Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un fanatico mas jeje

opelGSI
27-08-05, 12:17
Hola k tal, como veis soy nuevo por aki. Soy un fanatico más de los opel gsi, esos coches tan maravillosos. Daros las felicidades por la apariencia del foro xk la verdad es k esta muy bonito. Pues nada espero k me ayudeis en lo k se pueda al igual k yo intentare ayudar en lo k pueda ok? Saludos para todos.

joril74
27-08-05, 12:22
Buenas

Pues nada, darte la bienvenida a ésta tu casa. Espero que te pases a menudo, y puedas disfrutar con la gente que aqui nos reunimos.

Veo en tu ficha que tienes un Ascona, así que cuando puedas ponos unas fotos para ponernos los dientes largos.

Cualquier duda ya sabes

un saludo
Jorge

RandyGsi
27-08-05, 13:04
Bienvenido al club.
Es un placer tener a otro fanático más en el club. En tu ficha pone q tienes un Ascona, pero en el post arriba a la derecha donde pone modelo, aparece astra, q coche tienes?modelo, motor, color, lo keremos saber todo, y como no unas fotos de presentación siempre son de agradecer.
Salu2 y cuidado q esto engancha.

opelGSI
27-08-05, 14:26
tengo un astra gsi 1.8 16V..es k aun no habia reyenado el perfil y aparecia ascona por defecto

HarrisGSi16v
27-08-05, 14:42
Otro astra mas por estos mundos jeje. Bienvenido a este mundo de locos. y que anda algo ese astra? XDXD

nen_gsi
27-08-05, 17:37
q bonitooooooooooooooo es el astra gsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenido y a ver esos astras en las kdds q se muestran reticentessssss amos ya

tct
27-08-05, 19:07
bienvenido, aqui pasaras ratos muy agradables y resolveras muchas de tus dudas al = que a lo mejor puees resolver las dudas de otr@s a l@s que le hagan falta.
salu2 ;)

tury_gsi
27-08-05, 21:55
Pues nada amigo, bienvenido, nose q mas decirte q no te ayan dixo ya...... jejeje. Venga tio, lo dixo. Un saludo

Tiefer
27-08-05, 23:03
Buenas,

Bienvenido al hospital Opel! como te iras dando cuenta, aqui todos estamos un poco enfermos :D

Saludos

opelGSI
28-08-05, 15:06
muxisimas gracias a todos por la bienvenida. A ver si os pasais todos por el post de discos de freno k e puesto en mecanica a ver si m podeis echar una mano. saludos y gracias.

VIRUTAS
28-08-05, 15:24
Como ya te andicho todos pues eso bienvenido y a disfrutar.Saludos

KiLm3R
28-08-05, 21:35
Buenas opelGSI,

Se me había pasado saludarte, ains..un Astrita..jijiji, si es que son todos bonitos.

Hay una gran comunidad Astrera F en el foro, todos muy enferos por cierto :P

Espero que aquí encuentres un poco lo que buscas y entre todos nos podamos ayudar.

Alex.

VectraSound
29-08-05, 01:09
Lo dicho, bienvenido, y a disfrutar de la casa :D.

Saludos.