PDA

Ver la versión completa : Que os parece este neumático??



RandyGsi
29-08-05, 10:22
http://www.toyo.co.uk/index.php?fuseaction=car.t1-s

http://www.neumaticos-online.com/start.html

El caso es q estoy a punto de pillarlos y no conozco a nadie que los alla montado.
Luego tengo q homologar por culpa del código de carga, pero bueno.

Salu2

cicli
29-08-05, 11:19
Pues la gente habla muy bien de ellas en relación calidad/precio. ¿Has pensado en las T1-R que son muy muy poquito más caras? Para mí son una opción de cara a futuros cambios de gomas.

Saludetes.

RandyGsi
29-08-05, 11:45
Perdon, me ekivokao, cicli son esos los q pillao, el T1-R. de precio, pues 60,80€ cada uno.

http://www.blackcircles.com/public/tyres/toyo/content/obj3326792?view=277

Ahora toca esperar a que lleguen y montarlos junto con los muelles para ver como van.

Si tendria que comprar solo 2 abria optao por algo de mayor calidad, pero al ser 4 ya saldría mucha pasta, solo espero q no sean muy blandos y duren bastante.

MrZoGs
29-08-05, 11:50
Pues yo voy a pillarlos en cuanto cobre la semana q viene (junto a los amortiguadores tmb).

Yo habia pensado en los T1-S , pero me comentaron q x muy poco mas tenia los T1-R (supuestamente mejores).

Ya comentare resultados, aunque dicen q es una goma blanda, 15 o 20 como muuucho.

RandyGsi
29-08-05, 11:56
pues ya somos 2 para comentar resultados,jejejejeje
Salu2

Leaniz16V
29-08-05, 22:30
He oido hablar bien de esos neumáticos. Posiblemente en mis próximos cambios sea las que monte.

Buen agarre en seco/mojado y duran lo que decis, unos 15000 o 20000.

Saludos

K_V6
30-08-05, 15:19
Joer, pos ya comentareis impresiones de como va el tema con esas gomas y tal.

Pa cuando esta previsto el cambio

RandyGsi
30-08-05, 16:23
Yo el cambio lo are la semana que viene lo mas seguro. en cuanto lleguen los neumáticos y los muelles.
Salu2

VIRUTAS
30-08-05, 21:08
Pues ya nos cantareis si agarran y salen bien jeje

RandyGsi
17-09-05, 23:02
Los neumaticos ya me han llegado y la verdad es q tienen muy buena pinta, asta el mecanico me lo ha dicho, ahora solo falta montarlos. A ver q tal van, la verdad es q por 60€ cada goma tampoco se puede pedir mucho, pero me basta con q en seco vayan bien.
Salu2

Tiefer
18-09-05, 10:05
Joder, pues viviendo donde vives, yo creo que es importante que en mojado tambien vayan bien, aunque no le pises cuando llueva...

Saludos

RandyGsi
18-09-05, 12:16
Q va, q va. prefiero el agarre en seco, q es mas peligroso una curva a 150 en seco, q esa misma curva a 80 en mojado. Generalmente cuando llueve voy demasiado despacio, tendria q cruzarse algo por el medio para q el coche perdiera tracción.

Salu2

K_V6
18-09-05, 23:01
Lo suyo va a ser un 4x4 y listo

RandyGsi
19-09-05, 13:00
Lo suyo va a ser un 4x4 y listo

Por mucho 4x4 que tengas(aunq tengas dos, xDDDDDD) si los neumaticos son una mierda y vas sobre mojado, se te va ir igual.
salu2

Zasher
19-09-05, 17:51
Pues yo monté atras las Michelin Exalto 2 y la verdad esque estoy encantado con ellas, tanto en seco como en mojado, está claro que cuando funda las Pirelli que llevo alante que no me gustan nada y que hago bastante el cabra adrede a ver si se gastan de una vez para meter delante también otras Exalto 2 que por lo menos ami no me salieron nada caras, 68 euros cada en el Feu Vert...

RandyGsi
19-09-05, 21:32
En 16" esas gomas son algo mas caras. y mas si vas a montar la 4 del tiron. creo recondar q casi 100€ cada una. vamos q en lugar de 243€ q me han salido estas, me hubiese gastado los 400€, ya pueden ser buenas, pero con lo q me ha sobrao comprando estas le metio los eibach, xDDDDDDD
Salu2

cicli
19-09-05, 22:12
Jojojo, quejaros, que pagué yo por cada Good Year F1 126€. Y son en 15''!!!! Tengo que cambiarme a 16 pero ya, por el mismo precio...

Por cierto, ya contareis qué tal van esas toyo. Les tengo echao el ojo desde hace tiempo para montar delante en el siguiente cambio.

Saludetes.

K_V6
19-09-05, 23:16
Oxti es q la F1 no la he probado pero hablan de q es una goma kojonuda. ES normal q se pague

cicli
19-09-05, 23:31
Bueno, tiene también sus detractores.

Es una goma que agarrada exagerado en seco, y lo mejor es que lo bueno viene en mojado. Te asombrarías de la seguridad que da.

El problema de que mucha gente no repita son sus flancos endebles. No sé si por estructura o por qué son blandísimos. Y el coche en enlazadas por ejemplo flanea muchísimo. El culo parece que flota, incluso en autopista si le pegas un par de toques rápidos al volante notas cómo el culo sigue oscilando un segundo o dos, y acojona.

El día que las puse y fuí a probarlas me bajé al poco tiempo a ver si no tenía una pinchada. Le pasa a todo el mundo, pero si te acostumbras sabes que no te van a fallar. Además ese flanco blando le da para mí un detalle con mucho valor. Cuando marchan lo hacen muuuuuy progresivamente, te avisan de que estás llegando al límite pero aún así te dejan jugar.

Yo sin duda repetiré.

Saludetes.

tury_gsi
20-09-05, 00:56
wenas, mi padre en su coxe lleba las toyo Proxes R888, y van de lujo, lo malo q tienen es el precio y q luego en mojao nose q tal iran, de momento todo bien, las montó este verano para probarlas y de momento encantao, No es q haya andao muxo en agua pero lo poco q a andao van bien. Haber ahora de q llegue el mal tiempo q tal van.

Respecto a lo de las ruedas es una cosa muy importante, no os fieis de las gomas baratas q yo una vez en asturias pille unas q abiamu baratas de una marca mas rara q la ostia y baratas salieron pero mas de un susto si llebe y claro esas me duraron algo mas de 40.000km cuando la P6000 a los 20.000km....... Por eso seria su precio tan barato, mas duras.

Luego depende de a la velocidad q andes, Si no andas muy fuerte cualkier rueda asi decente agarra bien pero el problema viene cuando andas en velocidades muy altas.

Un amigo mio q tiene un toyota celica el t-sport de 192cv y siempre le montaba las yokohama q son las q le traia de serie y un dia pa probar le monto unas P6000 pa probar, ya q le salian casi la mitad de baratas y pufff.... Se notaba una exageracion el agarre de unas a otras. Pero una cosa impresionante. Sobre todo al salir fuerte q con las P6000 saltaba el control a la minima.

Ya nos contaras q tal van tus neumaticos....jejejje

Salu2

Leaniz16V
21-09-05, 14:17
Bueno, tiene también sus detractores.

Es una goma que agarrada exagerado en seco, y lo mejor es que lo bueno viene en mojado. Te asombrarías de la seguridad que da.

El problema de que mucha gente no repita son sus flancos endebles. No sé si por estructura o por qué son blandísimos. Y el coche en enlazadas por ejemplo flanea muchísimo. El culo parece que flota, incluso en autopista si le pegas un par de toques rápidos al volante notas cómo el culo sigue oscilando un segundo o dos, y acojona.

El día que las puse y fuí a probarlas me bajé al poco tiempo a ver si no tenía una pinchada. Le pasa a todo el mundo, pero si te acostumbras sabes que no te van a fallar. Además ese flanco blando le da para mí un detalle con mucho valor. Cuando marchan lo hacen muuuuuy progresivamente, te avisan de que estás llegando al límite pero aún así te dejan jugar.

Yo sin duda repetiré.

Saludetes.

Hola Cicli!

Yo las intenté buscar en 205/55/R15 pero no había ¿Las tuyas que medida son?

Gracias

METROPLEX
21-09-05, 20:11
En 195/50/15 puse las Potenza Re-720 que siempre recomiendo por 68 euros cada una, montada, equilibrada y todo el rollo.

Despues de probar varias siempre digo que se salen, hacedme caso, que no valen mucho y agarran en todo y son muy rigidas en las curvas.

Quizas tambien un poco ruidosas, pero por ese dinero se salen, y las anteriores me duraron 20mil dandole algo de candela de vez en cuando.

maxi_gsi
21-09-05, 21:29
las 195/50/15 estan homologadas pa nuestros coches?no seria 205/50/15 o 195/60/15 ......nose es 1pregunta?

a por cierto yo tengo unas Vredestein,y man durao mu poco 12mil .xo salen bien de precio.

salu2

cicli
21-09-05, 23:45
Hola Cicli!

Yo las intenté buscar en 205/55/R15 pero no había ¿Las tuyas que medida son?

Gracias
Pues en la medida oficial del Astra 16v, que son 205/50-15. Las gs-d3 nunca se fabricaron en esa medida, y las gs-d2 que son las que llevo ya se han dejado de hacer. Yo por suerte encontré una pareja de ellas en un taller de mi barrio. Para el próximo cambio ya me planteo el paso a 16'' porque el precio de las gomas es el mismo, hay más variedad de marcas y modelos y gano en estética sin perder prestaciones.

Saludetes.

METROPLEX
22-09-05, 19:08
Si sirven las 195 50 15 para el astra F, son equivalentes a las originales, de echo hay muchos con ellas por lo baratas que son.

RandyGsi
25-09-05, 12:02
Ya tengo los neumaticos montados, de momento no os puedo decir q tal van ya q no le pisao, lo q si os puedo decir q son mas estrechas q las la pirelli P Zero aun siendo los dos modelos de la misma medida.
Os dejo una foto donde se ve como kedan, junto con los eibachhttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif

K_V6
25-09-05, 23:14
Bueno bueno, como va cambiando ese astrilla con el tiempo. JEjejejejeje

Venga ahroa speraremos q pase el tiemp oy nos digas q tal funcionan. Hoy hubiera sido buen dia pa probar en agua tio

RandyGsi
28-09-05, 21:39
Ya tengo impresiones, jejeje, pero ya nose si es por todo el conjunto(suspensión+llantas ET38+neumaticos nuevos) pero no hay dios q me sake el coche de la trazada en seco. es una pasada.
Ahora me falta probar en mojado pero ahi no arriesgare tanto q igual no lo cuento, xDDDDDDDD.
Salu2

P.D: se me olvida comentar q son muy silenciosos