PDA

Ver la versión completa : Astra GSI16V turbo.....



Ruben16V
27-08-05, 18:25
El tema sq estoy un pokito zumbado y qeria saber q problemas podria tener a la ora de meterle un C20LET a mi Astra x lo q me an dixo comparte bloqe y demas osea q para los soportes y anclajes no ay muxo problema xo debe de aber algo q sea jodidisimo y no se me aya pasado por la cabeza asi q si me lo recordais...... y luego klaro lei en nose dnd q eso se omologaba (aunq me parecio rarisimo) asi q q problemas abria a la ora d pasar el ITV por q en emisiones....... el tema cambia y en muxas mas cosas y cnd te abran el capo y vean TURBO menudo palo no?? como no te toke un tunero flipao y solo por eso te pase........jejeje weno pos na me parece un tema interesante q = abeis ablado ya xo weno si es asi lo siento un saludo a todos y........... VIVAN LOS PUTOS GSI`S!!!!

K_V6
28-08-05, 14:40
El mayor problema kiza sea el tema de encontrar un siniestro de uno entero ya q sera lo mas facil. El kita r de uno y poner en otro. LA instalacion electrica ten en cuanta q has de sacarla entera aunke no la uses ya q si no lo tienes chungo. Lo mas facil es meterlo en el sitio ya q como has dixo los soportes no varian.

Claro q todo es ponerse y alfinal sale, mas o menos tiempo pero sale. Posbile es asi q...

Luego t keda tema pendiente de aprobexar la caja pero dejandola solo en traccion delantera. D todas maneras no se, recomiendo q con la pasta q t dejaras en hacer el tema preparaes tu motor ya q un LET en un astras es una burrada, al kedarse solo en delantera no podra ser muy controlable q digamos. Si hacerlo por q es una cosa bonita pero a la hora de funcionalidad no se yo, no le podras pisar a fondo se voleria loco, el astra no q creo q tnga un chasis como para soportar tal cuadra de caballos

RandyGsi
28-08-05, 21:10
Si hacerlo por q es una cosa bonita pero a la hora de funcionalidad no se yo, no le podras pisar a fondo se voleria loco, el astra no q creo q tnga un chasis como para soportar tal cuadra de caballos

Ni caso, lo q le pasa a este es q sabe q si metemos un LET al astra nos comemos a su vectra Turbo,xDDDDDDDDDD

Yo el unico problema q le veo es la pasta, de lo demás se encarga el mecánico,jejejeje
Salu2

KiLm3R
28-08-05, 21:25
Muhahahaha,

Que razón tienes Randy. xDDDD

Por el tema de la adaptación, piensa que los motores físicamente son iguales en ambos casos, para la adaptación, pues tienes que hacerte con:

Cableado y sus tubos.
Centralita
Obviamente Motor entero con su alternador y bobina.
Intercooler (a ser posible hazte con otro más gordo)

Tendrás que hacer un apaño en la caja de cambios para poder alojar el palier LARGO.

Bueno, es más factible hacerte con un Calibra Turbo entero que no comprarlo a piezas.

Dinos si tienes pensado meterte más en profundidad en el tema.

Alex.

Srg_turbo
30-08-05, 00:34
los tacos del 16v los vas a partir en dos dias, necesitaras unos a medida

si dejas la caja de 5 velocidades y sus palieres preparate para cambiarlos cada 60 mil km

en la kdd del segundo aniversari vino un astra g c20let... era un tiro, muy bonito y con una currada de motor de flipar


respecto a tu firma... con 19 años un cali turbo 204 cv... jejejeje

Ruben16V
30-08-05, 01:12
La verdad q estoy mu interesado en acerlo aunq a largo plazo el tema es esperarme a tenr pelas y encontrara a algun zumbao q me ayude xq poir tema de mekanika lo aria todo yo mismo xo esq los cables y yo..........y lo de los takos asta q le meta 60000km....................jeejejejeje weno xo q si alex q me interesa en serio solo q a largo plazo y con algun qedaito q me ayude klaro

LOLO
30-08-05, 07:49
Yo he tenido el placer de montar en el de la quedada de madrid, conzoco a el dueño se llama Jose. La verdad es que no es una operación sencilla, yo y un ex-forero estuvimos a punto de montarnos 2 LET en nuestros ASTRAS pero nos tiro bastante para atras el tema homologación, proplemas mecanicos.

Cierto es que este coche tenia la caja original de ASTRA 16v y no la del calibra, tenia bastantes modificaciones en palieres, volante montor, etc...etc...

Si te sobra la pasta, adelante, pues es una flipada tener eso metido debajo del motor, pero si quieres algo que no de te problemas, no es el proyecto adecuado.

Tengo un video de las acelaraciones en el interior de este coche, haber si lo puedo colgar, durante el dia.

Un saludo.

Srg_turbo
30-08-05, 11:56
Si realmente te interesa metete en www.migweb.co.uk y si sabes un poco de ingles pregunta, ellos lo han echo cien mil veces, hay muchas fotos, visita la galeria de astra f

K_V6
30-08-05, 15:00
RAndy sabes q no podreis conmigo. Jajajajajaja, kiza tenga q evolucionar yo tb y cunado tu tngas un LET en el Astra q tendre yo? Jajajajajajajajaja

No en serio de verdad q es una cosas bonita lo q pasa q si lo haces tu, hazme caso q acabaras hasta el rabo de coches, yo he hecho unos cuantos no LET precisamente, he hecho unos cuantos injertos y buuffffff, hasta q los dejas bien y finos es complicado, hay q adaptar muchas cosas y demas aunke parezca q es llegar y meter siempre hay pekeñas diferencias q son las q t tocan las pelotas.

Eso si yo t animo a q lo hagas, seras el rey del barrio, en lo q se pueda ayudar haremos.

Srg_turbo
31-08-05, 03:13
Kv6 se dedica a transplantar motores Vr6... decia q le iba a meter uno a mi toledo tdi... asi hazle caso q el lleva makina de transplantes

K_V6
31-08-05, 14:54
Oxtia ya lelvamos unos cuantos Sergio, cuando encuentres un siniestro ya sabes donde tienes q venir con el siniestro y con el tuyo en un par de semanas como muxo esta en madrid otra vez