Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tigra Twin Top "Racing"

KiLm3R
25-08-05, 00:53
Navegando hoy...encontré esto:

http://www.jm-fotoservice.de/VLN/2005/Fotos-01/Opel-Tigra.jpg

:O

Alex.

RandyGsi
25-08-05, 15:30
Esta guapete el tigrilla. ya me gustaria dar una vuelta al circuito con ese.
Salu2

HerrDr.DarK
25-08-05, 18:11
Nada mal, así ya me gusta más... xDDD

Por cierto, hubiera ido cojonudo abrir este post en la Seccion de Tigras... más que nada pa subir un poco akello, que tengo la sensacion de ser el unico Tigrero aqui jajajaj

SaludoS

K_V6
25-08-05, 22:00
Oye es mu vacilon, se keda con todos. Juas, q bueno, la verdada q es bastante mas bonito de como sale en la propia opel. Si es q estos chavales q diseñan no tienen ni idea...

TetuJe
27-08-05, 11:37

Por cierto, hubiera ido cojonudo abrir este post en la Seccion de Tigras... más que nada pa subir un poco akello, que tengo la sensacion de ser el unico Tigrero aqui jajajaj

SaludoS

Sabes que yo llevo un tigra dentro de mi corazon xD

HerrDr.DarK
29-08-05, 18:34
Sabes que yo llevo un tigra dentro de mi corazon xD

No seas pelota, traídor.

xDDDDDDDDDDDD

SaludoS

tury_gsi
29-08-05, 19:39
Realmente wapo, ya los podian vender con esa equipacion............ jjajajajajajja.

VIRUTAS
29-08-05, 20:03
Opino igual que randy tiene que ser la bomba estar en un circuito como ese jeje, el triga esta muy chulo tambien

...CT...
29-08-05, 20:54

SaludoS

Ei q yo cuando puedo tb rondo x aki!!

la verdad si k somos pocos, q lastima...

Djnest
15-09-05, 19:06
Eyyy k yo tb soy tigrero eh!! me he ausentado un tiempo pero s k no me iba el pass, asias Alex por arreglarlo.

Por cierto me gusta mas el Tigra A de competicion sobre hielo del trofeo Andros uoooo k pasada.

K_V6
15-09-05, 23:05
Es q los de la copa Andros son palabras aparte. Son palabras mayores ya