PDA

Ver la versión completa : ANDORRA - 10 de Septiembre 2005 - SÁBADO



KiLm3R
29-08-05, 10:09
Buenas a todos.

Mira que dije, "no, Alex no, no tienes que liarte a hacer ninguna kdd, xDDDD" soy un caso perdido.

Os cuento, había pensado acercarme a pasar todo el Sábado a Andorra, y pasar por allí el dia entero, la verdad es que hay un montón de sitios que ver, paisajes preciosos, y cositas que comprar, incluso alguna otra cosa que mejor os la cuente cuando os vea (o no claro).

La idea sería que si os apetece, nos pudiésemos ver por allí y pasar un día haciendo alguna excursión por las montañas y por algún punto de interés NO Turístico. xDDD

Los datos son los siguientes:


miniKDD Andorra
Día Sábado 10 de Septiembre de 2005
Lugar: Última Planta del Parking del Centro Comercial PUNT DE TROBADA
Este centro comercial, para quien no lo conozca, es el último que hay saliendo de Andorra a mano DERECHA, no tiene pérdida, es muy fácil llegar, hay una entrada lateral al parking, y hay que subir hasta arriba del todo.
Margen de hora para esperar a la gente: de 10 a 11.
Este centro comercial es un poco el límite para las coberturas de operadores como Vodafone, Amena y Movistar; un poco más arriba ya tiramos de MOBILAND, con lo cual si teneis alguna cosa, siempre nos podeis localizar.
Sería interesante que confirmeis los que teneis pensado subir, improvisaremos durante todo el dia.

Animaros!!

Alex.

Xiost
29-08-05, 10:27
Bueno lo hablado Alex lo mas seguro esque suba acabo de hablar con mi hermano y si se echa para atras boy yo solito, mas cosas entraran en el coxe jijiji

joril74
29-08-05, 13:10
ummm, interesante

A que hora (zulú) saldríamos de Barna capitán?

Jorge

KiLm3R
29-08-05, 13:16
Cierto,

Se me olvidaba, como todavía había tiempo hasta el 10 de septiembre...., para llegar entre las 10 y las 11 hay que madrugar un poco, pues sobre las 8:00 - 8:30 (no más tarde).

Y el punto de encuentro para Barcelona sería Montjuic, donde siempre vamos, y si hubiera gente que no sepa llegar, que se ponga en contacto conmigo via mail o móvil ( 647 28 23 28 ) y podemos quedar en otro punto para llegar hasta Montjuic.

También, si hay gente que quiere subir por su cuenta, puede levantarse y organizarse como le parezca, allí arriba estaremos.

Alex.

HerrDr.DarK
29-08-05, 21:28
Lo siento, pero yo no podré subir...












Simplemente os esperaré aqui si toda va bien xDDDDDDDDDDDD

SaludoS

Yuma
30-08-05, 17:33
mmmm... Andorra que interesante.....

Ya lo confirmare seguro, pero en principio voy, ya tenia ganas de juntarme con los tios duros

Saludos

KiLm3R
30-08-05, 19:30
Jajajajajja, que dices!!!!

No me lo puedo creer!! Jajajaja, hostia tio, estás enfermo!! :D

Bueno, pues ya iremos hablando de cara a entonces, un abrazo.

Me alegra de volver a verte.

Alex.

MARS
30-08-05, 21:21
Yo posiblemente tambien me apunto. Lo confirmaré la semana que viene.
Un saludo!!!

salva
30-08-05, 23:05
Buenas si todo sale bien alli estare con vosotros despues de muchissssssimmmoo tiempo. Mi manta tiene el mono de salidas. jajaja
Saludos.

Yuma
01-09-05, 15:50
Al fin y al cabo, "solo" tengo 300 Km a barna y andorra es el paraiso de las piezas, no?

Joder que tengo ganas de veros!!

Saludos

RandyGsi
01-09-05, 22:16
Joder!!!!!q bien pinta la KDD, kiero irrrrrrrrrrrrrr, pero no puedo. ains. por muchas cosas, pero la principal es q no puedo circular a mas de 100km/h.
Salu2

KiLm3R
01-09-05, 23:18
Hombre,

Yuma: El paraiso de las piezas para coches Franceses, si, pero para los Kadett ya queda poca cosa, llantas y alguna cosa más, gomas, pero para de contar, todos tiran de catálogo y ya te lo mandaremos a casa, tu no te preocupes.

Randy: Como es que no puedes venir? Y eso de ir a 100?? :O

Alex.

RandyGsi
02-09-05, 13:26
xDDDDDDDDDDD

Es q las llantas trean los neumaticos muy desgastados, uno esta rajado y todo. tb estan desekilibrados y sin centradores y a partir de 100km/h, los brazos me tiemblan mas q a Carlos Sainz en un rally de Tierra. Da miedoooo.

Estoy a la espera de q los de neumaticos online me envien los neumaticos y a q abran el taller(el lunes) para pedir los muelles cobra y me monten todo junto.
salu2

joril74
08-09-05, 13:31
Buenas

Pos nada, comentaros que en principio subiré como os había indicado, a no ser que siga haciendo éste tiempo asqueroso de lluvia y viento

Jorge

Yuma
09-09-05, 17:18
Pues eso, que al final no podre ir

Con la mierda esta de la alerta meteorologica, me toca trabajar en fin de semana.

Asi que ya sabeis, necesito muchas fotos!!!

Nos veremos en madrid, a no ser que hagamos algo antes

Saludos

joril74
09-09-05, 20:38
Buenas

Informaros que la escapada a Andorra se pospone por unas semanas

un saludo
Jorge

Xiost
13-09-05, 18:49
ok se pospone pero a cuando?

cherifory
15-09-05, 23:02
EStube yo hace 15 días, y..... TABACO Y GASOFAAAAA, la sinplomo 98 estaba a 0.98€, y el tabaco 1€ de descuento en cada paquete. La electrónica algunas cosillas, ropa nada, colonias nada,... las cubiertas y llantas no sé, pero había mogollón de peña con llantas nuevas,.... y mogollón de cambios de cubiertas.

Ya me contaréis.....

KiLm3R
16-09-05, 07:51
Cherifory,

Eso es básicamente porque no se paga el 16% de iva alli arriba, y por eso todo dios va con llantas.

:D

Sí, tienes razón, ya hay muchas cosas que no valen la pena comprar, otras sí, claro, pero ya no es lo que antes era Andorra.

Alex.

yo_kiero_un_astra_gsi
13-10-05, 23:37
Decir que las pocas llantas que mire, no variaban en mucho de precio al que hay aqui, lo que si que varia es el precio del neumatico, mas de 50 € en una 225/45-17 michelin pilot sport, juas juas, y la 98 que no llega al leuro!!!