Ver la versión completa : Llantas OZ superturismo
Weno no se si esto esta mu bien aki xo weno es un stiling no??
el caso esq me venden unas OZ superturismo WRC en 15"(las blancas) x 400€ recien pintadas y lacadas impecables con gomas de 205 50 R15 q las tengo omologadas q os parece el precio?? merece la pena??
sq me enamoran esas llantitas graciaaaaaaaaaaas
Y viva este foro y toda su gente q a sido un allazgo!!!!!!
JAJAJAJJA quebueno pues si te enamoran aque estas esperando aprobarlas para ver quetal quedan con que te gusten a ti sobra.
Un saludo
A lo q me refiero luisito es si pensais q me merece la pena el precio sq la verdad q no tenia en mente meterselas de momnto xq pensaba a guantar con las q tengo q son las del calibra 16V ast atener mas pasta por eso lo q pregunto es si creeis q estan bien de precio o no. Lo de q gustandome sobra lo tengo ya mu asumido ya os subire fotos de como qeda un astrita con el aleron del MG ZR gordisisisisimo y si ubiera exo caso a la gente aora eso no estaria montado...
Buenas
Como bien te dice Luis, lo importante es que te gusten a ti. Sobre el precio, no sé que decirte, pues no sé ni que llantas son, pero si incluye gomas, no lo veo caro
ya nos contarás
un saludo
Jorge
Por cierto, no serán estas
http://www.wheelspecs.com/specs/images/WheelModels/oz-superturismo.png
http://www.wheelspecs.com/specs/images/WheelModels/oz-superturismo.png
Éstas a un astra tienen que quedarle muy bien, me recuerdan a unos que lleva un maserati.
Jorge
las llantitas son las q tu as puesto xo en blancas las WRC siq tienen q qedar wapisimas y ya esta ablado con el dueño si no pasa nada en un par de semanas estaran partiendo cuellos en mi astrita blanco si con el aleron y la tuberia de esacape con doble salida DTM mi gsi ya es la envidia de mi barrio imaginate cnd lleve esas llantitas mama a ver si me dan la camara digital y me entero de como se ace y os subo unas fotitos ad+ dentro de un mes le voy ameter muelles eibach y amortiguadores selex -30mm asi q ya os contare jejeje
Si se ace asi en este enlace ves las llantas:
www.wheelcentre-scotland.co.uk/ acatalog/OZ.html (http://www.wheelcentre-scotland.co.uk/acatalog/OZ.html)
Pues mira, así le quedan unas Superturismo en 15 a un Astra blanco. Imagínatelas en blanco... preciosassssssssss. A mí es una de las llantas que más me gustan para nuestros pequeñines.
http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/6631AMPLIACION.jpg
Y mira, aquí tienes algunos Photoshop que le hice a mi coche para hacerme ideas de llantas. Con esto te quiero decir que, si te gustan adelante, pero que no te cierres a un modelo de llanta en particular. Ah, y al precio que están las gomas compensa poner 16'' o incluso 17'' aunque esta última ya me parece una excusa ideal para perder prestaciones.
OZ Superturismo Titanio
http://galeria.forocoches.com/data/4144/medium/1158Astra_bajado_-_Llantas_OZ_Superturismo_titanio.jpg
Enkei Mitsubishi Lancer EVO 6.5 Tommy Makinnen Edition
http://galeria.forocoches.com/data/4144/medium/1158Astra_bajado_-_Llantas_Enkei_EVO_TME.jpg
Prototipo Astra HPC
http://galeria.forocoches.com/data/4144/medium/1158Astra_bajado_-_Llantas_Astra_OPC_-_Pegata_KYB_-_Cerradura_roja.jpg
Saludetes.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.