PDA

Ver la versión completa : Si que es una enfermedad eso del ebay



HarrisGSi16v
28-08-05, 14:29
Esta es mi ultima adquisicion de ebay para mi astrita a ver que os parece.

VIRUTAS
28-08-05, 15:52
Jejeje mira q cosa mas curiosa eso tiene que zumbar mucho de cuanto es

KiLm3R
28-08-05, 21:33
Buenas,

Ebay...dentro de poco será como una patología que tratarán los psiquiatras!! xDDDDD

Que has encontrado, el plafón entero? O bien los altavoces nada más.

Alex.

HarrisGSi16v
28-08-05, 23:07
Pues es todo el conjunto, los altavoces, unos rockford fosgate P162 S con sus respectivos 4 twiters y las planchas para los laterales, a ver cuanto me tardan en llegar desde austria q esta algo lejos jeje. Os dejo una fotico aqui de cuales son los altavoces. Me ha salido todo por 70 euros gastos de envio incluidos, y mirando por la red he visto que solo los altavoces valen 190 euros, no esta mal no?

VectraSound
29-08-05, 01:17
Hola.


El tema de que ese kit tenga dos tweeters es algo curioso:

Es una cosa que los americanos, en sus ratos libres estudiaron, y llegaron a la conclusión de que instalando un coaxial en la puerta, y un tweeter en el salpicadero, se mejoraba la escena dando mayor sensación de realismo, además de reforzar esa zona alta de frecuencias que a ellos tanto les gusta (véase JBL..).

Sin embargo, a los europeos estas cosas "les taladran los tímpanos" con lo que en lugar de distribuir un coaxial+tweeter, optaron por un woofer+2tweeters, pudiendo uno, acoplarlo al woofer mediante unas láminas metálicas que vienen en el kit (no sé si el te lo incluirá..).
Así, quien quiera lo monta como coaxial, y quien no, pues se mete el tweeter por....xDDD

Buena compra; eso sí, si algún día decides montar esos woofers en la puerta, dudo que te entren porque tienen un grosor de imán de "agárrate los machos"...

Al tal eBay ese no lo conozco, pero si tal, que se registre en el foro y se casque unas fotos xDDDDD

Saludos.

KiLm3R
29-08-05, 10:11
Que bien te explicas tieso.

xDDDDDDDDD, y un Kick Panel???

xDDDDDDDDDDDD

Alex.

MrZoGs
29-08-05, 12:02
Los vi el otro dia en el ebay y me chocó bastante jejeje, vi las fotillos de los tweters en el filo de la ventana , pero hay una cosa q no me cuadra, el q se vaya sentar detras va a un poco justito no??? Eso sobresale "un poco" no?

Saludoss y buena compra por 70 pavos.

HarrisGSi16v
04-09-05, 15:25
Tengo pensado ponerlos como en la foto, es cierto que salen un poco hacia fuera por culpa del peazo de iman ese, hay que mirar a ver si convierto mi coche en un 2+2 jeje que tampoco soy un taxi.

VectraSound
04-09-05, 15:45
O para apoyar el de atrás el codo a modo de reposabrazos tienen que venir de lujo xDDDD

Saludos.