PDA

Ver la versión completa : Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!



Irmscher_Vectra
23-08-05, 20:38
Bueno chavales, la temporada vacacional está ya casi finiquitada y creo que vá siendo hora de movilizar a los madrileños.

Yo opino que sigamos quedando donde siempre (parking de abajo del Parque Juan Carlos I) y aun podemos quedar por las tardes, yo opino a las 17:00, ya que hasta las 21:30 aun no se pone el sol.

La cosa es que contactéis con todos los madrileños gsi´eros de Madrid que conozcáis, como por ejemplo los que nos encontramos en desguaces la Torre el otro día, que no tienen Internet, pero que como las quedadas estarán fijadas, no tendrán problemas para asistir.

Otro tema que quería abordar es que por favor TODOS, actualiceis vuestro PERFIL, ya que ahora, con la migración al nuevo foro, podemos especificar el modelo de coche y la comunidad autónoma. Éste último es el campo que mas me interesa a mi como coordinador del grupo madrileño y que nos permitirá que todo el mundo reciba los mails que le mando, de actividades que haremos o que propongamos.

Comunicar estas cosas a cualquier miembro que conozcáis del club o que tengáis en el Messenger.



Creo que todo queda dicho, y como partida, propongo el DIA:

4 DE SEPTIEMBRE como primer día de quedada quincenal.

Qmack1.6S
29-08-05, 15:14
jope y yo repitiendo el post un poco mas arriva

pues mejor antes
el dia 4 nos vemos ahi todos puntuales a las 5

Leaniz16V
29-08-05, 22:51
Si hay KDD el domingo 4, me apunto

Srg_turbo
30-08-05, 00:18
venga q ahi os quiero ver a todos eh

Kami
31-08-05, 14:26
yo si puedo tambien me apunto, y aver si ahi suerte y me traigo a un colega ok? Saludos a todos.

Alex.

TetuJe
03-09-05, 13:10
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrr mañana abre el puto Eroski de vallecas y me toca trabajar, si mi compañero me cambia el turno me acercare, pero lo dudo mucho.

ESTOY HASTA LA POLLA DE TRABAJAR LOS DOMINGOS.

:(

UZIELGAL
03-09-05, 16:24
Ofu, yo tenia pensado ir pero tengo esta noche despedida de soltero, asi que ya veremos como me levanto mañana....

Kami
03-09-05, 20:08
que tal chicos, bueno os cuento, lo mas seguro es que valla, pero me acaba de llamar un colega que nos vamos de romeria (si, la pasion de cristo la llevo por dentro) intentare volverme el domingo a la mañana y estar en el ifme a las 5 de la tarde ok? si el alcohol me lo permite claro. Bueno espero veros mañana a todos. Saludos.

Alex.

Gaditano
04-09-05, 09:14
...si, la pasion de cristo la llevo por dentro...

y el alcohol tambien...


Si lo mejor q tienen las romerias es precisamente la fiesta... la comida la bebida, etc etc... y la pasion de cristo... pues eso... por dentro!!! jejeje


Es broma picha no te me enfades!!!

Kami
04-09-05, 13:26
jaja, pues macho al final no fui . Acabamos dando vueltas por madrid dando vueltas como *****s con el coche, total que echo gasolina y estaba la 95 a 1.103 y yo flipando, me cago en ya

Srg_turbo
04-09-05, 14:06
gaditano... q bonita tu avatar...

Kami
04-09-05, 15:13
Bueno chicos yo ya estoy preparadisimo en 15 minutos salgo para allá, traere un compi con un Gt turbo que todavia ni yo lo he visto, aver que tal esta, os espero a todos vosotros. Un saludo.

Alex.

Kami
04-09-05, 20:25
holas, la quedada guapisima, hemos sido unos 10 coches mas o menos (en todo el parking), una pobre chica aprendiendo a conducir con toda la familia en una vanette y luego haciendo tipo slalom con los arboles... y nada lo tipico 3 coches del club y luego ha venido otro que creo que le ha llamado Srg_turbo...

Saludos.

Qmack1.6S
04-09-05, 20:42
pues eso ke una triunfada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Kami
04-09-05, 20:44
miguel cuando te he pasado la 1º vez creia que te pasaba algo en el coche, pero luego me dado cuenta que no podias salir del carril central.....


P.d: no si te has dado cuenta pero en la carretera de toledo nos hemos encontrado con unos colegas... que risas macho, que risas

Gaditano
04-09-05, 22:40
Yo siento no haber ido... pero hasta q no terminen los examenes...


Por cierto Sergio, te gusta mi avatar?? a mi no me sale?"!!!!
de echo no me sale el de ninguno!!

Srg_turbo
04-09-05, 22:51
Enhorabuena campeones, habeis conseguido q no vuelva a ir a una minikdd

Lo siento por Miguel y Espartaco q son los dos unicos aparte de mi q han ido hoy.

Qmack1.6S
04-09-05, 23:45
Kaminari:

Po zi yo en carreteras de 3 carriles me suelo kedar en el centro .


Me e dado cuenta cuando les señalabais con el dedo

Gaditano :
revisa la configuracion de usuario en el panel de control, me parece ke ahi una opcion para desabilitar avatares . por el tema de las conexiones a internet lentas para ke las paginas no sean pesadas


Sgr_turbo:

Como e dicho es una pena pero weno dicen ke a pulso se ganan muchas cosas entre otras ke la gente deje de venir.



P.D.: me gustaria pedir ayuda a miembros del club fuera de madrid a ver si tienen alguna idea nueva para hacer reclamos de kdds y ke asista la gente , llamese kdds zona norte (Tiefer y vectra_sound ke haceis para conseguir una asistencia garantizadas a vuestras kdds)


P.D. 2: No kiero ke nadie se enfade por este post, simplemente me gustaria ke pusieseis aki si en verdad kereis seguir realizando mini kdds en madrid o simplemente kereis asistir a las generales.

Perdonar por el tochoreplica pero eske me cabreo ke ya van 3 veces ke pasa esto

Un saludo Qmack :(

Irmscher_Vectra
05-09-05, 16:45
Chicos, siento mucho no haber ido, ya avisé a SRG que lo mas seguro es que no pudiera. Tuve unos problemas de ultima hora con el coche y tuve que arreglarlo: no me subian las ventanillas traseras con el cierre centralizado y se que daban abiertas, asi no podía ir a Madrid.

Pues eso, me autoculpo por no podre ir últimamente, pero no os podéis quejar que al menos las organizo y movilizo a la gente

Un saludo!!!

Srg_turbo
05-09-05, 22:01
Isma yo sabia lo tuyo, no te lo tomo en cuenta, no pasa nada nene

alex_rott
05-09-05, 22:55
eiiiiiiii que pasa gente cuanto tiempo!!!! yo me he enterado tarde de que se volvia a rehacer las kedadas quincenales. a la siguiente asistire, pero ya sin culoncete...

LOKOGT
06-09-05, 22:12
yo no e podido asistir a ninguna ya ke no e estado en madrid,todos los findes del verano e estado fuera,mmm alguien va a ir el dia 24-o 25 a las tandas libres del jarama?yo voy a meter el vectra si puedo,como comente a isma el otro dia ke le llame,podriamos organizar alguna kedada un viernes o un sabado por la noche como soliamos hacer antes,esas si eran kedadas guapas,y sergio,ami tb se me han kitado muchas veces las ganas de ir a kedadas pero a las ke e podido ir e ido,lo mismo ke las generales,si no e ido,no es por ke no kiera,sino porke bien no a habido pasta para ir o bien el vectra le a dado por romperse,e dicho,jejej,un slaudfo perras,espero veros en la proxima mini

PoLoP
06-09-05, 23:35
Bueno chavales, siento no aber dado señales d vida pero por diversos motivos ajenos al club, no tenia ni ganas d salir d casa, echar un vistazo si kereis por un post d bienvenida q deje ace unos 5 min.
Y bueno, si se monta alguna kdd, are lo posible por asistir mas q nada pa q veais mi nuevo GTC q acabo d reservar esta misma tarde, no se lo q tardaran en darmelo, ya sabeis como va esto. Y aunque no lo tenga, toavia tengo la maquina X16XEL q tantas alegrias me a dado. Bueno lo dixo, un saludo gente y nos vemos pronto

TetuJe
07-09-05, 01:56
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrr mañana abre el puto Eroski de vallecas y me toca trabajar, si mi compañero me cambia el turno me acercare, pero lo dudo mucho.

ESTOY HASTA LA POLLA DE TRABAJAR LOS DOMINGOS.

:(

Ya sabiais que conmigo no podiais contar.

Tengo muchas ganas de poder ir..

Kami
07-09-05, 16:45
Bueno os perdono, pero que no vuelva a ocurri!!! Irmscher_Vectra mira aver si se te metio un pajaro por ahi en el coche y no subian los elevalunas....

Tetuje, tanquilo que ya hablia leido lo tuyo.

LOKOGT, lo de Jarama es para los clubes oficiales (registrados) y solo se permite la entrada a los miembros (al reciento y a la pista) creo que nosotros no somos "oficiales" entonces no podras entrar ni siquiera al recinto... (yo prefiero irme al rally federacion que corre mi colega)

Jero
08-09-05, 08:57
ma caguen en la ****, sois unosssss jejejeje

pa una **** vez que voy no habia ni el tato, jejej llegue un pelin tarde sobre las 17:20 y estube esperando hasta las 18:10.

bueno espero poder ir pa la proxima.

Pero que paso tan rapido os fuisteis?

Azrael
08-09-05, 09:33
Wenasssssss, ya os dicho a algunos q estoy de exámenes, y encima me coinciden los lunes o martes, así q hasta el 21 andaré liado, pero contad conmigo para este año, al menos de vez en cuando. X cierto, alguien sabe cuanto va a costar el OPC más o menos??? es q quizá me compre coche y es una tentación muuuuuuuuu grande!!!!!!!

Irmscher_Vectra
09-09-05, 03:42
Novedades novedades!!!!! que bien!!! la que vamos a armar este finde que vieneeeeeee!!!!!!!

Saludos

PD: Sergi, no te enfades jooo...:(

Ruben16V
09-09-05, 17:59
ey yo espero enterarme antes de la proxima ya q de esta me llego un e-mail el dia 6 diciendo q la qedada era el 4 XD asi q.... de toas formas aora no esta pa muxo trote mi pequeñin xo a la proxima si ya tengo metio el motor contar con un nuevo asistente en madrid y a ver si nos animamos todos un pokito joder enga un saluda a tol club

Davix
14-09-05, 00:18
Me da rabia perderme las KDD's, pero entre que estoy de examenes y que hasta octubre tengo que currar los findes....

Ya daré guerra en octubre.
PoLop, que le pasa a ese X16XEL? A mi cada día me gusta más, pq gasta poco y corre como un tiro para ser solo 100cv.
Jero, macho, cuanto tiempo!! Espero verte asiduamente en las KDD's, asi ya no seré el único Vectra B. :)

Salu2 a to2

PoLoP
14-09-05, 20:14
Davix no le a pasao nada no t preocupes, simplemente q prefiero q alguna otra persona disfrute d el tanto como yo lo e exo y d paso me pillo uno nuevo. RENOVARSE O MORIR TIO!!

Irmscher_Vectra
18-09-05, 14:55
A ver chicosssss!!!

Todos atentos con el lio que se puede organizar en el jarama este fin de semananaaaaaa que viene:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14090

Saludos!!

PD: pasaroslo muy bien en la quedada quincenal de este domingo (hoy) que yo no podré asistir, que aun estoy en Marbella.

Irmscher_Vectra
22-09-05, 10:54
Qu eha pasado este fin de semana? habeis quedao? nadie cuenta nada???? :(:(:(

Joder chicos,que no asista yo no quiere decir que no quedeis vosotros.
Este fin de semana, atentos por la quedada del Jarama jejjeeje.

alex_rott
22-09-05, 22:22
si se hizo kedada, fui yo y unos pokitos mas....

estubimos ablando de cambiar la kedada quincenal por mensual xq la gente pasa mucho del tema.

lo mismo 1 vez al mes la gente se ve menos y le apetece un poco mas...

no se, es una opinion...

Irmscher_Vectra
24-09-05, 05:27
Hoy lo hablamos en el jarama. Tener en cuenta que Septiembre es un mes de "adaptacion" de despues de vacaciones, que no todo el mundo está aqui o incluso esta sin instalar, yo que se, no es como Noviembre ;)

Kami
24-09-05, 21:46
Habeis hablado algo al final Isma? seria interesante hacer algo para aver si se anima el personal, me parece buena idea eso de ir mensualmente ya que asi tendriamos el mono, jeje.

Alex.

Irmscher_Vectra
25-09-05, 14:08
Para decidir horarios y demás:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=128095#post128095

Saludos!

Irmscher_Vectra
27-09-05, 20:09
Señoras y señoressssssssssss pasense a votarrr!!!!

Gran espectáculo de luz y color apto para los niñosssss, jóvenes y no tan jóvenesss...con la actuacion estelarrrr de os trompos del Loko GTeeeeeeee y los flashes del Davixx....asi como las gafas del señor Kaminariii, que nos dejan atonitossss y con ganasss de volver a este grannnn circo de las kedadas madrileñasss!!!! AH! el lagarto juancho estaaaa enfermoooo!!!!!

:D:D:D

Irmscher_Vectra
28-09-05, 18:40
Paq os deis por enteraos los Madrileños jejejej

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=128480#post128480