PDA

Ver la versión completa : El ejemplo de la D.G.T



VectraSound
25-08-05, 13:32
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27259.htm

Yo más o menos me lo imaginaba, pero no pensaba que llegaría a tanto...
Es como si entras en la web de un programador de webs, y te encuentras con que la suya propia está en obras... xDDDD

No os perdáis el link de las preguntas, http://motor.terra.es/motor/foro/portada.cfm?IDcategoria=82&IDconversacion=341424&IDforo=219&nivel=2&idcanal=83 , que parece que existe ya la nueva modalidad "farruquismo" .

Saludos.

RandyGsi
25-08-05, 16:38
Muy buenos esos links, y no os perdais el segundo, no tiene desperdicio. La verdad q leyendo cosas como las q dice uno en ese link;
"decirle llevo 30 años conduciendo por toda Europa -no soy camionero, pero viajo mucho en coche- y he tenido 3 accidentes muy graves. Todos ellos en España".

Pues como q da por culo vivir en este país.
Salu2

Juanjo
29-08-05, 11:02
Menuda plaga de Rádares por la VascoAragonesa y por la autovía de Castilla y León!! Si es inaudito, como dicen en uno de los mensajes... ya ha llegado un punto que estás más pendiente del velocímetro que de la carretera... y es triste.

tct
29-08-05, 13:49
menudos cretinos estos politicos y la DGT, no solo hay que aguantar que nos ponen miles de radares por todos lados, tb hay que aguantar atascos y muuuucho mas!! nos quedamos cortos con todo lo que se te pueda ocurrir, empezamos por el conocido spot de "no podemos conducir por ti" salliendo imagenes.. como sintiendo pena cuando ven en una camara "si es de las que funcionan" el como se pega uno una leche. no pueden conducir por nosotros, eso es cierto: pero si pueden emplearse en acondicionar mejor las carreteras, combustible "carisimo" deja de comer para darle de beber al coche. despues tragate los atascos. mala señalizacion de las carreteras que muchas veces probocan los accidentes por no darte tiempo ni a reaccionar. mal estado de las carreteras "asfalto" mejor coje un burro porque dejaras el coche literalmente desclavado con la mierda de carreteras, solo se preocupan por nuevas infra_estructuras que tb hacen mal hechas al poco destrozadas. y las viejas infra_estructuras olvidadas y abandonadas "solucionan con parches!!" señalizacion muy mala y poco clara de la mayoria de las carreteras que no te informan de forma clara la ruta a seguir en cruces. los guardarailes: ¿quien **** esta al frente de la seguridad vial en este caso? parece que quien se preocupa de este tema no tiene dos dedos de frente, hacen los guardarailes con "rampas" si si las enterradas en los extremos. para que pegues una buena volada (aun respetando las velocidades que marca el disco). tb tenemos las que terminan en punta si mas. para que te claves a ella si te "apetece" ^_^ . y despues la SOLUCION es ponernos velocidades para como quedarte dormido, quien soporta el tener que circular en muchas ocaciones a 80!!!! k/h durante un largo tramo de autovia? o autopista... aki por lo menos en las palmas ni se le puede llamar eso( hay una parte de la autovia GC1 que marca 70!!!!!!! por dios!! que **** tan pensando? y encima despues de ser ellos quien tenga la culpa de que muchos accidentes o muertes se produzcan por las malas señalizaciones y mal estado de las carreteras o el quedarte dormido de ir todo el tiempo en recta a 100 XDD encima te ponen estos anuncios tan pateticos y normas en las que no puedes beberte 1 cerveza 1!!!! quien **** no controla con una cerveza? tb hay que mirar que a todo el mundo no le afecta lo mismo. yo podria ir bien con 1 si sulo berberme 1 despues de comer. mientras que alguien que no a bebido nunca le hara mas efecto no? no se todo es cuestion de como piense cada uno. lo unico que se es que tragamos todo lo que quieran y mas (encima te faltan el respeto la mayoria de las veces) fatal!
P.D. perdon por el ladrillo pero se me retuercen las neuronas XDDDD. enga que pasen FELIZ ATASCO! ;)

VectraSound
29-08-05, 14:38
Yo cada vez lo veo más como un tema recaudatorio que otra cosa...

Bajando a Madrid, podías ver radares camuflados detrás de paneles en plena subida o curva... ****, no tendría más sentido poner el radar antes de esa curva, y así de paso lo señalizas y te aseguras que la gente va a pasar suave por la curva (porque ha frenado por el radar) y evitas en consecuencia, más accidentes?

Yo salgo a la carretera, y voy más pendiente de los radares fijos y de los coches que adelanto, si son radares o no, que de lo que debería ir....

Pero mientras sigan pensando que su ley es la buena....

Saludos.