Ver la versión completa : Tigra Twin Top "Racing"
Navegando hoy...encontré esto:
http://www.jm-fotoservice.de/VLN/2005/Fotos-01/Opel-Tigra.jpg
:O
Alex.
Esta guapete el tigrilla. ya me gustaria dar una vuelta al circuito con ese.
Salu2
HerrDr.DarK
25-08-05, 18:11
Nada mal, así ya me gusta más... xDDD
Por cierto, hubiera ido cojonudo abrir este post en la Seccion de Tigras... más que nada pa subir un poco akello, que tengo la sensacion de ser el unico Tigrero aqui jajajaj
SaludoS
Oye es mu vacilon, se keda con todos. Juas, q bueno, la verdada q es bastante mas bonito de como sale en la propia opel. Si es q estos chavales q diseñan no tienen ni idea...
Por cierto, hubiera ido cojonudo abrir este post en la Seccion de Tigras... más que nada pa subir un poco akello, que tengo la sensacion de ser el unico Tigrero aqui jajajaj
SaludoS
Sabes que yo llevo un tigra dentro de mi corazon xD
HerrDr.DarK
29-08-05, 18:34
Sabes que yo llevo un tigra dentro de mi corazon xD
No seas pelota, traídor.
xDDDDDDDDDDDD
SaludoS
Realmente wapo, ya los podian vender con esa equipacion............ jjajajajajajja.
Opino igual que randy tiene que ser la bomba estar en un circuito como ese jeje, el triga esta muy chulo tambien
SaludoS
Ei q yo cuando puedo tb rondo x aki!!
la verdad si k somos pocos, q lastima...
Eyyy k yo tb soy tigrero eh!! me he ausentado un tiempo pero s k no me iba el pass, asias Alex por arreglarlo.
Por cierto me gusta mas el Tigra A de competicion sobre hielo del trofeo Andros uoooo k pasada.
Es q los de la copa Andros son palabras aparte. Son palabras mayores ya