PDA

Ver la versión completa : De espejos va la movida



Leaniz16V
23-08-05, 20:31
Bueno, pues aunque no se si es algo habitual, tengo que agenciarme las caperuzas que recubren al espejo retrovisor del vectra. Las dos por el mismo tema:
La izquierda tiene varios sitios donde le falta la pintura y tanto la izquierda como la derecha tienen partido el palito que junta la parte de arriba con la de abazo, es decir, lo que más cerca pilla del coche.

Hoy he paso por la PELO y se me ha ocurrido preguntar el precio....piden 17+IVA a lo que hay que sumar el pintar (segun dicen unos 20 aurelios por oreja pintada).

Mi duda es la siguiente:
- No voy mucho al desguace pero la lógica me dice que allí venderán el espejo entero (no se lo que suelen pedir).
- En ebay he encontrado lo siguiente pero como no tengo ni flowers de aleman pregunto si alguien sabe la diferencia entre estos dos caperuzos (La pintura??)

1)http://cgi.ebay.de/Spiegelkappe-Opel-Vectra-A-NEU_W0QQitemZ7993678543QQcategoryZ64892QQrdZ1QQcmd ZViewItem

2)http://cgi.ebay.de/Spiegelkappe-Opel-Vectra-A-grundiert-NEU_W0QQitemZ7993680901QQcategoryZ64892QQrdZ1QQcmd ZViewItem


Supongo que se podrán repintar ¿no?

Consejos????

Gracias por leer!!!!!!!!

BiLLyTK
23-08-05, 20:39
Pues por curiosidad vete a una tienda de repuestos y pregunta. Lo digo porque a mi hermano en su astra se le reventó el retrovisor (por otro que paso en sentido contrario muy cerquita) y le costó el retrovisor entero (sin pintar) unos 20€ por lo que me dijo mi padre y no son los 17+iva por la tapa sola...

UZIELGAL
23-08-05, 20:53
Parece que el segundo está sin pintar, acabado en imprimación para que cada uno se lo termine.

Un saludo

VectraSound
23-08-05, 21:03
Exacto, ese lo que lleva es la imprimación, lista para pintar.

Saludos.

Leaniz16V
23-08-05, 21:19
Gracias por los consejos BillyTK, uzielgal y vectrasound.

Voy a preguntar el coste de los portes al pollo en cuestión y luego a echar cálculos....jejejeje

VectraSound
23-08-05, 23:42
No creo yo que te salga muy a cuenta comprarlos en eBay (y mira quién te lo dice xDDD).

A mí esa tienda me cobraba 15 euros por un faro de kadett, así que calcúlale unos 8-9euros por la carcasa... no sé, teniendo opción a comprarlo aquí, así la ves in situ y te sale por lo mismo.

Saludos.

Tiefer
24-08-05, 00:04
Las carcasas las suelen vender sueltas en los desguaces, no en todos pero en algunos si. De todas formas, 2 retrovisores manuales (solo quieres la carcasa) suelen salir por 20 eur en el desguace de aqui.

Saludos

Leaniz16V
24-08-05, 11:40
Gracias por vuestros brikoconsejos...

Yo también pienso que lo mejor será pillarlo en destino nacional (desguace, nuevo o lo que sea) y pintarlo porque lo de ebay se irá de costes en transporte....

Irmscher_Vectra
24-08-05, 15:04
En los deswaces de Madrid es facil encontrar los dos retrovisores en negro, y suelen pedir unos 15 euros los manuales y 30 los eléctricos.

Pintarlo, te lo puedes pintar tu por 10 cochinos euros, vas a una tienda de pinturas de coche y que te hagan un spray con el color de tu coche.

Yo me se de un sitio que lo hacen en Madrid, pero solo tengo el teléfono, la calle no me acuerdo como se llamaba, y mira que fuí hace poco, sé que está muy cerca de Avenida de América (Madrid). Míralo en paginas amarillas online, busca por actividades o por nombres.

MAVY: 91-415 01 97

Leaniz16V
24-08-05, 15:57
En los deswaces de Madrid es facil encontrar los dos retrovisores en negro, y suelen pedir unos 15 euros los manuales y 30 los eléctricos.

Pintarlo, te lo puedes pintar tu por 10 cochinos euros, vas a una tienda de pinturas de coche y que te hagan un spray con el color de tu coche.

Yo me se de un sitio que lo hacen en Madrid, pero solo tengo el teléfono, la calle no me acuerdo como se llamaba, y mira que fuí hace poco, sé que está muy cerca de Avenida de América (Madrid). Míralo en paginas amarillas online, busca por actividades o por nombres.

MAVY: 91-415 01 97


Muchas gracias isma!!

Davix
24-08-05, 23:58
MAVY está en la calle Luis Cabrera 57. (Paralela a López de Hoyos)

Mas info: http://www.mavy.net/laempresa.php

Leaniz16V
25-08-05, 00:10
MAVY está en la calle Luis Cabrera 57. (Paralela a López de Hoyos)

Mas info: http://www.mavy.net/laempresa.php

Muchas gracias Davix!!! Vamos encima lo tengo al lado del trabajo....si es que más no puedo pedir