Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que le pasa a mi kadett????

salva
26-08-05, 15:29
Buenas compañeros hacia tiempo que no entraba por aqui, en fin tengo un problemilla con mi kadett y no se a que puede ser debido. Os cuento:

Ayer lo fui a arrancar y no arrancó a la primera como lo hace normalmente, arrancó a la segunda y se paró. Cuando lo consegui arrancar aceleré para salir del parking y el coche parecia como si no tuviese fuerza, aceleraba pero el coche se frenaba solo y no pasaba de 23 km (en el marcador digital) y cuando quitaba el pie del gas se volvia a parar. Asi una y otra vez y no pude ni avanzar media calle con el. La unica cosa que he notado rara antes de eso fue hace unos dias que llovio un monton, el coche se me paró en medio la carretera y empezo a salir humo de la parte del filtro de aire (que estaba recien cambiado), pero arranque de nuevo y siguio sin problemas hasta casa. Bueno ahora el coche lo tengo donde se me paró con el problema este.

A ver si algun entendido me puede orientar de que puede ser. Muchas gracias de antemano y hasta pronto.

tury_gsi
26-08-05, 15:58
Yo no es q entienda muxo ni nada, pero a mi me paso un caso parecido en un renault 21 q tenia y resulto ser de un sensor de temperatura o algo asi, pero el mio nisikiera arrancaba. Mejor te resolveran la duda los q de verdad saben... jejeje. Un saludo

K_V6
27-08-05, 15:06
Joer pueden ser mil cosas tio. Si vas ahora y lo arrancas t hace lo mismo o directamente no arranca????? Lo q comentas del humo por la admision q raro tio.

Mas pistas, no se, prueba a hacer diagnostico a ver si t canta algo pero no se, eso es movida rara, no anda como si le faltara gasolina o similar verdad?

tct
27-08-05, 19:23
si te paso eso con lluvia, no es que vaya a ser pero puedes empezar por ahi aparte de la diagnosis claro. mirate la bobina del encendido, si hay humedad a mi por lo menos me paso que saltaba chispa del cable al otro que va al "delco". mirate el interior de la bobina onde entra el cable, tb te puedes mirar si esta cogiendo aire por algun lado "el tubo?" de la admicion?. o algun manguito del regulador de ralentí. mirate si la bomba de la gasolina suena bien (la mia apenas sonaba en una epoca y tb estaba mal.me pasaba algo tb similar. algun contacto mal? como por ejemplo del rele de la bomba..?
P.D. esto es solo orientativo. seria bueno como comenta K_V6 que le hicieras el diagnostico.
salu2 y suerte...

salva
30-08-05, 23:03
Gracias a todos por vuestras respuestas pero al final no me voy a liar con este motor
y aprobechare la averia para cambiar el motor i intentar hacerle un cambio a 2.0 16V cosa que ya hace tiempo que quiero hacer. Saludos !

K_V6
31-08-05, 00:35
Ummmmm, claro asi como kien no kiere la cosa y tal no? Jajajajajajaja

Pos q decir, animo y a ver si lo vemos pronto el injerto este

Srg_turbo
31-08-05, 03:11
Cambiale el puente trasero!!!

K_V6
31-08-05, 14:52
A q viene eso del puente???? No entiendo, me he perdido algo

GSI ASTUR
31-08-05, 18:29
A que como le pongas un 16 y no le pongas freno de disco atras, vas a frenar con el morro del coche....

pd: No te arrepentirás de haber echo el injerto, viñeta (como un 8v, seguro como un 8v) la letra pequeña no la suelen mirar.... jeje

joril74
31-08-05, 18:46
Buenas Salva

Revisa el relé de la inyección, que está situado cerca de la batería. Prueba a ponerle el de otro Kadett 2.0 8V a ver.

Eso le pasó a mi hermano, y era del relé. Además no es caro.

Lo de montarle el 2.0 16V es una buena idea, pero yo preferiría ver algo gordo en el manta, dps ya le tocará al kadett

un saludo
Jorge

K_V6
01-09-05, 00:25
Nada no t molestes en mirar el rele. Haz el injerto q seguro q es mas facil

salva
01-09-05, 23:54
Buenas de nuevo, el manta de momento ya tuvo su pequeña "potenciacion" pasando del 2.0 al 2.2 i rel record y ya ganó unos caballitos cosa que sabré exactamente cuando lo lleve a algun banco de potencia. En cuanto al kadett de momento ya he solucionado el tema del motor, era una averia del caudalimetro, que un colega ha solucionado. Pero igualmente ya estoy poniendome en marcha para cambiarlo a 16V
porque todo el mundo me habla de lo espectacular que es ese motor. Saludos.