PDA

Ver la versión completa : Sin comentarios



K_V6
27-08-05, 16:24
Aki os dejo esto. ES una foto sacada en Basauri, al lado de la casa de mi colega ese del toledo. Pa mas INRI fijaros q no es uno cualkeira es un loco d esos con 6 cilindros

http://img361.imageshack.us/img361/8694/v6feo017ln.jpg
http://img380.imageshack.us/img380/6240/v6feo027jn.jpg

MrZoGs
27-08-05, 18:50
El otro día vi uno pasar q tampoco se keda corto..., lástima q no pudiera hacerle una fotillo.

Era de color lila y plateado, con tribales, cromados, neones, máscaras en las luces traseras... de todo un poco vaya, audio hasta arriba (pantalla incluida) y cómo no haciendo ruido ...

Q lástima me dio.

nen_gsi
27-08-05, 18:54
pos me gusta ocho cientas mil veces tu vectra ahhhhhhhhhh ese tuning no mola nada tiooooooooo vaya un destrozo de coche es que me jode verlo la peña no tiene gusto o que? es q para decirle pero vamos a ver tu le pones el aleron vale pero te has parao a pensar a ver si queda bien???parecen q van poniendole cosas pero por ponerselas no porque quede bonito en fin....... q soy yo le vectra y me descargaria la bateria todos los dias para no salir del garage y que no me vean

VectraSound
27-08-05, 23:52
q soy yo le vectra y me descargaria la bateria todos los dias para no salir del garage y que no me vean

Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Ese vectra ya lleva algún tiempo así, no, Leti?

Yo lo recuerdo todo azul, sin ese bi-color cantoso... de todas formas, nunca me ha gustado por mucho V6 que sea...

Saludos.

Tiefer
28-08-05, 00:05
Buffff

Si Adam levantara la cabeza...

RandyGsi
28-08-05, 12:08
Argggg, de kien es ese vectra Alex??lo vi ayer en el Kalero cuando iva a casa de una amiga, sonar suena muy bien, pero me dieron ganas de tirarle unas piedras, dios q askerosidad.
Salu2

Angel
28-08-05, 15:32
En esa zona seguro que es de algun gitano de los de la iglesia evangelista esa que hay por ahi, sino no me expliko quien puede tener un coche asi, Estamos en el año 2005, ese clase de tuning ya no se lleva.
A ver cuando se empieza a dar cuenta la gente de las burradas qeu hacen a los coches y al final ni siquiera mejoran nada la estetica, parece un dibujo de mi primita que empieza ahora a coger el lapiz
Saber todos que sampaio&cia no son ingenieros, un coche remodelado por ellos... deja de ser un coche

KiLm3R
31-08-05, 01:46
Es el coche perfecto.




























Para tirarlo al mar.

Alex.

LUISITO
31-08-05, 15:17
No coment pobre coche

VIRUTAS
31-08-05, 21:08
Por mas vueltas que le intentes dar....no se puede

Irmscher_Vectra
02-09-05, 09:23
DOLOR!!!!!!!!!! Feo, asqueroso, morroñosoooooooo

Por dios que warreao que está, no tiene ni bien las manetas de abrir las puertas...
Por delante parece un Nissan Primera JAJAJA :D

Pues eso, a la prensa con el (primero me ajencio las llantas, que al menos valen algo:D)

LOKOGT
02-09-05, 23:10
propongo hacer una kedada general para cortarle las manazas al dueño del vectra,en fin ke pena de vectra,y estar tan orgulloso su dueño de el,a caso le a preguntado al pobre vectrita si keria kedarse asi?pa matarlo es poco

Srg_turbo
03-09-05, 04:26
y si lo cojeis con cuidado y lo tirais delicadamente a la basura?

Tiefer
03-09-05, 14:26
Señores, no nos pongamos dramaticos!!! ya me lo quedo yo ****! en un par de dias lo tengo en chapa viva y luego le aplico la "solucion alemana" al tuning aspañó...

K_V6
03-09-05, 16:55
Tu tienes soluciones para todo. La electronica y el motor aun se salvan no?

Crow
04-09-05, 22:39
Me parece muy cuidado pa ser de un gitano.............

K_V6
05-09-05, 00:49
Yo no he dixo q sea de nadie. Cuidado...

Irmscher_Vectra
05-09-05, 17:53
propongo hacer una kedada general para cortarle las manazas al dueño del vectra,en fin ke pena de vectra,y estar tan orgulloso su dueño de el,a caso le a preguntado al pobre vectrita si keria kedarse asi?pa matarlo es poco
Yo opino como el loco...mejor de serie, no?
Si esque gastarse una pasta asi en el coche...para el resultado final...

Cruzadón
13-02-06, 12:03
A mi eso me da ganas de llorar, deberia estar penado ser tan cutre. Y yo me pregunto... ¿no conseguirian el mismo resultado pintandose el pelo y taladrandose la cara? Vamos digo yo. Un saludo a todos.

K_V6
13-02-06, 12:31
Ya hay kien lo hace tb no? Jajajajjaja, de todo tenemos q tener en esta vida tio

VectraGT93
13-02-06, 18:05
sin comentarios


Pues eso......