Ver la versión completa : presentacion y agradecimiento
Juan Miguel Fernández B.
28-08-05, 20:33
Simplemente para presentarme, soy juan miguel, desde mijas, quiero felicitarles a todos los miembros del club, me parece muy buena labor la que realizan y agradecerles la oportunidad que me brindan.
Mil gracias.
Gracias a ti por haberte registrado, lamento las circustancias, esperamos poder encontrar o que alguien vea tu pequeñín por algún sitio y alerte a los cerriles.
Un abrazo,
Alex.
Juan Miguel Fernández B.
02-09-05, 20:29
Gracias a ti por haberte registrado, lamento las circustancias, esperamos poder encontrar o que alguien vea tu pequeñín por algún sitio y alerte a los cerriles.
Un abrazo,
Alex.
no hay de que.........
:) es bueno saber de sitios asi que de algunamanera te identificas......
y de infinidad de cosas qie pudes hacer,
gracias por el lamento
no hay mal que por bien no venga..........
ya veremos al pequeñin como tu dices..........
saludos..........
Simplemente para presentarme, soy juan miguel, desde mijas, quiero felicitarles a todos los miembros del club, me parece muy buena labor la que realizan y agradecerles la oportunidad que me brindan.
Mil gracias.
Primero darte la bienvenida... yo tambien soy nuevo por aqui. Soy Cordobes... pero estoy viviendo en Calahonda (Mijas Costa), estaré totalmente atento al caso del robo de tu coche... lo siento hermano... muchisima suerte.
Pues bienvenidos al club. Es un placer. Salu2
Hola a los recién llegados!
Qué pena que hayas empezado tus días por aquí con esta mala noticia... A ver si pronto sabes algo del coche chico... porque no sé que más decirte :(!
Pon alguna foto, es bastante sencillo.
Saludos!
Bienvenido tio es una faena lo del coche pero ya veras como todo alfinal se soluciona y lo acabas encontrando. Saludos