PDA

Ver la versión completa : El ejemplo de la D.G.T



VectraSound
25-08-05, 13:32
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27259.htm

Yo más o menos me lo imaginaba, pero no pensaba que llegaría a tanto...
Es como si entras en la web de un programador de webs, y te encuentras con que la suya propia está en obras... xDDDD

No os perdáis el link de las preguntas, http://motor.terra.es/motor/foro/portada.cfm?IDcategoria=82&IDconversacion=341424&IDforo=219&nivel=2&idcanal=83 , que parece que existe ya la nueva modalidad "farruquismo" .

Saludos.

RandyGsi
25-08-05, 16:38
Muy buenos esos links, y no os perdais el segundo, no tiene desperdicio. La verdad q leyendo cosas como las q dice uno en ese link;
"decirle llevo 30 años conduciendo por toda Europa -no soy camionero, pero viajo mucho en coche- y he tenido 3 accidentes muy graves. Todos ellos en España".

Pues como q da por culo vivir en este país.
Salu2

Juanjo
29-08-05, 11:02
Menuda plaga de Rádares por la VascoAragonesa y por la autovía de Castilla y León!! Si es inaudito, como dicen en uno de los mensajes... ya ha llegado un punto que estás más pendiente del velocímetro que de la carretera... y es triste.

tct
29-08-05, 13:49