PDA

Ver la versión completa : Gracias tury_gsi



feNiX_GSi
28-08-05, 10:36
hola a todos, os pida ayuda opeleros en el que no es el mejor momento de mi vida ni mucho menos, vengo acarreando esta situacion desde ace basatante y la verdad, no puedo mas.

En estos momento no tengo fuerzas para tirar palante, ayer incluso llegue a salir con mi gsi a acer lokuras... suerte que algun desgraciado lo consiguio antes que yo y habia atasko y la guardia civil taba por tos laos.

E llegado ya a un punto en el que todo me da igual, matarme, quedarme vegetal, me da igual. la verdad e llegado a meterme tanta mierda este mes en el cuerpo que aun no se como estoy aki.

Mis problemas son cuanto menos variopintos, pero ya la situacion me puede, la persona que mas queria en este mundo m esta fallando por momentos, la persona por la que hubiera dejado todo, habiendo dejado ya amigos de lado y estudios practicamente, me desvivia por ella, le daba todo lo que queria, lo q pidiese y lo que no, m sacrificaba por ver solo 1 sonrisa en su cara, incluso una vez me ice 400km SOLO para recogerla en el trabajo ya que ella es de zaragoza y yo de madrid, es algo penoso el pillarse por una chica de zaragoza viviendo en madrid, pero me ocurrio, y la verdad si llego a saber todo esto.... me jodo y m awanto, cada vez me hacia mas feos, mas desprecios hasta un punto que incluso pasaba de venir a verme con burdas escusas, yo sin envargo perdonaba y callaba, perdonaba y callaba, iba a verla, estaba con ella en los wenos y malos momentos, sin envargo cuando llegaban mis malos momentos ella tenia cosas mas imxtantes q acer como salir con sus amigas, que clase de novia es esa???ç

Esta es la parte jodida xo en general va muy mal mi vida, mal en el curro, mal en casa. mal con mi gente(q m apoya aun despues de dejarla de lado)...

No se, repito que ayer iba dispuesto a hacer cualkiero lokura, pero tengo que agradecer especialmente a tury_gsi, ya que como decia el, ¿para que estan los colegas?.

Un saludo chicos y espero que os vaya bien todo

RandyGsi
28-08-05, 11:04
la verdad e llegado a meterme tanta mierda este mes en el cuerpo que aun no se como estoy aki.

Eso es lo peor que puedes hacer, azme caso, deja esa mierda, te acabara jodiendo de verdad y te vas arrepentir. En serio tío, es lo peor q puedes hacer.

En este foro no es la primera vez q se ha cojido el coche para deshagoarse, en todos los casos lo mas que a ocurrido a sido tener q desembolsar dinero para la reparación del coche, por q a eyos no les a pasado nada.

Yo solo te puedo dar el mismo consejo q te ha dado Tury_gsi, disfruta de la vida, al lado de tus colegas, pero por favor no agas locuras con el coche y deja la mierda q te metes al cuerpo pa q se la metan otros con menos cabez.

Animo!!!!!!!!!

VectraSound
28-08-05, 11:13
Hola.

Te copio-pego lo que siempre mi amigo tinerfeño suele decir, a mí la verdad que solo con leerlo me da ánimos aunque no esté en esa situación:


Mira, nadie te va a querer nunca como tú a tí mismo, así que sentirse inferior porque alguien no te preste la atención que creas mereces es una estupidez.....y además es de blandengues, ******* :D .


Es perfectamente entendible sentirse mal porque se te vayan las ilusiones al carajo, eso es evidente, pero sentirse una mierda por otra persona, pues no, y mucho menos si ha jugado contigo.

Lo dicho.... hacer el canelo, lo justo y mínimo, que hay mejores cosas, más opciones y muuuuuuucho tiempo para solucionarlas como para tratar de "cortarlas de raíz".

Saludos.

tury_gsi
28-08-05, 12:30
Fenix no me tienes q dar las gracias x nada, ya lo sabes tu. No hagas ninguna bobada q como te e dixo un monton de veces no merece la pena. Venga tio, animo y un saludo

HarrisGSi16v
28-08-05, 14:25
Se que esto que te voy a decir no te servira de mucho igual que no hice caso yo al principio, yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya por culpa de mi exnovia pero me di cuenta de que aun encima no me iba a estar lamentando toda la vida, que mujeres hay muchas y siempre se encuentra otra, ademas no hay nada mas bonito como tener a los colegas al lado y agarrar una buena lona con ellos echandose unas buenas risas, deja el resto que con el alcohol vamos sobraos.

VIRUTAS
28-08-05, 16:05
Como bien te han dicho los demas no es una buena solucion el meterse de todo para el cuerpo quizas en ese momento estes bien pero el dolor esta todabia hay y de esa manera no vas ha podre sanar el dolor. Vuelve otra vez con los colegas que son los que te daran el apollo necesario para volver a estar bien y encontrar nuevas chicas que de eso es de lo que mas hay.SALUDOS y no te comas mucho el tarro con eso