PDA

Ver la versión completa : Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)



Davix
24-08-05, 04:45
Segun he leido en www.jarama.org (http://www.jarama.org) cae en 24 de Septiembre. Supongo que habrá acceso a pista, igual que el año pasado.
Nos vamos apuntando?

Yo primer!

Davix
----------
Total: 1

RandyGsi
24-08-05, 13:43
En q apartado aparece???por que yo no veo nada de eso. de todas formas otro q se apunta.
Salu2

Davix
24-08-05, 20:59
http://www.jarama.org/2005/CALENDARIO_DEPORT_05_ver190405.PDF

RandyGsi
25-08-05, 16:41
Pero... aunque sea de puertas abiertas abra q pagar algo, no????
Salu2

Davix
25-08-05, 17:23
Pues el año pasado fuimos, le gente se hizo una tanda (yo no , me cerraron la puerta en mis narices, por dejar pasar a una piba con un MX8) y todo ello gratis 100%. Había club's de todo: Sierra Cossworth, Porsche, Alfa, Mx8... y por supuesto, Clubgsi

jerome
25-08-05, 18:39
el club gsi va a asistir como club a esa jornada, esta ya inscrito?

Davix
25-08-05, 19:46
De inscribir al club debería ocuparse algún moderador, alguien que tenga trato con Kilm3r, ya que te piden los "papeles" del club.

Isma, ¿te das por aludido? Deja de pintar el V6 y apuntanos!!!

ferki321
08-09-05, 00:07
mu buenas pues yo me hacercare desde vitoria. porque coincide con el festibike en tres cantos y me gustaria saber si cuesta algo o si ha q apuntarse a algun lado y a que hora empieza gracias a todos GSI

PoLoP
08-09-05, 00:14
Wenas, yo doy fe a lo q dice el compi Davix, el año pasao estuve por alli con ellos pero fui el unico ***** q no kiso meter el coxe, acababa d poner gomas nuevas y no era plan d q se jodieran pero el caso es q estuvo la tarde increible, creo recordar q fue mi primera minikdd madrileña xD

TetuJe
17-09-05, 01:11
Yo quiero irrrrr

Davix
17-09-05, 01:26
Tetuje, el martes me quedé con ganas de ver tu Coupé en el Nassica, una lástima.

Irmscher_Vectra
18-09-05, 15:52
Es posible que sea ya un poco tarde para apuntarse. El año pasado nos colamos jejeejje

Hacemos mini quedada? Los del Club Calibra tienen ese mismo fin de semana quedada en Madrid y barajaban la posibilidad de ir al Jarama. Podemos organizar una gorda.
Saludos!!


LISTA DE INSCRITOS:
1-Davix
2-Isma Irmscher
3-Pablo Tetuje
4-Randy
5-Ferqui
6-Antonio Polop

(pongo link de este hilo en el post de quedadas madrileñas y envio mail, ok?)

Kami
18-09-05, 16:06
Yo no puedo ir:( , tengo que ir al rally Federacion de asistencia, aunque pasare por ahi...

LOKOGT
18-09-05, 19:26
huuum,intentare pasarme,tb intentare meter el GT me multaran en el circuito por exceso de decibelios?jijijiji

ferki321
19-09-05, 00:31
a que hora se podra entar el sabado? pa ir cogiendo sitio jejeje

Ruben16V
20-09-05, 13:36
Ufffff en principio yo tendre mi niño rugiendo ya el viernes xo no es seguro asi q nuse uno q se apunta a medias si lo tengo voy y siino......joooooo q envidia jejeje eso si si al final voy me molaria q explicarais un poko q ay q acer y eso.Llegas a lli te metes y ya esta?? nuse si me explicais algo......graciaaaaaaaaaaaaaaas

PD:Sino voy liarla gorda por mi jejeje

Davix
22-09-05, 02:24
A ver, a ver!

Que esto no decaiga. UP UP UP

Donde y cuando quedamos el sabado?
Quien se apunta al final a venir?
Amoooooos, q solo quedan 2 dias

ALVARO
22-09-05, 02:56
Yo os digo que me es imposible ir......lo siento

Irmscher_Vectra
22-09-05, 11:52
A ver, a ver!

Que esto no decaiga. UP UP UP

Donde y cuando quedamos el sabado?
Quien se apunta al final a venir?
Amoooooos, q solo quedan 2 dias
A las 4 en el parque juan carlos 1, en el parquing de abajooooo jejejej.

Mando mail a los madrileños.

Ruben16V
22-09-05, 13:49
Lo siento xo al final a mi niño le dan el alta para el dia 27 o 28 :( me jode perdermelo xo weno a la proxima de esas quincenales sinno me coincide con el rally de Asturias me teneis ay clavado cnd digais ejej
P.D. Pasaroslo de pm y liarla mu gorda en el jarama q se oigan los opel jeje

LOKOGT
22-09-05, 21:33
pues e de deciros ke................................
!SI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! !!!!!!como pueda meter el GT lo van a flipar esos creidos de los GT turbo,jejejejejejje,y los cosworth y los M pienso darles caña en su territorio,jijijijijiji,weno el sabado me paso a las 4 por el parking del juan carlos I

ferki321
22-09-05, 23:21
yo como voy a estar en tres cantos me acercare para las 4.30`por el jarama os veo alli. venga gente me estais fallando si baja uno desde vitoria. como no os podeis acercar si en madrid tiene q haber cientos de opeleros. si nos juntamos mas gente en una kedada en el norte. ANIMAROS QUE LA VAMOS A LIAR GORDISIMA!!!!!!!!

LOKOGT
24-09-05, 19:43
pues,me e llevado una grandisima decepcion,por vuestra parte chicos,e llegado a las 4 en punto al parking y esperado hasta las 4 y media,y por alli no a aparecido nadie,ni tan sikiera los del club opel calibra,ke supuestamente tb se habia kedado con ellos,lo siento pero me habeis decepcionado,al final hemos aparecido en el JARAMA los de seimpre,isma,davix y yo,el año ke viene seguramente nosotros 3 iremos por nuestra cuenta,porke visto lo visto...........................

Irmscher_Vectra
24-09-05, 20:35
Los de los calis iban a ir por su cuenta, pero no han aparecido.

Alli nos hemos encontrado con Kaminari, el chaval ha ido por su cuenta.

Miki no les cuentas lo bien que nos lo hemos pasado??? los cacho de bugas que hemos visto y palpado??? los reventones de timpanos que nos hn provocado sus petardazos??

Lo hemos pasdo genial! Davix, tu coche esta precioso con las 16", de verdad!!

El año que viene se tiene que montar esto bien, tenemos que conseguir inscribirnos como club.

Kilmer, consigueme una copia de los estatutos del club, que me los tienes que dar para el 3er aniversario!! :D:D:D

Saludos

PoLoP
24-09-05, 22:23
Siento mi no presencia a esta kdd, d veras q me apetecia ir pero por otros motivos me a sio imposible ir. Ya he vendido el coxe y no tenia medio d transporte. Hasta finales d octubre no me dan el GTC y no era plan d ir con la kangoo del curro, imaginaros una kangoo dando vueltas por el jarama..., en fin, espero q al menos lo hayais pasao mu bien. Un saludo

Kami
24-09-05, 22:31
Que tal chicos, el Jarama ha estado de **** madre, mas que el rally que a la 1º de cambio ya habiamos roto el 5, yo en principio os dije que no iba a ir pero al final he aparecido en el circuito sobre las 13.00. Estaba y estoy destrozado ya os habreis dado cuenta cuando nos hemos visto. asi qe me voy corriendo a la cama... un abrazo chicos y aver si subimos un poco esto de las quedadas ok?

Alex.

P.D. tengo que tener tu telf apuntado mal Isma, te he llamado a las 16:00 y lo tenias apagado, o es que estabas sobando xD.

Irmscher_Vectra
24-09-05, 22:33
Mirar un poco de cómo nos lo hemos pasao...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=290395
ha venido hasta mi hermano.
El año q viene metemos nosotros el club GSI , para hacernos unas tandas y que loko nos demuestre lo bien que sabe hacer trompos...jejejej ;)

Kami
24-09-05, 22:45
A casi todos los he visto, habia un puegeot 106 atomico dando candela a todo cristo y algun porche a tenido que dejarle pasar porque se los comia, el del sierra desfasado le he visto yo a entrado a fondo en la curva sin frenar ni hostias y nada a intentado girar frenando y para el fondo, todo el lateral rebentado (ha estado derrapando de lado unos 20 metros...) El chaval que se ha quedado sin frenos le he visto cuando iban a salir y creo que a los 5 minutos de aver comenzado las tandas se ha montado un humo espectacular en la recta de la hostia, ahora me lo han aclarado. Los grupo B... que puedo decir yo de ellos... BESTIALES impresionante 037, Rs 200, T 16 y Maxi turbos... poquitas veces los voy aver... aver si repetimos pronto.

Ufff menos mal que no habeis visto mi camiseta....

Irmscher_Vectra
25-09-05, 15:09
Para decidir horarios y demás:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=128095#post128095

Saludos!

Ruben16V
25-09-05, 19:24
Jooooooooooooooooooooder q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ****daaaaaaa no aber tenio el astra ad+ q mi mecanico fue con un Fura crono con todo original menos las pegataas de estebancaro seguro q lo visteis q mono tenog de coche, mas puesto los dientes largos ****** jejeje estuvisteis en el paraiso del sumun del automovil........

Irmscher_Vectra
25-09-05, 22:00
Por cierto, se me olvidó deciros que me encontré cuando me iba con el club MANTA Y COETANEOS, que muy majos me reconociero jejejeje.

Ellos dieron 3 MANGAS!!!!:D:D:D:D con coches de distinta indole, asi que ellos estan enterados del tema de apuntarse, me dijo un chico que fue a PALS que se necesitaban los estatutos y noseque mas.

Asi que ya se sabe, a iniciar contactos!!!!!!

ferki321
26-09-05, 00:52
yo estuve pero por mi cuenta no visteis un ksdett rojo en el parking? lo malo q no os conozco y no se por donde estabais. estuvo tremendo pero pa otro año hay q suscribirse como club. para ver si se supera a la asistencia de cinquillos q habia a patadas

Irmscher_Vectra
27-09-05, 05:07
estas son fotos de los manteros...que bien se lo montan estos chicos...