PDA

Ver la versión completa : Cómo aprovechar el pulpo al máximo.



VectraSound
26-08-05, 13:30
El caso es que hay un Oktopussy más conocido también como Lexmaul que viene de camino (traaaaaaaankis que no es pa mí ) para un 20 seh, y andábamos pensando cómo aprovecharlo al 100 %.

He leído algunas cosas acerca del cuerpo de acelerador, como si resultase mejor el del Omega, por ser mayor, aunque no sé qué tal encaja esto en el Lexmaul, o si hace falta retaladrar...

Todo ello se combinaría con una Ram desde el morro, pero más que nada nos preocupa el tema del cuerpo, ya que para el resto no hay miedo :D.

Alguna idea o consejo?

Saludos.

K_V6
27-08-05, 15:00
Ideas ya teneis vosotros bastantes. Si es q no parais kietos, el tema sofortkaufen esta a la orden del dia. Por cierto tngo q hacer yo otra un dia d estos.

Tiefer
28-08-05, 21:46
Buenas

Para ponerle el cuerpo del acelerador del Omega V6 hay que retaladrar el Lexmaul ya que los tornillos no coinciden, tanto el cuerpo como la base del mismo son mas grandes en el del Omega que en el del nuestro.

De todas formas, si montas un cuerpo mas grande, por el que entra mas aire, tendras que hacer que entre mas gasolina para notar algo, habria que cambiar los inyectores, aumentar la presion de la gasolina o algo de eso y luego claro, seguramente habria que decirle a la centralita que esta entrando mas aire y mas alpiste...

Ademas de todo esto... el manguito que sale del cuerpo y va a la valvula de ralenti esta desplazado 180º en el del Omega respecto al de serie, manguito mas largo.

Saludillos

MARTYN
29-08-05, 12:26
miraaqui (http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2899&start=60)y aqui (http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=4706&highlight=&sid=0ce3b524bfb6a6951457e20fb1faa08b)
a ver que sacas en claro.

VectraSound
30-08-05, 09:06
Todo re-ojeado, ya tenía yo vistos esos links...

La adaptación del cuerpo del Omega al Lex me parece barro, eso nos dura una tarde a lo sumo...
Que el manguito de la válvula de ralentí pille desfasado 180º tampoco le veo mucho misterio, manguito a medida y listo.
Más complicación tiene ajustar el resto ( inyectores y ECU) para que todo vaya a la par, eso sí que lo veo difícil de hacer...

En cuanto llegue, estudiaremos opciones ;).

Saludos.