Ver la versión completa : Igual puedo conseguir angel eyes para astra f a buen precio
astragsiturbo
29-08-05, 11:17
hola
me llamo victor
tengo 2 astras gsi y hace 6 meses tenia una tienda tuning
la cerre
pero el comercial de bc corona me siguer haciendo descuentos
igual podria conseguir lo s ojos de angel a buen precio
mi telefono es 659141176
ir poniendo quienes estais interesados e ire haciendo una lista
si poneis que estais interesado poner nombre,direccion y telefono de contacto
cuando estemos unos cuantos le llamare al comercial y le pedire precios por cantidades.
y os dire el precio.
pero mas barato sale fijo
creo recordar que sobre el precio del catalogo de bccorona me hacia un 30% pero seguramente que si le pedimos unos cuantos nos haga mejor precio
un saludo
o si quereis me mandais un mensaje al movil con los datos de antes y me poneis club gsi spain ojos de ange astra f
l
Sería interesante, en ebay ya están sobre los 160-170 euros.
Saludos
Me apunto,pero a un precio modico(200-150) mas no pago...............
Ayer fui a preguntar a una famosa tienda de accesorios de la isla. Los estuve viendo y la verdad es que se me cayó la baba. Estos vienen ya con los reles y la instalación hecha, solo has de conectar los cables donde te diga el esquema. Lo que no me gustó nada fue el precio, unos 295€. Me pareció una burrada. Tb vienen con la homolagacion del faro, el E4 dentro de un redondel, que es muy interesante a la hora de pasar la ITV y si te para la justicia. Si el precio que consiguen es bastante mas barato y estan homologados cuenten conmigo.
Buenas
Astragsiturbo, aparte de que tus mensajes son bien recibidos, creo que el sitio donde deberían ir es en Venta, no en vano, cadad mensaje tuyo es una propuesta de venta, más o menos directa.
Un saludo
esta muy bien la idea pero habria q ver q modelo de faro es,xq yo x lo menos e visto 2 modelos diferentes y entre esos 2 modelos luego habia aparte 2 tipos q ya conoceis,cromados y negros
Buenas
Astragsiturbo, aparte de que tus mensajes son bien recibidos, creo que el sitio donde deberían ir es en Venta, no en vano, cadad mensaje tuyo es una propuesta de venta, más o menos directa.
Un saludo
Supongo que lo ha puesto aqui porque para poner un hilo en la sección ventas hay que tener un minimo de mensajes.
Yo podría poner un anuncio de venta de un vectra GT de 1993 pero no quiero ponerlo en otro lado porque a algún moderador le puede sentar mal.
Por otra parte, y aunque sea una norma del foro que respeto al 200%, me da pena no poder poner un anuncio porque igual a alguien podría interesarle el coche.
Un saludo
A mi los faros q me gustan y q creo q kedarian de lujo serian estos (no se cuales son los d luisito,xq no se ven bien)
http://www.westuning.de/shop/images/SW.OPAF.AE.schw.jpg
Buenas
Yo no tenía ni idea de las restricciones para poner un anuncio de venta cuando puse alguno por ahí así que no se como serán de efectivas esas reglas. A lo mejor es que como he entrado a saco-paco en el foro he superado ese límite de mensajes ya.
Un saludo
A mi me interesarían estos, los q vienen los intermitentes separados. Mas q nada xq tengo ya la experiencia de q me han roto los intermitentes 2 veces el derecho y 1 el izquierdo. Han sido al estar aparcado, no se como, pero le dan golpecitos y me lo cascan lo suficiente para q se rajen :evil:
De este modo podría comprar los intermitentes aparte q nunca se sabe...
http://i23.ebayimg.com/02/i/04/d4/ae/2f_1_b.JPG
Pero esos ultimos no los hay en negros no??aunk asi mismo ya son bastante oscuros
Si q los hay Crow.
A mi me gustan mas los del intermitente integrado pero es un historion como t jodan el cristal xDD.
Cómo van las negociaciones?? xD
Yo estaría interesado en un juego de los del intermitente integrado, de salir esto adelante.
Mantenerme informado
astragsiturbo
05-09-05, 20:10
hola
de momento somos 11
mañana pedire precios a ver que ofertas nos hacen
un saludo
Xanly__GSI
11-09-05, 11:36
Yo tambien estaría interesado en los oscuros kon el intermitente integrado.
saludos
jmmarqueta
15-09-05, 19:07
Si los consigues como maximo por 150€ , yo me apunto a unos integrales con fondo negro.
Bueno viendo q todos quereis los integrados yo estaría dispuesto tmb en unos, con el fondo negro. Ya los he visto a 155 euros
Os pongo los dientes largos :XD:
http://i3.ebayimg.com/04/i/04/e5/70/46_1_b.JPG
Contad tb conmigo!esos integrados en negro son chulisimos...
Salu2
Bueno viendo q todos quereis los integrados yo estaría dispuesto tmb en unos, con el fondo negro. Ya los he visto a 155 euros
Os pongo los dientes largos :XD:
http://i3.ebayimg.com/04/i/04/e5/70/46_1_b.JPG
JOOOOOOOOODERRRRRRRRRRR!!!!!!!! ke wapada!!!!!!!!!!!
donde los has visto a 155€?
yo tb estoy interesado,pero ami me gusta mas en cromado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joder es q m corro vivo xDD
Ostia los cromados de dos piezas cómo se salen.... :D :D No digo más que estas cosas me sientan muy mal.
Saludetes.
JOOOOOOOOODERRRRRRRRRRR!!!!!!!! ke wapada!!!!!!!!!!!
donde los has visto a 155€?
Yo creo q deberíamos hablar con algún alemán de estos del ebay y q nos haga alguna ofertilla.
http://cgi.ebay.es/OPEL-ASTRA-F-ANGEL-EYES-KLARGLAS-CHROM-OPTIK-15001_W0QQitemZ8000547786QQcategoryZ57313QQrdZ1QQc mdZViewItem
Mira esos, por 139 + gastos de envío.
Alguien sabe si hay distintas marcas o algo? Es para ver si hay distinta calidad entre los focos, xq algunos lo venden a 300 euros y otros a 150, a lo mejor hay unos buenos y otros menos buenos no??? O a lo mejor algunos vienen con bombillas incluidas y otros no.
joooooooo! no puedo ver el enlace.....
Joder 99,7% votos positivos de 630 tiene el tio.... tan solo tiene 2 negativos :O
Desgraciadamente parece ser q solo tiene los cromados d intermitente integrado.
Esos oscuros estan k flipas..............
joder q si crow,esos faros le sientan a nuestros niños como un guante :D
Donde lo habeis visto a 155 euros, en k tienda dar alguna direccion o algo para poder ponernos en contacto con ellos.
Yo no se si ponerselos ya..........me gustan mas con estos oscuritos........
Lo importante... y la ITV?
la itv la pasan sin problema (por lo menos los que rondan los 300 (esos de 150 no se cuales serán....) pero yo con los de 300 la he pasado a la primera...
pd: no veais lo moderno que queda el coche con esos focos.....
astragsiturbo
26-09-05, 23:23
hola chicos
que tal?
siento no haber puesto antes nada
los ojos de angel de astra f como los de bc corona salen comprando un juego a 200 € + portes
ahora hace falta saber cuantos seriamos y nos bajarian el precio
los que esteis interesados mandar pricado con nombre direccion y telefono y modelo de focos que esteis interesados
un saludo
en cuanto a los otros modelos me tienen que contestar
Pregunta importante. ¿Son como los de BC Corona? ¿O son los BC Corona? Es que ya leí en un par de sitios que no tienen una calidad demasiado buena.
Saludetes.
Los que yo digo los fabrica la serie 5 de bmw o al menos eso me dijeron... Aqui os dejo una fotilla xD
Yo kiero saber precio de los q a puesto GSI ASTUR pero en negro.
Angel eyes con fondo cromado, 139€ mas portes desde Alemania.
http://cgi.ebay.es/OPEL-ASTRA-F-ANGEL-EYES-KLARGLAS-CHROM-OPTIK-15001_W0QQitemZ8003162666QQcategoryZ57313QQrdZ1QQc mdZViewItem
Salu2
Ami quizás me guste más los que son también unidos las dos partes, pero por lo que he visto por ahí ya puestos, son de mejor calidad los que van en dos piezas, además, los circulitos de los angel en los unidos no se ven demasiado bien, como se veia en los de Luisito, sin embargo, estos de dos piezas tienen mejor pinta me parece ami.... Y los he visto en un M3 E36 y los circulitos se ven dsd muy lejos y mucho más claros, pero por fotos poco podemos elegir...
http://i7.ebayimg.com/02/i/05/05/81/2e_1_b.JPG
...pero por fotos poco podemos elegir...
http://i7.ebayimg.com/02/i/05/05/81/2e_1_b.JPG
Ala ya sabes, Luisito fue el q nos mostro un modelo, ahora te toca a ti con este modelo, xDDDD
Salu2
A mí lo que no me convence es ese borde negro que llevan los cromados de una pieza alrededor del intermitente... me parecen más bonitos también en piezas separadas.
Pero de verdad me preocupa la calidad del faro, no sea que por baratos sean muy malos. Prefiero gastar 50€ más y comprar algo decente.
Saludetes.
astragsiturbo
27-09-05, 22:55
hola
son como los de bc corona no son los de bc corona
son muy parecidos
se diferencian en que los de BCCORONA solo se enciende un circulo y en los que yo digo se encienden 2 circulos
los otros que decis que tienen el borde negro son de la marca FK-AUTOMOTIVE
astragsiturbo, los del borde negro que decimos son marca "Sonar" o algo asi, que les ha tenido ya uno del club y yo les he visto puestos por aqui y también pone eso de "Sonar" en el foco, que yo sepa, FK-Automotive solo les fabrica en dos piezas tales como los que he puesto en la foto, aunque luego en su página haya un sitio donde salga la foto de uno y luego la de otro en otro sitio. En venta con el nombre de ellos solo he visto los de dos piezas que no se si son exactamente los que he puesto en la foto o no...
AL grano chavales hay de fk algo mas barato de lo habitual o no?.Esque estoy apunto de hacer la transferencia a leibet.net para que me los envien.
Saludos
De los de la pagina de leibat.net, en cuales estabas pensando? en los que son una sola pieza por 300 y piko o los que son en dos piezas (creo q son los FK) y que no pone precio??
Un saludo
Los de una pieza que son los mios (serie 5 de BMW) xD (ya os subire más fotos si os interesan....) me salen a menos de 300 ya os diré precio exacto por que no tengo ahora a mano la factura. Pero si vais a hacer algun pedido de varios (me hacen precio....)
Salu2!!
Demasido tarde ya los pedi los Fk q son los qu he pedido son 335 y los que van juntos 330,60 mas 12 de envio todavia no le especificado al tio si los enteros o los fk pero esque los fk son alemanes y lo que es aleman casi k va a misa otra cosa a resaltar es lo de yo compro mas barato el ebay me lo regalan por mi lado lo que veo perdonar espero que no os ofenda pero es perros ladradores poco mordedores.
Un saludete a todos y espero veros en el aniversiario q seguro q a la 3ª va la vencida
Acabo de hablar con uno del ebay q vende los FK originales, es decir, los q vienen en 2 partes. Hablando y tal me ha dicho q para unos 20 nos lo puede dejar en 169. Tengo q confirmar si es 169 ya puestos en españa o 169 + gastos de envio, aun así serían una buena oferta para ser los FK no???
Mira estos en ebay, por 145 compralo ahora y parecen los FK autenticos, lo unico que le pregunte y el envio 38 eurazos me dijo, como que se paso un poco... Le comente eso, qsi podia ser mas barato y no me ha contestado, probad vosotros a ver qué os dice, comentadle lo d compra conjuta y tal a ver que se comenta el pavo.
http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Scheinwerfer-Opel-Astra-F-Schwarz_W0QQitemZ8003201265QQcategoryZ57313QQrdZ1Q QcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-mit-Standlichtringen-Opel-Astra-F-91-94_W0QQitemZ8003284577QQcategoryZ57313QQrdZ1QQcmdZ ViewItem
qeda una hora nose como qedaran de precio,yo mientras salgan por unos 150E ya en españa contad conmigo.
Salu2!
Por cierto, no se si sabeis q los FK son SOLO para los FaceLift (de Agosto del 94' en adelante). Para los pre-facelift habría q buscarse una calandra de los ultimos astras y ponersela, ya q los anclajes de los faros de FK son solamente validos para los del 94 ya mencionados.
Eso es lo que he entendido despues de buscar por varios sitios, si alguien confirma q valen tanto para los nuevos como los viejos, avisad.
He encontrado estas 2 imagenes x internet,creo q son los angel eyes con el intermitente integrado.En mi opinion asi en negro son los q mejor kedan,lastima q lleve pestañas xq no m gustan xD
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/gsi.jpg
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/image010.jpg
Vuahhhh.no me gustan nada como le kedan.........me da k ya no kiero unos angel-eyes............
Lo k si necesito son unas bombillas mas potentes.........
astragsiturbo
02-10-05, 14:09
amigos los del borde negro son FK lo digo porque tengo el catalogo en casa
y tienen 2 modelos
los de dos piezas y luego los del borde negro
un saludo
A kien se le ocurre poner las pestañas esas sobre los angel eyes, no se puede apreciar bien el resultado de los faros. hacen mas feo el coche.
salu2
una pena que para el kadett no haya este tipo de faros no? o si los hay de ese u otro tipo que vengan para el? yo por lo menos no los he encontrado, los de la parte trasera si pero de la delantera.... :(
salu2
Bueno chicos, q pasa con el tema??? nadie se anima??? HE hablado con unos cuantos vendedores de Ebay y casi todos me piden el numero de coches anteriores al 94 y posteriores. Hacemos una listilla con los interesados y con el año del coche no?? Para poder dar datos mas o menos exactos y concretar precios mejor.
Anteriores al 94 = A
Posteriores al 94 = B
INTERESADOS: 1. MrZoGS ( A )
INTERESADOS: 1. MrZoGS ( A )
2. Crow (A)
pero cada uno puede elegir el q mas le guste?,supongo q eso seria posible si el vendedor de e-bay tiene los 4 modelos posibles (cromado y negro de intermitente unido y cromado y negro de intermitente separado),de ser posible cuanto tiempo tardaria la cosa?,lo digo xq yo ando MUY jodido de pelas.
si puedes aclararme te lo agradeceria
yo sigo interesao xD tengo un astra del 97 (B)
Con el q he hablado solo tenia en ventas los de FK (en 2 partes) , pero por preguntarle... Y el tiempo pues no se, lo q tardemos en organizar esto, y lo q tarde en venir el paquete (unas 2 semanas mas o menos el envio) . Otra cosa ya es como organizariamos el envio, xq eso lo tiene q recibir una sola persona y luego distribuirlo entre los q somos de España no??
Yo se los voy a comprar a mi coche, los q vienen en 2 partes y con el fondo negro.
A mi son los que mas me gustan, los FK separados, depende del precio final que te den me podrían interesar o no, de todos modos me estan surgiendo nuevos planes para hacerle y esto cmo no me convence demasiado pues... igual mejor dejarlo hasta que esté seguro.
Pero bueno, para saber precios y tal, ya sabes, apunta otro de los A!
Hola soy nuevo en el foro,a mi tb me podrian interesar los faros con el fondo negro. La opcion mas barata segun tengo entendido es en Eurolineas personales,tiene una web www.eurolineas-personales.com (http://www.eurolineas-personales.com) hay podeis ver los modelos que tienen.un saludo.
Hola ya os pondre fotos de los fk plateados montados, man sablado pero esque con vosotros no se puede contar.
Apuntame del A. xo depende del precio final...
En la pagina esta de eurolineas salen muchos modelos pero no pone el precio... hay algun sitio donde lo pongan o hay que preguntar??
Un saludo
es verdad,no aparece precio x ningun lao,una lastima
A ver si en esta semana pregunto el precio y os lo digo,yo estoy interesado en los de fondo negro, es de esos de los que voy a preguntar,si hay algun modelo mas q os guste me lo decis y pregunto.Salu2
Pregunta tambien por los de fondo negro para honda civic 96-99, que un amigo los esta buscando y en esa pagina los tienen. Gracias, ya nos comentaras precios!
Xanly__GSI
05-10-05, 20:54
Apuntadme pal A,de fondo negro a poder ser con el intermitente integrado pero si no pues no pasa nada,lo uniko imprescindible es el fondo negro
saludos
negros con el intermiente integrado de los A, si esto sigue adelante
veo esto demasiado parado :(
Si esque ya lo dije yo perro ladrador poco modedor.jejeje
Menos mal que ya los pedi a leibat que es lo que podriais hacer la gente que esteis interesado en ellos.
Saludos
ya los as montado?como qedan?q tal alumbran?fotos......
salu2!
Si esque ya lo dije yo perro ladrador poco modedor.jejeje
Menos mal que ya los pedi a leibat que es lo que podriais hacer la gente que esteis interesado en ellos.
Saludos
cuales son ?
dinos tus impresiones xD
y como quedan ? :D
y cuanto ? lo mas importante jeje
les quedan 1semana para venir por error del pedido pero las fotos desd luego que las pongo aunque ocupen 2 megas
jajajaja
Saludos
Precioso
http://i22.ebayimg.com/01/i/05/25/69/32_1_b.JPG
http://i17.ebayimg.com/01/i/05/1f/1e/9c_1_b.JPG
Salu2
http://i17.ebayimg.com/01/i/05/1d/25/24_1_b.JPG
Bueno despues de tener esto un poco abandonado por otros temas pues vamos a hacer un recuento no?
Anteriores al 94 = A
Posteriores al 94 = B
INTERESADOS:
1. MrZoGs ( A )
2. Crow ( A )
3. 3DFx ( B )
4. Zasher ( A )
5. Maxi gsi ( A )
6. Xanly GSI ( A )
7. gsi16v ( A )
Si ponemos todos un poco de nuestra parte esto puede salir bien y conseguirlos, de nosotros depende.
y finalmente de q precio estaríamos hablando de los dos focos?. el mio es del 94, se consideraría como un A ,no?
VectraSound
16-10-05, 16:52
He visto estas fotos en otro foro, y pensé en colgarlas aquí, igual os interesaba para haceros una idea:
http://img401.imageshack.us/img401/3076/dscn27277oi.jpg
http://img414.imageshack.us/img414/3306/dscn27265ov.jpg
que no sé si es por el parachoques, por el color, por la rejilla o por qué, pero a mi gusto parece un sapo desdentado con esos faros ,no me jodas... con el interior en negro tal vez sea otro tema, pero eso...
Saludos.
y finalmente de q precio estaríamos hablando de los dos focos?. el mio es del 94, se consideraría como un A ,no?
Pues de estoy ya no estoy seguro tio, pero creo q la cuestion es anteriores al 8/94 y posteriores al 8/94. De q mes es el tuyo???
Por cierto si quereis ver Astras con Angel Eyes pasaros por este foro, q hay un post con 20 mil fotos de astras (la mayoria muy feos a mi gusto xD) con los angel eyes puestos. Son fotos de coches de Francia; el tuning de alli es muy cantoso, llantas cromadas , alerones , colores vivos... ya sabéis.
http://www.forum-auto.com/sqlforum/section19/sujet292025-630.htm
Bua tio, anda que no hay fotos de astras en ese post que nos has puesto.... buffff, stoy pasando página por página y buaa... te hinchas a fotos, la mayoria no son de nuestro gusto, más bien son aberraciones pero hay unos poquitos, que no son franceses, vauxhall y asi con motores turbo................. se cae la baba
joder yo e llenado unos 8calderos de babas,jeje! ay alguno super guapo!xo tienes razon ay muxos que no tienen buen gusto y joder cuanto dinero an metido!!
acias por el link,salu2!
Lo he descubierto por casualidad en el google y no veassss no he terminado de ver todas las paginas del post ese. Hay de todo y muchas transformaciones paso a paso por fotos.
No tiene desperdicio jejeje, y si echáis un ojo al foro ese, hay más posts acerca de astras y otros modelos de Opel.
Estos franceses... xD
Gracias por la aclaración, mr.zogs, el mio es de Enero del 94. Si sabeis algo sobre precios pos ya me direis. Otra cosilla, sabeis si se les puede acoplar los motorcillos de los focos electricos de serie a los angel eyes? ya sabeis, la regulación electrica de los faros.
Estoy contigo Vectrasound, no me gusta demasiado como le quedan los angel eyes al astra q nos has enseñado, en cambio las fotos q colgó Randygsi del astra negro con angel eyes negros...ya me gustan maxo.
En el link de mr.zogs vienen bastantes injertos orteras para mi gusto si. Que manía tienen algunos de gastarte tanto dinero en el coche y dejarlo así de ortera. Con lo bonito que keda un coche bajadito, con escape y poco mas...
Precios angel eyes fondo negro,eurolineas:
Astra fondo negro: 269 Euros
Para Zasher,man dicho q cuestan lo mismo para el civic,no se si era por no molestarse mas o por que es cierto, pensemos bien,jeje.
salu2
Gracias por preguntar tio, el otro dia lo intenté yo y solo me dieron el numero de telefono para ponerme en contacto con ellos. El precio... pues muy caro me parece viendo los precios que hay en el ebay.de, de todos modos, lo que he puesto en el foro de styling igual me gusta más como queda, por lo menos apagados,lo de un tintado interior, luego el circulito pues queda guapo si, todo se puede hacer ya que desmontas no? una barrita de metacrilato como lei algun brico por ahí, y ale, angel eyes al canto, XDDD.
joe,pues si te sale eso pon unas fotillos a ver que tal.Venga un saludo.
astragsiturbo
30-10-05, 17:26
bueno amigos
debido a que he tenido el ordenador jodido no he podido conectarme
yo ya he pedido los mios
en cuanto los tenga os pongo unas fotos
y si los quereis me decis
un saludo
el lunes hago el ingreso y pal miercoles o jueves los tendre
Precio?Pa acer una idea??
astragsiturbo
03-11-05, 12:54
hola de nuevo
ya tengo los focos en casa
lafinal me han salido 232 € mas portes
que han sido unos 10 euros creo
asi que si estais interesado llamarme por telefono
659141176
un saludo
supongo que si se piden unos cuantos haran descuento
Aver unas fotillos a ver como kedan.Estan preciosos.Salu2
astragsiturbo
04-11-05, 23:38
bueno ahi os pongo unas fotos de como quedan
si estais interesados me decis
estan guapos pero me siguen gustando mas los d fondo negro ;)
le quedan muy guapos y con esa calandra le quedan que ni pindados
disintegration
05-11-05, 14:49
Quedan shulos.. parece un BMW m3...
Yo despues de ver un monton de fotos (por el monazo que tengo), he llegado a la conclusion que cuando mejor quedan es cuando el coche tiene hecho el bad boy o tiene puestas pestañas, es cuando para mi, quedan perfectos. Sin esto, los veo muy raros...
Saludos
astragsiturbo
06-11-05, 01:57
hola majos
tb los puedo conseguir en fondo negro
asi que ya me direis
ademas tb puedo conseguir piezas de fibra
cosas de sparco,momo,isotta,bilstein,koni,eibach,apex y algunas otras marcas
pero no todas
un saludo
ah por cierto
mi madre me ha hecho unas fundas de freno de mano y de palanca de cambios que bueno
si os interesan os hace unas jejejeje
**** q bien han kedao las fundas,las mias tambien estan pal arrastre la verdad xD
Haber para cuando unas fotillos del coche entero. Los faros estan muy guapos.Me gusta como kedan.Salu2
Pues, ami al contrario del resto, me gustan mas sin pestañas y con el fondo negro. Muy curradas las fundas, yo me gaste una pasta en unas momo de cuero y no kedan tan bien como las tuyas.
adjunto un par de fotos de mas astras con angel eyes.
Salu2
astragsiturbo
09-11-05, 21:52
jejeje las fundas mi madre que es una maquina
cuanto te costaron las momo?
si quereis os hace unas a precio economico unos 30 euros cada una
en cuanto a los ojos de angel me gustan con pestañas
sin pestañas queda un poco soso
un saludo a todos
a mi me interesarian unos con el fondo negro pero me tendrias que decir cunto costarian
Por cierto , el otro día vi a la venta en eBay el astra negro q ha puesto RandyGsi a 3900 euros sin las llantas y a 5000 con las llantas.
Weno pos na a postear jeje a ver me parece q o a mi me los regalan o a vosotros os quitan la vida ajaja a ver me dejan en una tienda de mi barrio los angel eyes fondo negro (creo) a 130-140€, supongo q el precio es sin iva xo aun asi me da q convienen no???? jejeje. Aora an abierto otro nueva bastante cerca de mi barrio y no e preguntado xo si le digo q en la otra me los dejan a ese precio seguramnt me rebaje algo ;) asi q si os interesan ablamos.....
Lo de las fundas esas p la palanca y el freno d mano las podria dejar =les xo blancas?? qedarian mortales con mis puertas tapizadas de blanco jajajaja en fin inytentare q se las curre mi mami q tmb es una maquina en eso d la aguja XD
pedro_vauxhall
16-01-06, 22:48
Bueno bueno Ruben laq vas a liar reavivando este post, como empieze a leer este post gente se va a apuntar hasta la agüela y esa tienda q dices nos va a tener q hacer una oferta a todos muy xo q muy seria. Xo... dq marca son? Estaran homologados? Informate y nos cuentas
Si esq esto del foro no pue ser.... me vais a picar y no, no, no... JAjaja
Pos esta tarde e dejao el coche en el chapista pa q ,e retoqe el desastroso morro q visteis ayer jejeje xo mañana a ver si me paso y le pregunto precios y ofertas pidiendo por ejemplo....6?? :) ya os contare la marca y si estan omologados aunq esto ultimo casi lo afirmo rotundamnt......
Xanly__GSI
17-01-06, 11:41
Eso eso,informate k komo sean a ese precio pa mi van otros y los pongo como antinieblas xD
adry_astra
17-01-06, 12:38
si no pasan de 180 € yo me apunto a unos tambien :D !!
Jajajajajaja joder si sq vais como buitreees!!
De antinieblas Xanly?? XD q ******
Weno q eso q esta tarde me dan a mi chuiquitin con los derivabrisas pintaitos (al final asta qeda mona la chatarrilla) y mañana intentare pasarme a ver q precio me dan en la tienda y luego irme a la otra a ver q me da por el mismo precio, de todas formas entre el tuto y el curro toy super liado asiq no prometo poneros nada asta el sabado por la tarde ;) weno eso si esta tarde os digo si son omologados o no xq un colega los compro por 130€ para un 106 asi q.....
cuanto te han costao los derivabrisas pintaos y montaos?
A ver k nos cuentas k si eso me apunto.
cuanto te han costao los derivabrisas pintaos y montaos?
Pos me salieron por la cara, me los trajo un amiguete q trabaja en Opel recambios como regalo de reyes eran transparentes con el simbolo de opel cani en blanco y pintarlos los e pintado en plan favor ejej a la q me pintan la defensa delantera le e pedio q me los pintase tmb si acia el favor y ma dixoq si q sin nignun problema y montarlos pos los monto yo XD asinq gratis jejeje
A mi que en caso de ponerle los derivabrisas me gustan mas en transparentes...pintaos me parecen como muy truñing (con todos mis respetos).
Un saludo.
he oido angel eyes por ciento y pico euros??!!!...