PDA

Ver la versión completa : Mi NiÑo



RaquelGSI16
24-08-05, 22:49
Le han seleccionado para darle un curso de tecnificacion de jovenes pilotos!!!!!! ALUCINA!!!stoy orgullosisisisisma......tiene 8 añitos y en septiembre empieza el curso de la federacion madrileña de automovilismo con los karts....el otro dia salió en las noticias y todo!!!!
un hacha...
ya me veo anunciando el cola cao...snifff pero q se podia esperar si estaba en la tripa y me pataleaba cada vez q aceleraba un poco el kadet, parabamos en los arcenes cuando le tocaba comer y mamaba delante del volante....ahi va ...el proximo campeon, tiembla alonso jjjjjjjjjjjjjjjj

RaquelGSI16
24-08-05, 22:51
disfrutare yo mas q el , fijo, ya me veo todos los sabados ahi, la unica madre jjjj...sabeis q hizo el muy ****** cuando llego a la pista donde tenia q competir?????? RECORRERSELA A PIE PARA VER COMO ESTABA EL SUELO Y DONDE HACIAN LAS TRAZADAS!!!!!!! mira, cada vez q lo cuento se me cae la baba ...ahora le ha dicho el padre y el abuelo q si es el mejor del curso y consigue q le bequen para hace competición le compran el kart... ala ya hay excusa pa irse de karts

http://www.fmdeautomovilismo.com/index.html

ES EL DE LA IZQUIERDA EL Q ESTA DE PIE....SNIFFFF

LUISITO
24-08-05, 22:56
jajaja enhorabuena a ver si es el siguiente ALonso pero que corra con opel sino....
:P

KiLm3R
24-08-05, 23:34
Joder Raquel,

hacía la hostia que no te leía por aquí, vaya noticia....hablas de Víctor, no??

Juas...el dia que nos vuelva a ver seguro que no se acuerda de nosotros....ajjajajaja, traételo a la KDD este año. :D

Alex.

Davix
24-08-05, 23:47
Jo tú, que envidia: una mamá que incita a su niño a correr!
Yo en cuanto paso de 140, ya tengo a mi madre dándome collejas.