|/

Tis 2000 - CD 2 -

ed2k://|file|cGs-Tis2000-CD2-11-2004.nrg|724807836|21BF00B652BF421DB5BBD56D9B9FCA8 2|h=AJ6U2WHULDEDJXVPUYC7RTRVP2HXNI65|/

Tis 2000 - Esquemas Eléctricos -

ed2k://|file|cGs-Tis2000-EsquemasEl%C3%A9ctricos.nrg|603865244|B574D5B6F941 999D39FA97B34200878B|h=F3X7MJ6VJ2WT6QCDD6XENLNJO2G PAENY|/

EPC 2.1 - CD 1 - Master CD -

ed2k://|file|cGs-Epc-CD1-MasterArchive-11-2004.nrg|579563676|FFEAC0285E78A2371350F9AD101C3FA 7|h=MOURQ5AQK4KI3PJ5T5MIUBEREPH4W2T2|/

EPC 2.1 - CD 2 - Archive CD -

ed2k://|file|cGs-Epc-CD2-CDArchive-11-2004.nrg|449003676|4850B5A170BADFBDB49C47703F15B0B 5|h=PFZ2AD5GKH3CNILNPJDCITDJPCHELMAE|/

Tarifa Recambios Opel

ed2k://|file|cGs-Recambios2003.nrg|46758044|C5AD03F806A00645F651A0F 7FF586B8A|h=KJ4HDNSWDVQBBIKVG2DCY3FC5MYRHCQD|/


En breve, enlace ED2K para el DVD del 2º Aniversario del clubGSIspain.

Alex.

cicli
29-08-05, 22:35
Estimado forero, haga el favor de postear las cosas en su debido sitio. Ya existe un subforo creado especialmente para este tipo de software. Esperemos no se repitan este tipo de actos por el bien de todos.

Un saludo y gracias. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: a ver si esta vez me hago con ello, que en la "campaña de Navidad" me fue imposible, jajaaj.

MrZoGs
29-08-05, 23:08
Wuoooo, gracias tio, ese TIS bajándose ya...

A compartir se ha dicho.

Saludos

RandyGsi
29-08-05, 23:23
Mi tesooooooooroooooooooooo.
jejejejeje, gracias Alex.
Salu2

KiLm3R
30-08-05, 00:21
Estimado forero, haga el favor de postear las cosas en su debido sitio. Ya existe un subforo creado especialmente para este tipo de software. Esperemos no se repitan este tipo de actos por el bien de todos.

Un saludo y gracias. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: a ver si esta vez me hago con ello, que en la "campaña de Navidad" me fue imposible, jajaaj.

Cicli tio,

Me haría muchísima ilusión que vinieras este año al aniversario, de veras...intenta hacer todos posibles para barjate.

Alex.

K_V6
30-08-05, 02:10
D q año o q actulizacion hablamos en fechas?????

POr cierto el tema de eskemas electricos tngo problema pa instalar en versiones anteriores

RandyGsi
30-08-05, 09:57
Tengo un problema, como puedo añadirlos a mis descargas de emule??
Le doy a copiar al enlace y me pregunta si lo kiero añadir a las descargas de emule, acepto pero no se añade.
Solo me estoy descargando el CD2 del Tis en mi Pc y el los dos del Tis en el PC de mi novia. pero para poder descargarlos los e tenido q buscar con el buscador de emule.
echarme un cable anda.
Salu2

KiLm3R
30-08-05, 10:04
Estos están desfasados porque ya tienen tiempo, pero los tenía ya subidos en el server y no los he actualizado con los que tengo en casa, pero para el caso, quiero decir, albergan hasta el Astra H, así que la gran mayoría de gente que es ochentera y noventera, no tendrá problemas en encontrar las piezas que busca.

Lo único los FDP´s, pero vamos, que eso nos lo encontraremos cuando demos la referencia en el conce o recambios y nos digan, no existe y ha sido sustituida por esta otra, o no, definitivamente está FDP.

Alex.

cicli
30-08-05, 11:09
Cicli tio,

Me haría muchísima ilusión que vinieras este año al aniversario, de veras...intenta hacer todos posibles para barjate.

Alex.
No puedo Alex, sabes que dentro de un mes me marcho a hacer todo el curso a Austria y por esas fechas estaré en pleno agobio. Pero tranquilos, que desde allí seguiré escribiendo y ayudando en lo que sea. Aunque me deje al chiquitín aquí encima de 4 borriquetes y dado de baja :( Ya está la decisión tomada...

De hecho aún no sé si me vendré poco después para Navidades. Lo estoy pasando muy mal con la que ahora es mi chica y es posible que no me venga para no verla. La vida a veces te pega unas ostias que no veas, pero supongo que hay que tomarla como viene. Si nuestros caminos se vuelven a juntar será genial y sino, lo más probable, pues habrá que buscar otros nuevos.

Si pensara volverme a España al año siguiente las cosas serían distintas, pero mi ilusión es hacerme el proyecto en Alemania e intentar trabajar en alguna marca automovilísitica como han conseguido otras personas de mi facultad. De hecho ahora mismo hay varios allí trabajando en ello. Pero el miedo a no volver en mucho tiempo con mi gente es jodido, no sé si alguien me entenderá, pero son muchos años aquí como paracambiar ahora.

Joer, me he puesto malo en el momento, pero necesitaba escribir un poco.

Saludetes y muchas gracias por el ofrecimiento.

K_V6
30-08-05, 14:45
Joer tio, q pna. Bueno lo importante es q sigas por aki y q estes contento, mejor q estar a disgusto es buscar alternativas...

KiLm3R
30-08-05, 22:05
Bueno,

Pues a ver si entre todos hacemos que no te sientas tan tan lejos.

Un abrazo,

Alex.

RandyGsi
04-09-05, 21:59
Alguno se ha bajao ya todo??es q a mi no me pilla ni una fuente para el cd1 del EPC y el cd de eskemas electrico del tis. solo me faltan esos.
Salu2

LUISITO
04-09-05, 22:38
ami no me pilla ninguna fuente en ningun lado:S

MrZoGs
04-09-05, 23:21
Yo lo tengo completo y compartiendolo, a mi me bajo en 2 dias escasos.

Intenta conectar en Razorback 2.0

KiLm3R
04-09-05, 23:24
Enlace CD1 TIS 2000

ed2k://|file|cGs-Tis2000-CD1-11-2004.nrg|731793564|FAE49C007D933092838F6B09654874B 6|h=VWCQOO2TVW4W7TA2GAYOWIGFLJCFQ3K6|/


Enlace Esquemas Eléctricos

ed2k://|file|cGs-Tis2000-EsquemasEl%C3%A9ctricos.nrg|603865244|B574D5B6F941 999D39FA97B34200878B|h=F3X7MJ6VJ2WT6QCDD6XENLNJO2G PAENY|/

RandyGsi
05-09-05, 13:28
Yo lo tengo completo y compartiendolo, a mi me bajo en 2 dias escasos.

Intenta conectar en Razorback 2.0

Siempre estoy conectado a Razorback 2.0.
Salu2

VectraSound
05-09-05, 13:36
Yo me he bajado el 2005 multilenguaje, que supuestamente debería funcionar, pero me dice que me falta el systemservice o algo así, supuestamente es error de mi windows (que tendrá 1 mes como mucho) así que agua....

Saludos.

KiLm3R
05-09-05, 16:25
Buenas,

No os podeis quejar, que va aproximadamente a 20kb/s a piñón, supongo que cuantas más fuentes haya, más gente podrá bajar, y más rápido.

Está conectado en el razonback 2.0

Alex.

Tiefer
08-09-05, 11:17
Pues yo no engancho ni los esquemas electricos ni la tarifa de recambios, y estoy en Razorback 2.0 aunque uso busqueda global.. no me sale na, los 2 cd's del tis si que los tengo enganchados... MrZoGs me lo esta cediendo :D

Saludos

RandyGsi
08-09-05, 12:58
Pon para buscar "recambios2003", asi es como lo encontrao yo, y eso q estoy en razorback 2.1
salu2

Tiefer
08-09-05, 21:52
Perfecto Randy, ya estan los 2 fichados, no me apagueis la mula!!!! :D

Saludos

cicli
10-09-05, 19:20
Venga que somos muy poquitosssssssss. Yo a los únicos que tengo siempre conectados son a KiLm3R, Randy y MrZoGs. Siempre ando por el Razorback 2.0

Por cierto, el archivo de recambios que poneis aquí tampoco me aparece. Yo me bajé uno que se llama Recambios Opel.zip y pesa 26 megas. Supongo que será lo mismo.

Saludetes.

I_Love_GSi
10-09-05, 22:09
Para los que no os funciona el enlace edk2, a mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue copiar una parte del enlace, concretamente "cGs-Tis2000-CD1-11-2004.nrg" (en el caso del TIS) en el buscador del eMule, poniendo el METODO de busqueda en Global(servidor). Vereis que solamente os aparece un archivo con ese nombre. Comprobé los edk2 y coinciden, así que a bajar. Yo los estoy bajando y los tengo compartidos.

Por cierto, he intentado instalar el EPC Master CD y me da error al abrirlo. Alguien sabe como se debe instalar para que esto no pase???? O puede explicar el procedimiento exactoo????

Saludos a todos (por cierto he puesto un post de bienvenida ya que soy medio nuevo)

KiLm3R
12-09-05, 23:42
Como os van las descargas, no os podreis kejar de la velocidad, no?

xDDD

Alex.

cicli
13-09-05, 09:12
A mí ya sólo me queda un CD del EPC y que acabará en un par de horas.

Por mi parte esto va a quedar 24 horas al día encendido y con el material en lanzamiento hasta el día 30 de este mes que me voy. Luego ya no creo que vaya a dejar el portátil tanto tiempo en marcha, pero el software me lo llevo para makinar desde allí :D :D

Saludetes.

patrocius
13-09-05, 15:19
jejejeje, ¿Cómo es que no había visto yo este hilo antes? Bajando a buen ritmo, gracias chicos

RandyGsi
13-09-05, 20:22
Yo ya tengo todo descargado, el epc solo me funciono una vez y sin las imagenes. Ya no me a vuelto a funcionar. el resto lo tengo q probar.
Salu2

I_Love_GSi
13-09-05, 20:53
Lo conseguí jejejje, EPC funcionando haciendo mil y una virguerias. Me ha dado todos los errores posibles, pero no ha podido conmigo jijijijiji......
Mil graciasss a todosss.......es la caña
Que raro eso que te pasa Randy, has metido el crack en su sitio correcto y todo???

Saludos

RandyGsi
13-09-05, 21:02
Que raro eso que te pasa Randy, has metido el crack en su sitio correcto y todo???

Sip, q tipo de instalación as hecho?as instalado el archive CD y master CD.
Salu2

I_Love_GSi
13-09-05, 21:29
si, he volcado toda la informacion de ambos CD para no tener que meterlos cada vez. He hecho un pequeño manual de instalacion, si quieres te lo paso, por si te dejas algoo, mi msn es gregor230@hotmail.com. A mi me costó bastanteee, porque primero probé sin instalar, despues me pedia contraseña, me tuve que bajar el arvhico ese startservice porque me decia que no lo encontraba,... en fin un follón.

saludosss

GreGoR

Tiefer
13-09-05, 22:20
¿Para ver los esquemas electricos que hay que hacer? Yo meti el cd, el Tis dijo que se actualizaba pero cuando le doy al icono de los esquemas, el progama se queda parado y no hace nada, lo tengo que apagar 'a lo bruto'.

Saludos

K_V6
14-09-05, 00:18
Joer almenos a ti se t trinca, yo lo meto y me dice q me desisntala el TIS

cicli
14-09-05, 09:19
Joer almenos a ti se t trinca, yo lo meto y me dice q me desisntala el TIS
Estamos todos pilladísimos con hacerlo funcionar...http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

Tiefer
14-09-05, 14:23
A mi creo que tambien me salio eso, cierras esta ventana y luego te va cargando algo al hd..

cicli
16-09-05, 13:55
Lo conseguí jejejje, EPC funcionando haciendo mil y una virguerias. Me ha dado todos los errores posibles, pero no ha podido conmigo jijijijiji......
Mil graciasss a todosss.......es la caña
Que raro eso que te pasa Randy, has metido el crack en su sitio correcto y todo???

Saludos
¿Qué crack? Jajaja, estoy como un mono. No me funcionan ni TIS ni EPC. El tema es que lo grabé todo en un DVD, pero claro, a media instalación me pide que inserte el CD2. Y como no te deja seleccionar una ruta donde encontrarlo... pues simplemente se jode la instalación. Y me jode tener que grabar 6 CDs. ¿Alguna solución?

Ah, me dice tambien que me falta una librería utdal32.dll, la tendra alguien por casualidad?

Me doy vergüenza a mí mismo :p

Saludetes.

patrocius
16-09-05, 15:03
los instadores suelen tener un archivo editable que les indica la ruta de los archivos de la instalación. rebusca por ahí e intentar cambiarla para que apunte al directorio actual.

Yo lo he hecho en muchos juegos de varios cds que los he pasado a 1 dvd.

Si esto no funciona siempre puedes grabar las imagenes en un dvd y montarlas con el nero o el alcohol

I_Love_GSi
16-09-05, 15:23
jajajajaja, cicli tioooo, que los cds valen 50 centimosss :-p
va cuando es tu cumple que te regalo 6 cds y ya estaaaa
ahora en serio, creo que patricius tiene razon, pero yo creo que la solucion mas facil es que grabes dos cds mas con el ECP Master y con EPC Archive, y el dvd tenerlo como copia de seguridad. Ademas creo que eso solo te hara falta para el ECP, porque para el TIS puedes instalarlo desde el mismo DVD, corregidme si me equivoco.....
Ahora que lo he conseguido, paso de que se me joda un cd y perderlo, he hecho copias de seguridad :-D

Saludos a todosss a ver si lo conseguimso todosss que es la cañaaaaa :-p (cuando se lo digo a la gente del currele flipan, me dicen uaalaaa y para mi coche está, y empiezan a soltarme marcas de coche para saber si para el suyo esta jajajaja.......) Mil gracias a todoss por os enlaces y tal...

GreGoR

cicli
16-09-05, 15:39
Si, ya he pasao el EPC a 2 CDs y lo he instalao. Pero me ocurre un problemilla que por lo que he visto ha tenido aquí más gente del club y que también estoy leyendo por los foros ingleses y alemanes.

El tema es que no se inicializa la base de datos, se supone que por falta de privilegios. Pero ya he hecho un montón de cambios y sigue igual.

Si en algún momento funciona, prometo hacer un tutorial. Esto es un infierno que no quiero que nadie más pase. Quiero que tireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaajajaj.

Saludetes.

I_Love_GSi
16-09-05, 15:56
jajajajaja, pues sigue intentandoooo, al final lo conseguirasss........ :-p
si te puedo echar un cable en algo no dudes en decirloooo.....
a por todassssss

saludos a todosss

GreGoR

cicli
16-09-05, 16:14
Mmm, sí, lo primero me gustaria saber qué es ese crack al que os refería. Joer, es que no puede ser tan difícil, no más que copiar y parchear juegos, jeje. Y yo por aquí no veo nada con pinta de parche.

Bueno, y si me puedes mandar ese tutorial que has hecho a bellotasesina_arroba_hotmail.com a ver si me sirve...

Saludetes.

MrZoGs
16-09-05, 21:31
Cicli te paso el crack si quieres ok? Yo consegui instalar el EPC a la primera, y se me ven las fotos y todo jejeje. Lo tengo en 2 cd's. Solo hay q seguir la instalacion, y le das a q NO cuando dice lo de copy master and archive cd, luego metes el crack y a volarrrr. De esa manera tengo q meter el cd archive cada vez q quiero utilizarlo, es un coñazo, pero funciona todo a la perfeccion.

I_Love_GSi
17-09-05, 03:35
Si le das a copiar MAster CD y Archive Cd también va y no tienes que meter ninguna CD para ejecutar el programa. Ahora te envio el tutorial que hice.

Saludoss

GreGoR

KiLm3R
20-09-05, 09:05
Buenas,

Pásame el tutorial, no por no saber como se instala :D, sinó para colgarlo en algún formato por aquí, y que la gente pueda bajárselo.

Te dejo mi mail:

KiLm3R@clubgsispain.com

Alex.

cicli
20-09-05, 09:51
Bueno el EPC ya tira, sólo me faltaba el dichoso crack. Por qué no miraría antes en el emule... xDD

La ****da en principio es que pa lo único que lo quiero, esquemas de Kadett y Astra F no se veían. El resto sí. Era por una tontería, el rollo es que aún habiendo hecho la instalación completa tengo que tener el CD1 en el lector. Pero bueno, mientras tire... :P

Por cierto, a los que no os va, u os da error de base de datos... qué XP usais? Porque yo en el portátil con la basura de XP Home SP2 que trae no fuí capaz. Pero en el sobremesa con el XP Pro sin actualizaciones ni ná no tuve problema. Leí por foros ingleses que es problema de privilegios para poder iniciar determindos procesos, pero no encontré solución alguna que funcionara.

Saludetes.

I_Love_GSi
20-09-05, 10:57
Buenas a todos,

Alex ya tienes en tu correo el tutorial chorraaa que hice :-p, a ver si te gusta y lo vamos completando con aportaciones de todos, problemas que han surgido en la instalacion y soluciones adoptadas, sería interesante, creo.

Cicli, enhorabuena y a disfrutar. A lo que dices del portatil, mira a ver si tienes un archivo que se llama "startservice" en la carpeta c:\windows\system32. Si no lo tienes, creo que será por eso, y yo mismo te puedo pasar dicho archivo (basta con meterlo directamente en dicha carpeta). Si lo tienes, ya no tengo ni guarra de porque no va :-p En principio no haría falta meter ningún CD para poder ejecutar el programa ni para nada. A mi se me ve todo sin meter ningún CD. En que carpetas lo has volcado todo, y en que carpeta has instalado el EPC????

Saludos a todossss

GreGoR

cicli
20-09-05, 11:14
No, ese archivo no lo tengo en ninguno de los dos ordenadores. Y sin embargo en uno de ellos funciona sin problemas. No sé por qué motivo a tí te lo pediría... jeje, cosas...

Saludetes.

RandyGsi
20-09-05, 20:48
Menuda desesperación llevo con la **** instalación, toda la puñetera tarde y no he conseguido nada, necesito el manual, el crack válido y el startservice q me lo haga funcionar.

Para ayudarme:

randy27ferrari@gmail.com

Agreguenme x favor.
SALU2

cicli
20-09-05, 23:20
Randy, es posible que con tu Windows sea tarea imposible instalarlo. Yo es lo que he visto hoy intentando instalarlo en el XP home de un amigo. Tampoco tiraba ni pa la de tres...

Saludetes.

patrocius
26-11-05, 17:06
que lio para hacer que funcionara esto. Ahora ya está todo: el TIS, el EPC y la tarifa de recambios. Pero tengo un problema. En el TIS los diagramas eléctricos no me deja ver los de astra F ni kadett. Ya se que habeis dicho que hay que tener el CD 1 del TIS metido pero ni por esas funciona. Alguno sabe como se puede solucionar? pq es lo único a lo que no puedo acceder.

agui
29-11-05, 19:54
Donde se puede conseguir el crack del EPC 2.1.

¿Alguien me lo puede pasar?

patrocius
29-11-05, 21:22
yo te puedo mandar el mío. pon una dirección de correo

agui
01-12-05, 20:19
Muchas gracias patrocius me lo puedes enviar a: albertaguilera@latinmail.com

Farry_SB
13-12-05, 16:05
Todavia seguis compartiendo la imagen de los esquemas electricos en la red?

yedra13
11-05-07, 02:38
yo te puedo mandar el mío. pon una dirección de correo
por fabor mandamelo gracias

yedra57@hotmail.com

KiLm3R
14-05-07, 15:12
que lio para hacer que funcionara esto. Ahora ya está todo: el TIS, el EPC y la tarifa de recambios. Pero tengo un problema. En el TIS los diagramas eléctricos no me deja ver los de astra F ni kadett. Ya se que habeis dicho que hay que tener el CD 1 del TIS metido pero ni por esas funciona. Alguno sabe como se puede solucionar? pq es lo único a lo que no puedo acceder.


No,

Los diagramas eléctricos en el Tis 2000 no salen de Astra F , ni Kadett, ni Corsa... :(

Solo salen en el manual de Einsa Multimedia en papel.

O en las versiones del Tis 1997 :S

Alex.

KiLm3R
14-05-07, 15:13
La imagen se volverá a poner para compartir a principios de Junio.

Alex.