Ver la versión completa : Opel manta
Wenas amigos, hoy andando x la red mirar lo q me e encontrado. Para mi gusto esta guapisimo. Espero q os guste. Salu2
http://img345.imageshack.us/my.php?image=manta5yc.jpg
Simplemente impresionante. Como me gustan los Opel clasicos, esos kadett C Coupe, Monza, Commodore GTE................
Impresionante el coche e impresionante el trabajito que tiene hecho en la suspension delantera.. jo der ¿hay mas fotos o datos?
Saludos
Simplemente me eh quedado sin palabras que pasada que bonito que terminacion que todo en general uff
JKuas pues si le veis andarrrrrrrrrrrrrrrrr sus cagais tengo un video de ese coche y desde luego no sabe lo que es ir recto jajaj se le cruza de mala manera quemal lo tiene que pasar el pavo conduciendolo jur jur jur jur yo le baje del emule tiene ese nombre" Hilmersons_Opel_Manta_A" sino le encotrais decirmelo yo le he dejado ahora compartiendo por si os lo queris bajar
:P
ed2k://|file|Hilmersons_Opel_Manta_A.wmv|42276340|2444e7d b241a3ed660c83e588e90cbac|
Diosss q bonito, no se porque , pero me recuerda a Eleanor. Me encanta el shelby :^_^:
es increible , yo tb tengo un video en el ke sale con otras transformaciones y es espectacular , lo unico ke no es pura sangre :^_^: :^_^: yeva el motor de un volvo pero tiene absolutamente todo rectificado, el interior es completamente racing a ver si saco algunas capturas
Buenas,
Yo tengo la Opel Tuning que sale este coche presentado.
Es un Opel Manta (del que poco tiene ya claro), con motor VOLVO con TURBO y Compresor, creo que saca alrededor de 600 o 700 cv´s, una burrada.
Esta noche la localizo y si me hago con el scanner lo preparo todo para colgarlo de aquí.
Alex.
ya tengo capturas a mas resolucion
si en el video no pone mal tiene 570 caballos y no habla del par motor pero tiene ke ser espectacular por ke coge 215km/h en a penas 11 segundos
HerrDr.DarK
29-08-05, 18:33
Hace ya bastante tiempo que colgué fotos del bicho ese en Corsarios (http://www.forumcommunity.net/?c=21008) y creo que es de las preparaciones que no se me olvidará en mucho tiempo, es simplemente acojonante.
SaludoS
Ya decia yo q me sonaba, creo q tuve el gusto de conocerlo gracias a una revista q Alex llevaba en mano el viernes de la kdd de vitoria del pasado año. Me kede simplemente asustado de la barbaridad de q se habian currado en semejante bicho de auto
Es una auténtica obra maestra ese coche, se necesita mucho dinero para hacerlo tal y como está montado, porque no es solo el montarlo todo, sinó el calibrarlo, el tenerlo impoluto, yo creo que no tiene precio...60 mil €?? si, nadie los pagaría, pero para mi se quedaría corto, no se puede cuantificar ni horas, ni el mimo ni nada para cosas así.
Alex.
en eso ultimo toy deacuerdo contigo Alex es que menuda obra 60 mil visto lo visto y tu y yo sabemos de que va la cosa se quedan cortos ademas joer lo que se tiene que aburrir la gente para hacer esas cosas puffffffffff VIVA EL ABURRIMIENTO
Juas, la verdad q si, tb se lo q es el hacer coches enteros y las 10mil horas q metes no tienen precio