Ver la versión completa : Cambiando el bote sifonico del Kadett
Buenas
Para los que tengáis problemas de humedades en el suelo del baño del Kadett aquí va un brico sobre como cambiar el sifón de las conducciones de agua del coche:
- Primero, levantar el suelo del Kadett con cincel y mazo
- Descubrir eliminando escombros hasta poder manipular el bote
- Cortar los desagües y poner el nuevo bote adaptando las tuberias
- Si como yo, no tenéis baldosas de reserva de vuestro Kadett (en mi Opel ya no las tenían) sugiero tapizar con moqueta.
Aquí van unas fotos antes de tapizar:
O_O :s no entiendo este post XDDDD mi kadett no es tan grade en su interior XDDDDDDDDDD en fin................
salu2
Por favor, rebuscando en las preinstalaciones del Kadett podeis montar vosotros mismos vuestro wc como yo hice.
Jeje
VectraSound
23-08-05, 18:02
Uzielgal.... un día de estos vas a quemar esa digital :D.
Saludos.
Bufff, tío... estás como una madreña
Saludetes.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto con este post/brico, xDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
emmm, nu se. creo que podre ponerselo por detras de la palanca de cambios, por ejemplo para que el circuito de refrigeracion tenga mas cantidad de refrigerante y asi mantener el coche mas frio, ooo tb puede servirme para poner el termo del cafe y mantenerlo tibio XDDD con el mismo agua del circuito mantengo el cafe. ahora... tengo una duda. si lo dejo sin la tapa se me rebosara con las curvas?
XDDD joer la peña ta un poco ida no? XDDDD
aunque eso es weno si no fuese por eso......
¿Por qué os creéis que conservo el culón? Porque monté el wc al fondo a la derecha.
Yo sobre el tema del rendimiento término no estoy muy contengo con mis prestaciones actuales, así que cuando pueda quiero cambiar algún componente.
XDDD jajajaja la lexe tio eres la lexe. ese si que es un buen termo pa el café XDDD
Ummm, una máquina de café en el Kadett, buena idea.
Habéis visto, soy Digital Freak ¡¡¡
Muahahahahahahahha.
Te falta la caldera y el depósito del Gasoil. (1 , 2, 1, 2, probando, están por ahí los tDI´s????)
Alex.
XDDD oye.... y pensando yo... porque no coges ese circuito para meter el liquido de la servodireccion? XDDD juer haya miedo de que se te quede sin liquido ahi cabe bastante no? asi podrias eliminar el termo y ahorrar pero, lo digo porque asi se come mas rapido los hierros y no pesa tanto a direccion XDDDDD
la lexe no pensaba yo q aqui iba a encontrar un post onde reirme tanto xDD
salu2........
Bueno, no os acostumbréis a estas coñas que esto fue producto de que ayer no fui al garaje y por tanto no os subí mi acostumbrado brico diario.
Hoy mismo iré a echarle un rato al coche a ver que hago.
Si queréis fotos de algo avisadme.
Un saludo
Habéis visto, soy Digital Freak ¡¡¡
Juas!!!!q buena
Donde esta la camara oculata???? Xdddddddddd, como andan las cabezas...
Esos baquets con forma de retrete no acaban de convencerme....
Yo hace tiempo que instale en mi kadett el jacuzzi, justo delante de la televsion de plasma de 42".
jajajaj, sois la polla, q weno. Un saludo
oye! estoy pensando en hacerle un brico a mi kadett, que piensan de ponerle una mesa de mezclas en la bandeja trasera y un par de flashes para abrir el maletero y hacerme los partys en plena calle? molaria no? xDDDD no se tb de paso le hare como especie de un chiringuito pa las bebidas y eso... tb usare un motor de luz para poder mantener el consumo del ekipo con etapas de discoteca de 3000 W reales cada una XDDD. enga si alguien lo ha hecho a ver si me ayuda con el brico XDDD.
por cierto el jaccuzzzziii te ha salido mu caro? lo digo porque quedaria genial para las fiestas veraniegas XD mandame el brico plis pa tenerlo mas facil(va en el techo no?)
salu2...............
kadett1.8beauty
18-12-20, 08:42
Holaaaaaaaa
jajaja, mítico hilo de mi época absurda en la que iba a saco con los bricos, jajaja.
Vaya refloat.