PDA

Ver la versión completa : ¿Una brikokedada este finde?



Tiefer
26-08-05, 18:51
Pues nada señores, que agosto se acaba y antes de ponernos a pringar otra vez.. se podria hacer una kedadilla para darle al bricolaje un poco...

La metereologia esta asi.

Mañana sabado:

http://canalmeteo.elcorreodigital.com/img/mapas/Euskadi_man_g.jpg

El domingo hara chicharrilla:

http://canalmeteo.elcorreodigital.com/img/mapas/Euskadi_d3_p.jpg


Ya se que son fiestas de Bilbo pero... una tarde de resaca quemando el alcohol a base de girar el destornillador puede ayudar a recuperarse... jeje

Saludos

VectraSound
26-08-05, 19:01
Fíjate que este finde no voy a salir con tal de que no se me vaya la mano con el soplete, no te digo más.....

Preferiblemente por la tarde, pero a las 4 ya hay que estar "con las manos en la masa" porque tenemos un curro que no es ni medio normal....

Saludos.

P.D: el que se venga, que traiga bocadillo :D.

Txerra
26-08-05, 19:09
¿Cómo va el tema de las bombillas? Que de noche veo menos que la Topacia con las gafas sucias.

Un saludillo.

VectraSound
26-08-05, 19:14
¿Cómo va el tema de las bombillas? Que de noche veo menos que la Topacia con las gafas sucias.

Un saludillo.

De momento lo hemos aplazado, pero en la kdda hablaremos del asunto.

Tú por si acaso trae tela no sea que salgan pedidos conjuntos a mansalva, que ya sabes que nos calentamos y.... :D

Saludos.

RandyGsi
26-08-05, 23:07
Por mi encantado, asi veis mis llantitas, jejejejeje y me haceis la lista de la compra audio, xDDDDDDD
Pero que decis de ir sabado y domingo o solo un día??
Yo prefiero el domigo q podría estar mas tiempo, pero si es el sabado pues tb da igual.
Salu2

VectraSound
26-08-05, 23:12
A mí lo mismo me da sábado que domingo, porque sea el día que sea, hay que currar como auténticas perras, que estoy hasta la punta de la innombrable de llevar los paneles desencajados, y las puertas de Txan hay que prepararlas para que cuando lleguen los altavoces sea un plug&play.

La hora, por mí a las 4 estaría bien (así tenemos pa currar 5 horillas, yo creo que en ese tiempo acabamos sus puertas y las mías).

El sitio... lo mismo me da, pero cada vez que quedamos en el Bilbondo la jornada de curro es pésima, asín de que..... :D.

Mañana fundimos bombonas al soplete ese cosa fina xDDDD

Saludos.

RandyGsi
26-08-05, 23:26
Pues quedamos en el carrefour donde la otra vez??a eso de las 4??mañana y si se ve q falta tiempo ya se va tb el domingo. aunq dos dias seguido me da a mi q la parienta no me va dejar, xDDDDDDDDDD
Salu2

VectraSound
27-08-05, 07:17
A ver qué tal le viene a Txan quedar hoy, por mí perfecto.

De todas formas, yo tengo el carrefour a 5 min de casa, y Txan a 30...

Si quedamos en domingo sí que podría ser el Bilbondo, pero hoy sábado seguro que está hasta las cartolas, así que sería imposible....

Saludos.

P.D: 8.23 am y está lloviendo.... desde las 6.30 am aprox.

Tiefer
27-08-05, 09:17
Pues a las 4 en el Carrefour con el mono de trabajo

RandyGsi
27-08-05, 11:10
Ok intentare estar alli a las 4, esperemos q alla sitio por q tb estara asta arriba de peña.
Salu2

VectraSound
27-08-05, 12:16
Sitio hay fijo.. en el lado donde estuvimos la última vez no habrá nadie (salvo rumanos.. :D).

Además, que yo ya tengo allí plaza reservada y todo :D.

Saludos.

EDITO: al Mario Picazo de Durango le voy a crujir en cuanto le vea.... a falta de 1hora 11 minutos de la hora H del día D, se ha puesto a llover...

Saludos.

RandyGsi
27-08-05, 14:01
Os comento, en Basauri se acaba de poner a llover.Que hacemos?
Salu2

Tiefer
27-08-05, 14:12
Bueno, yo solo puedo decir que tendremos pocas nubes en el cielo, pero aparecerán intervalos de nubes medias y altas a lo largo de todo el día y serán más significativas en el este. Me he asomado a la ventana y tiene pinta de que el viento soplará variable flojo con intervalos moderados y en la costa predominará la brisa. Tras unas mañana fresca, en seguida el sol calentará hoy un poco más que ayer.

A ver si nos vamos a acojonar por 4 gotas, mecagonla****! aqui no llueve.

RandyGsi
27-08-05, 14:18
Juas, si tenemos a Mario Picazo en el club,xDDDDDDDDDDD
ya a parao de yover, asi q todo el mundo pal carrefour.
Salu2

VectraSound
27-08-05, 14:27
Yo ya estoy lavándome los dientes, y cargando la Danosa pal maletero :D.

Saludos.

K_V6
27-08-05, 14:55
Bueno bueno, siento no asistir por cuasas logicas como ya Txan y Raul saben. Le mando un sms a Raul en breve pa darle unos datos por si kereis ver a LETi en coma profunfo a punto de revivir